Hasta los C*jon*s de los Panchitos

santiago1210

#60..es comprensible

pillow3

#54 Seguro que te lo dice un nota mas espabilao de la cuenta y te achantas como una perra

#58 http://www.youtube.com/watch?v=xSmfK498DjI&feature=related esta china ownea a esos dos isi

Sondrow-

Gente así hay en todos lados... Y luego nos llaman racistas... Pero es que ultimamente son ellos los que arman las movidas...
Aqui en Gijon, hace 2 semanas, un Dominicano apuñaló a un chaval, porque se le quedo mirando...

PD: el chaval era amigo de amigos mios y estuvieron bastante tocados cuando lo supieron...

santiago1210

#63...encima querran que encima de que viene a nuestro pais...que esto parece Civilization V.....encima querran que vayamos con la cabeza gacha kmo putas ovejas...JA...van listos

Original

#60 amen.

danao

echate una novia asi xD

mnbvc

A ver campeon, eso ke cuentas tu en #1 me ha pasado a mi con sudamericanos, gitanos y españoles canis/bakalas pseudomalotes

No tiene nada que ver para que ahora generalices ya que te repito que a mi me han intentado robar peña de todos los lados ( y vivo en León eh? ke no es el bronx)

Cuando te van a robar, se suele ver, sino lo ves pero te toca un tontin como este puedes hacer varias cosas, desde ir por sitios con mucha gente, meterte a una tienda, o si es como en tu caso ir a hundirle a ostias

Porque sí, toda la ira que muestras en #1 la entenderia como impotencia si hubieran sido 5, pero siendo uno le crujes a ostias y con suerte le kitas hasta la mala costumbre

Y nadie que de verdad no sea racista cambia de opinion x un caso

santiago1210

#66 yo kiero una japo....de esas...xD

danao

#68 a lo mejor es china :O
pero estoy seguro que usa esposas y te deja en la cama atado y luego te viola hasta que llores y cuando llores te dara una bofetada y te seguira violando hasta que sangres y cuando sangres te absorbera la sangre y te seguira violando.

que bonito es imaginar :'( xD

santiago1210

#69...yo la kiero de guarda espaldas..no pa follarmelah...de momento....

Pontifex

#66 desde luego con semejante orco no se te acercan ni por asomo, no les vaya a dar un bocado o algo

M0E

A ver xenofogo, el porzentaje de españoles q atrakn es el mismo q el de sudakas!!

B

Que hagan una quedada para pegar panchitos como ya hicieron hace tiempo xD

#72 Teniendo en cuenta que hay más españoles que panchitos en España, los sudacas son los que más lo hacen. (¿No se escribe XenófoBo?)

Además, no sé por dónde iréis vosotros, pero a mí nunca me ha dicho nada un español, pero sudacas sí

xPipOx

#1 Ya somos dos.

santiago1210

#73 en principio mala idea no es....xD.....

Dod-Evers

Cuánto medía el panchito?

danao

#75 y luego de fiesta xD

manudon0

pero hay alguien que no haya tenido problemas con esta gentuza, la ultima fueron un moro y un sudaca que nos sacaron la navaja a mi y a dos colegas más... por suerte a mi no me quitaron nada pero a un amigo mio el movil... HIJOSDEPUTA

LeOnHe4Rt

veo k os han gustao las mariposas ehh ^^

banga

#73

werty

#49 sea afro gay o sea leche gay.

PLeaSuReMaN

#66 vaya skill, esa te opera de fimosis en 0,

kuni

Cada día soy más racista, pero hay algo que me consuela.

Soy superior, soy blanco.

santiago1210

#77 claro joder...es es elputo espiritu que ahi que tener...xD...de palizas y luego fieshhta

D

#1 No es nada personal, pero tengo un amigo argentino forofo de River y suelen cantar estas cosas:

B

#85 No entiendo nada xDD

santiago1210

#85...yo tmpoko...weno iwal afecta que no tengo sonido en el PC...pero vamos que no lo creo...

PD: Jesucristo usa mariposas....

http://www.youtube.com/watch?v=ZrmoHFuHpvA&eurl=http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=339879&pagina=3

D

#87 "suelen cantar estas cosas" de ahi no has deducido que hay que oir algo?

#86 Lea arriba /\ y si lo que no entiendes lo que dicen es: "Sos cagon sos cagon"

Ediem

Por tu culpa esta noche una familia panchita se iran a la cama sin poder cenar :( ..

santiago1210

#88 mo abilidad de suposicion esta por debajo de el desarrollo intelectual de algunos panchitos(no vamos a meter en el mismo saco a Salma Hayek y a los gamberros cabrones )..asi que no me pidas muxo...por lo menos ahora...

Tema cerrado

Usuarios habituales