¿Te has follado a algún profesor/a?

rizis

y resulta q conozco a #95 xD

B

#98 JAJAJAJJAJAJAJAJAJ FAN

RdNN

#122 no le veo la gracia, la chica es guapa :@

Namibio

A mi me ha hecho más gracia #111 que #98 :nose:

HoTiTo

AJAJAJAJA

Le estáis jodiendo la vida a la piva, no seáis así cabrones xddd

maRc

#25, corren rumores que un profesor de mi facultad se ha liado con dos alumnas.

yiyi

en mi insti echaron al profesor de educacion fisica por mirar a las chavalas ( el profesor tenia 60 años)

Akklaim

#98

iAtlas

Cada evaluación hago orgia con los profesores.

PD: Como te pasas #98, pobre #95

Edit: jajajajajja sin edit #95 xDDDDDDDD

rizis

#95 epic edit

HoTiTo

#130 lol, no había leído el edit xDDDD

GRANDE.

B

#95 JAJAJAJJAJAAJAJAJJAJA EPIC EDIT xDDD

B

Yo tengo un amigo de un amigo que se follo a un grupo de monjas treintañeras mientras que un equipo de futbol de japonesas hacian cola para adorar a su gran miembro (claro, no estan acostumbradas a esos tamaños) y alguna cosa mas que ahora mismo no recuerdo.

1
LaChilvy

Grande #95 grandeeeeee!

B

Un colega mio aprobó la ESO porque su hermano mayor se folló a la profesora.

ch3ris

yo aprobe la eso porque me folle a la hermana mayor del hermano de un amigo de mi profesora

HNgoly

#95 a sido la ganadora final

B

estaria gracioso que las cosas fueran como en las series-basura esas en plan fisica y quimica.
todos follan con todos, alumnos con profesores, profesores con padres, padres con alumnos...

Naka_

tuve una profesora en la eso y en bach que madre mia... xD pero por desgracia no...

Gassius

mas bien me follan ellos a mi, porque vaya manera de dar por culo estos examenes de septiembre ¬¬

enGine

El año pasado tenia un profesor de tecnologia, parecia italiano, en todas las clases se ponia al lado del grupo de tias buenorras les miraba las tetas y les decia guapas les tocaba el pelo etc, incluso a una amiga le dijo de ir al baño.. se quejaron a la tutora y despues a la directora.. y hecharon al tio..

Y despues de ese profe, llego una profesora que estaba buena y yo les dije a unos amigos: antes el profe era el violador, ahora va a ser la violada, la profe se giro y nos miro con mala cara, por suerte no me escucho.

MutenRoshi

Si, pero era profesora particular y solo de 5 años mas mayor que yo, asi que no cuenta como "profe"

WANGO1

#95 VS #98 DOUBLE K O

ungarense

grande #95 jajaj

P

haha vaya tela

4tlas

Nop, pero ya me hubiera gustado trincharme a la profe de puentes

Bueno, en esa epoca tenia novia y aunque hubiera sido posible no lo hubiera hecho, pero le dediqué unas cuantas fapeadas, vaya culo y vaya tetas que tenía la jodia

derek-

#95 sooo que con 1 dia para pensarla solo faltaba que fuera mediocre.

inter

Buaf yo tenia una de ingles en el insti que a lo mas que me acerque fue cuando me resolvio una duda que fue que puse en un ejercicio la palabra "Excited" creo recordar y vino y me dijo que eso era más en plan nervioso que en plan sexual o al revés no estoy seguro, con una sonrisa de ZORRA que se me empalmo hasta el alma, dios, si la cogiera ahora la reventaba vaya.

Calleron un par de FAPS con aquellas enormes tetas, ya lo creo que si.

1
zashael

En la facultad de Informatica de Coruña hay un profesor que esta casado con una que fue su alumna xDD

1 mes después
W

#77 lo interesante es que le dieras tú a ella, no?

Usuarios habituales

Tags