¿Te has follado a algún profesor/a?

GeilofolieN

Insuficiente para ser un Fake

Sory

vaai

Ami me ponia mi director de 60 años y la chica de cafeteria de 70.

13500

simplemente #11

ryuk

a mi me queria follar mi profesor de gimnasia. Una vez me pidio q fuera a guardar balones con el, otro dia q si nos tomabamos algo por el centro... pero pasé. Esta en mi instituto y puzzle le mira mal :P.

casi follo.

ramaGZ

Hombre pues no, pero si te sirve estuve tonteando con una ex-profesora mía de marcha

28 años, delgada con las tetas (operadas eso sí) bien puestas, cara de chuparla de 2 a 6 y sale casi siempre de fiesta por donde salgo yo

  • Hombreeee
    (cara de asombro)
  • Buenas Mónica!
    Ambos a la vez: - Y tu por aquí?
    (risa)
    Yo: - Pues nada, pasándolo bien, o esto por aquí no se hace?
  • Jaja pues sí, pero también se hacen otras cosas
  • A ver que nos conocemos y soy muy mal pensado
  • Pues entonces haces bien pensando mal
    (poniéndome de perfil, como para irme)
  • Venga pásalo bien!
  • Pero quédate y te invito a algo!
    (el resto es sin importancia, le expliqué mis movidas, me explicó las suyas, bailamos acaloradamente y me encontré con un colega y me marché)

Lo sé soy un cobrafantas

melonz

En mi clase hubo una sustituta de biología que estuvo a punto de ser ensartada

SkalS

#10 +1

g-sus

Con la profesora de ingles, empece a meterle mano, a comerle las tetas y cuando estaba quitandole las bragas consiguió zafarse dándome un golpe en la cabeza.

Pd: no

Lo que si es verdad me encontré a una profesora que tuve en primero de la eso zorreando en la feria, una mujer de casi 50 años.. La salude, pero vamos ni con un palo.

Masackre

Lo que más se acercó a una relacion entre alumno/profesor en mi instituto, era un profesor de gimnasia que ponia a las tias a correr, mientras miraba se empalmaba... (lo largaron)

Fyn4r

Yo no, pero un colega me comentó que los profesores jovenzuelos de INEF en Coruña están bastante salidorros xd

P.D Oip, que me dices de Helena? xDDDDDDDDDD

HoTiTo

Yo si fuera profesor de universidad admitiría subir la nota a cambio de favores sexuales.

A todas las gordas les pondría directamente un 10, para que ni vinieran a repasar el examen. Y a las que estén buenísimas les pondría entorno al 3'5. Una vez aparecieran a protestar, les diría que por una mamada les subo 1 punto, por tragárselo les subo 0'3, y finalmente por quedar por la noche y follarme un 0'2. Si además quieren repetir, podría plantearme ponerles entorno al 6 o al 7, depende de lo viciosas que sean.

Yo sería de los que harían muchos exámenes parciales =3

Larkos

#1 hay que currarse un poco mas los fakes....

_SePHiRoTH_

Tu amigo no se llamara Kefa no??

Elot

Yo tenía a una así jovencilla, que madre mía que bufas... increible

aswe

Yo espero a tener hijos y follarme a las madres de sus amigos y a sus profesoras :clint:

M

nop, mi instituto no era el de compañeros ni nada parecido, eran todos viejales, de 50 no bajaba ninguno... pero en plan marujeo una chica de un curso superior al mio se lio con uno de los conserjes y este dejo a su mujer y a sus 2 niñas por ella

noklinez

pues en mi insti habia una tal lucia de 20 y pocos, morena, alta, ojos azules... que era para flipar!... lastima que no me daba a mi....

geronimo1

Oh dios no me hagas imaginarme follando con alguna profesora de mi instituto

DIOSSS SALIR DE MI MENTE IMAGENES DE MIERDA :mad:

WiNnEr

#65 Espabila!!

dangerous

Yo me follé a mi profesora de andaluz.

¡Olé!

RdNN

lol hay profesoras de andaluz? jaja xd

X-Crim

yo a mi profesora de granaino

que zorra era, con sus bocanás

VonRundstedt

Me he puesto palote con el ralato.

Siempre lo he dicho, maduritas elegantes aka mujeres de negocios ftw.

M

A dos, una de plastica en 4º de ESO. En su casa, el tema estaba muy cantado, y otra de musica en la sala de guardar los intrumentos, esa fue mas de sorpresa.

A tres si añadimos a la que me daba clases particulares de quimica en su casa, pero eso era una estudiante universitaria que se ganaba unas perras dando clases a niveles inferiores de quimica... tecnicamente no era una profesora.

HoTiTo

#84 :O

rockfuck666

sin foto seguiremos creyendo que es un fake

PERROCK

No, pero a un par se la habria clavao de haberse dejao.

Danrex

Banead a #65 para que pueda empezar de nuevo en MV, ha deshonrado a la comunidad y a sus antepasados.

LaChilvy

#84 Que folleti estás hecho no?

X-Crim

yo de #84 me lo creo.

Que noches me hacia pasar el pirata :si:

Usuarios habituales

Tags