Harto de que cobren 1.70 € por agua en restaurantes

-Lania-

En Londres te la dan gratis, es mas, al japo que voy, pone un cartel que dice que esta prohibido traerte la comida, pero no dice nada de la bebida.

En nandos y burguer king tienen los grifos fuera y te echas la que quieras, pero en mc donals el agua del baño sale ardiendo, yo no se quien tiene cojones de lavarse la mano ahi, es increible lo que hacen los hijos de puta para que no bebas del grifo xd.

Pero en los demas sitios es free. aohu yeah beibi.

amira

Yo siempre siempre siempre pido una jarra de agua en lugar de una botella. Vivo en Madrid osea que no hay problema.

Si me dicen que no tienen jarras les digo que me traigan vasos y listo.

Es una vergüenza y me jode mucho que hagan eso, es cobrarte de lo que puedan.

1 respuesta
choper

#92 Hay restaurantes como he comentado antes, donde si quieres agua tienes que pedir botella sí o.. o no perdirla.

Si le dices lo del vaso en algunos sitios a lo mejor se ríen en tu face y le tienes que soltar un guantazo (que se lo merecerían). Pero lo de los vasos me temo que no funciona en todos los sitios.

2 respuestas
B

#93 Pues te levantas y te vas.

amira

#93 No sé.. a mí la verdad nunca me han puesto pegas al vaso, a la jarra sí pero a lo otro de momento no. Espero que siga así jaja

Drhaegar

A mí lo que más me molesta de todo esto es que te traen las bebidas nada más pedirlas pero la comida tardan en traerla (cosa obvia porque tienen que cocinarla/recalentarla), pero es que a la que no te das cuenta te acabas la cerveza antes de que te haya llegado el plato.

Sobretodo por la zona del levante donde en verano la calor pega muy fuerte.

Eustakiooo

Que cosas, como en Canarias no se debe beber del grifo pagar por una botella de agua es lo más normal, y bueno en un restaurante depende de la marca del agua, pero gira en torno a 1€ o 1,8€, aunque las haya aún mas caras

solidtense

puto rata vete al mcdonalds a cenar, y si no te gusta pagar agua no la pidas y si te la traen sin pedir devuelvela que no la has pedido.

zazgan

Siento vergüenza ajena si me toca ir a cenar o comer con alguien que actua como tu la verdad.

¿Que esperas que te den el botellin de agua por la cara? Algunos os debeis pensar que sólo les cuesta por decir algo "15 céntimos" el botellín. ¿Pero quien paga a los camarer@s? ¿La luz? etc...

Para eso quédate en tu casa y no gastas más que la compra y bebes lo que te da la real gana.

1 2 respuestas
nawpi

#99
tampoco esta pidiendo que no lo cobren, pero esque 1,70, cuando te vas al chino y te cuesta 0,50 pues sienta mal que te claven por una mierda de botellita, tambien tengo que decir que en los restaurantes que e estado por el centro de madrid nunca me han llegado a clavar tal precio xD, alomejor 0,80 o 1 euro..

También me toca los huevos las botellas de cocacolas de los restaurantes son super pequeñas joder, me las bebo de un trago, siempre intento pedir la cocacola en lata porque trae mas xDD

1 respuesta
cournichon

#100 que os escandalicéis por 1,70€ por botellín es de libro, ayer mismo pagué 3,75€ por botella de 33cl en un restaurante normal (en holanda), la de 1L valía 5,75€

si no lo quieres pagar, te quedas en casa

1 respuesta
nawpi

#101
todo esto para contarnos que te gusta que te claven como a un subnormal, asi va el mundo tu sigue pagando 4 pavos por una botellita, que yo me voy al chino y me compro 8 botellas por ese precio lol.

De verdad si te parece normal pagar eso por una botellita, o te sobra el dinero, o eres subnormal.

1 1 respuesta
cournichon

#102 uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, y si me da para ir a cenar con los amigos después de trabajar, pues por 30€ no voy a dejar de hacerlo aunque sea muy de vez en cuando

zazgan

#99 Pero es que teneís que pensar que es un negocio y si está ahí es para hacer dinero no por amor al arte.

Como tu dices vas al chino y te lo compras por 50 cent si... pero por ponerte un ejemplo ¿A caso un sábado no te puedes beber 10 cubatas de cacique con cola por 15 - 20 € haciendo botellon? A que por esa pasta en un Pub o discoteca no te tomas mas 3 o 4 copas?

