¿Te has follado a algún profesor/a?

HoRuS

si eh, el proximo hank mudy lo tenemos aki jaajaj
las profesoras de ingles si ke es verdad ke estaban tremendas, habia una ke se llamaba Sue ke tenia los megamelones, ke tenia un jersey ke no le cerraba el escote, y cuando se acercaba a tu mesa y se agachaba, maravillosa vista ufff
siempre me he kedado con las ganas, y kreo ke ya se me ha pasado el arroz, ya ke me he tirado a profesoras de primaria/infantil pero eso no cuenta jaja

M

Siempre lo diré... El hecho de que creais que mi vida sexual es poco creible es un problema de quien me lee, no mio. Se que no soy atractivo, se que no pertenezco al grupo estandar de lo que se considera socialmente un triunfador con las mujeres, pero sin embargo mantengo un ritmo de vida sexual que si os lo contara considerariais que soy un fantasma, un chulito o sencillamente un mentiroso. Las mujeres son algo tremendamente facil de embaucar y dominar, todo depende de la falta de escrupulos y etica que poseas.

ChaRliFuM

Yo me he follado a una chica que tiene como oficio el de profesora, pero nunca me he follado a alguien que me haya dado clase a mi xD.

Fue una chica que conoci en Granada, por aquellas me sacaba a mi 8 años (yo 20 y ella 28) y fue algo bastante extraño porque era la hermana de un amiguete mio xD

KeRNeL

un amigo tambien se reencontro de fiesta con la profesora petable del colegio y se la termino zumbando jajajjaj

SaPiRiKa

Yo sí xD un profesor lector que vino de EEUU a la US a sacarse el doctorado y me dio fonética correctiva...
Para mí sólo fue eso, el hecho de cepillarme a un profe, pero él se metió en mi familia de una manera tal que ya empezaron todos a hacerme planes de boda y que me iría con él a vivir a Chicago, y "qué bien que mi niña se case con un extranjero", etc... Horrible.
Por suerte, se largó de vuelta a su país y me dejó en paz xD

edit: #98 me la pelan tus comentarios, seguro que tengo la frente más grande que tú la polla.

EipoX

a mi m follan siempre en febrero junio y septiembre....cada año mas y siempre por ese orden

PrinceValium

#2 hello!!!

alexw0w

#95 con esa frente normal que aterrizase en tu casa

1
HoTiTo

#98

RdNN

#98 eres un animal pobre chica :@

Netzach

¿De clases particulares cuentan?

B

#95 de EEUU a la US?? claro claro xDDDD

Mis profesoras me daban asco sexualmente hablando, por eso solo follo con coristas.

#101 cuentan las que son de verdad...

Netzach

#102 Pues a no ser que estemos viviendo en Matrix y nadie me haya avisado...

VonRundstedt

#98

5 minutos riendome, sin hijo de puta ekisde

HNgoly

#95 tu numero de visitas a rebasado el limite diario

Namibio

No. Y viendo la retaila de viejunas y adefesios que me han dado clase, casi mejor que siga así.

ramaGZ

Jo, no encuentro el Tuenti de #95 :(

HoTiTo

#107 Busca en Facebook, la gente way tiene Facebook.

AbYdoS

Estoy en el mismo caso q #106, por suerte para mi nunca me pasó nada de eso.
#2 cuando un tio te roza no es un casi follo, si te miran tampoco, asi que eres virgen.

HoTiTo

#2 Lo que te ha dicho #109 es serio eh, acusar a una mediavidera de virgen..., eso a mi en la calle no me lo dicen.

Fotos y así demuestras que no lo eres!

AbYdoS

#110 que ponga foto, solo con verle la cara es prueba de su virginidad

HoTiTo

#111 Conozco tías verdaderamente asquerosas (además de gordas) que tienen el triple de éxito que su homólogo masculino. Tienen algo que nosotros no tenemos, COÑO.

Una tía por muy asquerosa que sea, al final de la noche siempre puede pillar algo.

1
AbYdoS

#112 cierto, siempre hay despojos buscando zurraspas.

1
Desper4doS

#95 jajajajaja típico de los lectores americanos....el jovencito superenrollao dando clases de filología en la uni de sevilla.....podría contar varias anecdotas jajajajaja

jaumemaulet

FOTO O FAKE eso va para todos ee

donmohon

Yo cuando estuve de practicas en un colegio con niños(daba clase a niños de 8 años) lo pase realmente mal cuando me tocaba quedarme de guardia con las chicas repetidoras de 16 años malotas. Las cachondas eran ya mujeronas y se pasaban las clase calentandome de vacile. Con eso de que era el profe de guardia ya sabeis... En un instituto dando clase iria a la carcel...

rizis

este año pasado tenia yo una q se parecia a fergie..... fufff

Korso

Por suerte no, que grima :s

WANGO1

#98 JAJAJAJjajajajAJjjajajaj

ungarense

sin #98 JUAUJAUJAAUJAUJAUJ

Usuarios habituales

Tags