Hasta los C*jon*s de los Panchitos

PancreasYEAH

Huiste cobarde!

B

#30 sabe

santiago1210

#30+1

susto93

Mierda hay en todos los lados, hablando desde la experiencia solo he tenido problema con 2 musulmanes.

Metaza

Quitar no me iba a quitar nada porque a la minima que me toque me acerco a cualquier persona que haya por alli o me meto al estanco/mecanico/tienda o simplemente cambio de direccion y como va en bici le costara

danao

#35 hay un dicho que dice "nunca te rias de la bici de un gitano, podria ser la tuya"

A mi un tio me viene a atracar en bici y antes de que intente bajarse de ella, esta en el suelo con ella metida en el culo

Original

soy el unico que ha entrado en el tema pensando que estaba hasta los cojones de esto????

m0E_

#36

maloteh reshulon

tkm cnt bss ;**

santiago1210

#37 CACAHUETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...ñom ñom

danao

#37 en fin jaajajaja xD

#38 :***** hagamoslo

olvidadiza

#37 aahgh! que ganas de comer cacahuetes me ha entrado!
Malvado!!
aagh!! Ahora no podré dormir... u_u

eL_aiRMax

que te vengan atracar con bici es comico xd.
segun se ponga a tu lado y no se haya parado metes una ostia a la rueda de alante y se come el suelo, una vez echo esto aprovecha para pegarle una ostia o amenazale diciendo que como no desaparezca en 10 segundos su bici va a desaparecer y se pirara.

||
\/
la cosa va de intimidacion, mi proposito no seria robarle la mierdabici a un gitano maloliente, sino pegarle una ostia y amenazarle para que se vaya y me dejase de dar la tabarra..
yo lo he echo un par de veces y suele funcionar, segun te venga el kitano y se te ponga tonto pidiendote lo que sea, te pones tu aun mas tonto y le dices que como no se pire ipsofacto aparte de no darle ni un misero centimo le vas arrear por niñato.

dicho esto, te suelta 2 o 3 gilipolleces random tipo:
-me he quedado con tu cara mas te vale que no te vea por ahi porque te rajo
-ten cuidaito con lo que haces que como te vuelvas a poner tonto no llegas a casa

te ries en su cara y se termina pirando todo ofuscado soltando lindeces por su boca mientras se va alejando el solito

*esta situacion no es recomendable de realizar cuanto estas en inferioridad o el otro sujeto mida una cabeza mas que tu y tenga pintas de repartir ostias cual sacerdote en misa.
**kitano != gitano + kinki

santiago1210

#42 utilizando sus propias tecnicas no¿?..ahora nos pasamos a robar bicis...intimidacion "modo gitano"

Ks1Qn0

#42 Little hoygan. La verdad es que sí, dándole a la bici ya se da una hostia fina...

danao

mejor que modo gitano...

Cuando este en el suelo le dices "why are you so serius?"

werty

Espero que cuando algún español te haga lo mismo o parecido vengas aquí a contarlo.

Metaza

#46 Estate tranquilo cuando otra persona de diferente nacionalidad me haga algo parecido lo posteare

Con este titulo

Hasta los Cjons de /Inserte aqui su nacionalidad/

SyN0d

Asi me vino hace poco 2 rumanos a un amigo y a mi. Ya de pronto me sorprendio porque llevo llendo al gimnasio 3 años y pequeño no soy, y sobretodo tuvieron mala suerte porque mi amigo es profesor de Yuyitsu.

Resultado: Cada uno acabo con un brazo roto en el suelo gritando como cerdos y porque no les quiso partir una pierna mi amigo, que por mi lo podia haber hecho.

Los unicos inmigrantes decentes son los negros, que no dicen ni hacen nada.

S

#46 espero que cuando un afrogay viole a tu padre, mate a tu madre y te robe los bolis vengas a contarlo.

Korso

Esto viene a ser lo mismo que si creo un post diciendo: Hasta los cojones de los gitanos, no?

elfito

#30 ostia no lo habia visto xDDD ke grande #8 xDDD

la proxima vez le dices al sudaca... :" I KILL YOU!!!" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

#50

si, solo que yo ahi entraria a saco a meter mierda a los gitanos.

danao

#48 foto o fake xDDDDD

a mi em molaria aprender eso, no solo les jodes si no que les dejas en ridiculo y gritando con nada :3

alguna forma de aprenderlo sin profesor?

joseph-

yo lo tengo facil,ami si me preguntan ¿Tienes 1€? les contesto que Si,si luego me preguntan si se lo doy pues les contesto q va a ser que no,yo contesto lo que me preguntan xD

Angel89

pues la verdad q abremos españoles ladrones, asesinos y todo lo q kerais, pero en porcentaje, los q vienen de europa del este y de sudamerica son muxisimo mas conflictivos y marrulleros q nosotros, viene la mala gente de esos paises (en mayoria), solo ay q ver las noticias un dia, y contar cuantos asesinatos, robos etc. se hacen de q nacionalidades y salen mas extrangeros q españoles.

1
santiago1210

#53 primero intenta acerte el mayor daño posible.....despues intenta acerlo kn espavientos exagerados....por ultimo vete a un geto y aplica los conocimientos adquiridos en el primer grupo de indeseable que se te crucen....mu simple

M

#54 cuando de sacan una navaja mas larga que tu femur no se tiene tanto sentido del humor

yukiHime

"El vuelo de la Navaja Mariposa"

#14 Desde luego que si, vaya tela......

http://www.youtube.com/watch?v=jYEJZYCOAf4

http://www.youtube.com/watch?v=NDWEX9cT6rs&feature=related

santiago1210

#58 abra que empezar apracticar.....kn un guante de malla de esos tipo pescadero....por si acaso......

ch3ris

le pegas un puñetazo con las mismas sin que se lo espere y le partes la puta cara a patadas, luego que valla a denunciarte a ver si no lo exan del pais por escoria.

asco de gente les tengo muchisimo asco desde que le pegaron una paliza a mi sobrino un fin de semana sin venir a cuento, los meteria a todos esos jodidos delincuentes amorfaos y los kemaria vivos hasta k murieran pidiendo disculpas.

me caen deputamadre los que vienen de buenas con su simpatico acento y su increible amabilidad (siempre saludan dan los buenos dias te ayudan a subir la compra etc) pero los demas son el polo opuesto, lankings de mierda amargaos sin trabajo ladrones escoria en general, deberian ser expulsados de la tierra ya mismo.

y si, estoy resentido xD

Tema cerrado

Usuarios habituales