Pues ya está es lo mismo.

Estas pagando unos servicios,una atención y esas cosas

2 1 respuesta
dervil

haz como mi ex pedía agua del grifo....
yo al principio no sabia donde meterme luego te acostumbras xd

angelorz

#104 Una cosa es negocio y otra cosa es robar.

Y no me vale que me digáis lo de los camareros, que está ya muy manido (ya lo puse en #86)

2 respuestas
A

lo mejor es sitios que te cobran el agua y al acabar la cena invitan a chupitos xDDD

H

#106

Es que no tienes la menor idea de cómo funciona un restaurante. Hay platos que practicamente no se gana ni un euro de beneficio. Otros que sí tienen un margen de 3-4 euros sin pagar cocinero servicio etc. Pero la pasta se gana de verdad con las bebidas.

No os escandaliza 1'70 por una COca Cola? Pues eso es más caro que el agua y todo.

1 respuesta
B

#106 Nadie te está robando, si no te gusta el precio no vayas. Todos los restaurantes tienen una carta con todos los precios, en muchos está incluso puesta en la puerta, si no te interesa no entres.

1 respuesta
wiFlY

A mi me escandaliza mas pagar 10€ por una copa y aun asi lo hago encantado ahahhaha

#23 Menudo rage sin sentido... sera que no hay paises donde te cobran solo por sentarte...

Y dices de los precios de la comida, pero al menos aqui tenemos calidad. Vete fuera de España a comer carne... nunca he hechado tanto de menos la ternera gallega.

1 respuesta
Perico97

Pues yo pido un vaso de agua y me quedo tan tranquilo, no se que problema hay y sí el 90% de las veces me miran mal o se rien en plan (Cabroncete...) pero me da igual y sino quiere darmelo que no me lo de que puede seguir esperando a que le pague 2 euros por agua. xD

amira

Es que si yo en mi casa bebo agua del grifo no veo por qué voy a pagar por agua embotellada cuando voy fuera si la del grifo está buena. Lo veo estúpido.

wiFlY

Quizas no haga bien diciendo esto pero...

Sabiais que a muchos bares/restaurantes les regalan el agua? Vamos, que viene el proveedor con las cocacolas, fantas, cervezas y le cobra todo menos el agua ya que es un precio irrisorio.

1
nigredo

#99

Aquí uno que nunca compra agua y bebe del baño un sorbo y ya. Llámame cutre o tacaño o la gilipollez que te plazca.

Y cuando voy de cena compro entrantes, principal y postre, pero no me sale de los cojones pagar por agua, así que de agarrao nada que consumo bastante para pagar a esos camareros.

Lo que es de ser un quiero y no puedo es aceptar que te estafen pagando el agua por tal de no parecer un tacaño porque piensas que es de tacaño. Un tacaño es quien rehuye de hacer planes que valgan dinero. Yo en cada cena me gasto 15-25 euros y salgo 3 ó 4 al mes.

Voy a pagar yo algo que no vale dinero, incluso bebo de agua de grifo en casa, los cojones voy a pagar. Y no gano mal al mes además ;)

choper

#110 No sólo hay carne en el mundo hamijo.

A lo mejor el que debe viajar más si sueltas semejante topicazo absurdo eres tú.

Si bien la carne en Egpania está muy bien en cuanto calidad-precio, el resto de alimentos está carísimo. Y los precios de restaurantes en egpaia suelen ser muy caros para lo que ofrecen en relación a calidad.

Si no te gusta: http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2013/06/well-like-whatever.gif

D4rKNiGhT

En Madrid pedia agua de grifo y me lo servian for free y con hielito. En Cataluña no, ahí me cobran hasta el aire que respiro en la mesa.

1 respuesta
B

#116 Por que el agua de grifo de Madrid se puede beber y la de Cataluña no, así de simple.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#117 No había caido en eso, mis dies para ti.

angelorz

#109 si estás sentada en un restaurante y pides agua a 1.70, ¿te levantas y te vas o ya que estás te quedas a comer?

#108 el otro día entré en un bar, le pregunté al camarero por el precio de una caña, me dijo 1.70, le di las gracias, me di media vuelta y salí del bar.

El problema es cuando ya estás sentado y vas con más gente.

1 respuesta
fulin92

¿Y que me decís de los bares y restaurantes de carretera? Esos si que te roban.

1

Usuarios habituales