Hasta los C*jon*s de los Panchitos

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Pachy

#1 haber ido con el, a ver si tenía chance en un 1v1...

#78 imagina que uno de vosotros es policía, y saca su defensa ASP extensible,y se los lleva detenidos... sería digno de ver.

pabloeloco

Esto con Franco no pasaba.

santiago1210

#93+1

B

#93+2

D

#93 +3

sergiovk

#93 +3 x 83 / 3`15 = 2529,52

garrijedi

jajajaajajaja es como todo,unos vienen a ganarse la vida dignamente y otros vienen a atracarnos y a formar bandas malotash de latin y derivados

iroNBiN

#70 banear tu cuenta como MediaVidero es poco... follatelaaa eres de MV XD

K666

El truco esta en tirar el zumo de uva al suelo.

-SHolmes-

Con #93

SkyuL

ahora te das cuenta k dan asko¿? ... los k los defienden es pk no los conocen bien o toavia no han tenio algun problema con ellos ... los payoponis estos de mierda.....

B

#23

hiendo ? HIENDO ? HIENDO????

mnbvc

La mitad de los ke dicen con Franco no pasaba ni vieron a Franco para saber ke cosas no pasaban por ocurrir otras peores

A veces rozais el retraso mental colectivo

Y no, yo no lo he visto, pero se de historia lo justo para saber ke con Franco no se estaba mejor.

Va, saltad algun listo con ke solo ha dicho ke con franco no pasaba, demostradme aun mas hasta donde llegais

Sondrow-

Peor? Eso tamien desde el punto de vista que lo mires, porque fijo que para algunos no era peor...
Toque de queda por ejemplo, eso es malo vale... Pero el trabajo seria de españoles, y fijo que no habia tanto paro, o si lo hay es porque los españoles somos algo vagos y tienen que venir inmigrantes a trabajar, y a lo que no es trabajar... Porque como ya puse unos posts mas arriba, el dominicano este que venia a trabajar? Tenia ya mas de 20 delitos menos graves, y uno de ellos fue dejar a un chaval en coma hace un par de años mas o menos... (Los de Gijon, nose si lo sabeis, pero fue una vez que hubo una movida muy grande donde "La Bolsa", que le pegaron esa paliza tan grande a uno de la Inmaculada creo que fue).

danao

#104...........con..............hitler no pasaba? :S

Pontifex

Esto con vlad tepes no pasaba

M

eso con lMAO no pasaba

Krakken

Yo estoy con Neptuner y mnbvc, aquí generalizamos al momento porque todos tenemos una vena racista muy fuerte (unos más que otros).

Hay mucho inmigrante que se gana la vida honradamente, pero también mucha basura para los que meterles en una carcel en España es un hotel 5 estrellas comparado con su país. Y lo menores están descontrolados, sean españoles viejos, nuevos o inmigrantes.

Yo soy extranjero en México y jamás nadie me ha hablado mal por ser de España, al contrario, la gente tiene una educación, amabilidad y hospitalidad que deja mucho que desear en mi tierra. Pero por otra parte te encuentras a gentuza tan peligrosa que ríete de los etarras y mafias rusas y rumanas del levante español.

Así que hay de todo en todas partes, los españoles de "raza pura" no tenemos nada, en el extranjero hemos hecho muchas burradas y judgar a todo un colectivo por la escoria es injusto.

Y si alguno me llama progre o cualquier otra cosa, le puedo decir que me han atracado en España y en México y sé muy bien lo que es la delincuencia y no vivo en los mundos de Yuppi como #93

R3DW

/thread

Toran

la culpa es de zapatero!

spiller

#111 Es de todos... todos los politicos son iguales xd

Viviendo en un barrio normal -> 5 intentos de robo

Viviendo en un barrio rodeado de gitanos por los 4 costados -> 0 intentos de robos

Hasta me llevo bien con ellos. En plan de buenos dias, buenas tardes, con los gitanos de 25 años para arriba xdd
Tambien decir que ""gracias"" a los gitanos, por aqui casi no hay ""panchitos"", que parece que se llevan a matar xdd

Algun dia contare la historia completa xd

Gantorys

#1 HOYGAN PUES PARESES TU EL PANCHITO PORQUE NO SAVES HESCRIBIR

V3noN

A panxito stole my mobile phone

weeheee

yo no entiendo como te has dejado que te dijera que te iva a dar una paliza un puto panchito , que pasa que era Tyson disfrazado o que ?

V3noN

Hablando de Tyson, robale algo a este -.-

http://es.youtube.com/watch?v=BaC6s8rXPv8

OleMoudi

este hilo es una mielda

Tema cerrado

Usuarios habituales