Hasta los C*jon*s de los Panchitos

Metaza

Yo hasta esta tarde era una persona que no era especialmente ``RacistaŽŽ, vivo por ruzaffa valencia alli hay mucho morito y chinos pero pocos sudacas.

Mis amigos decian que los sudacas solo atracaban y no hacian mas que joder y yo les decia que no, que ellos venian aqui a trabajar.

Bien pues esta mañana (Yo no estaba) le han quitado el movil a un amigo, ai ya me he empezado a cabrear, pero el colmo llega esta tarde voy con otro amigo y un sudaca nos dice teneis hora le decimos que no,Me decia ese nos intenataba atracar yo le digo que no bien pues el amigo sube a su casa y me estoy llendo yo hacia la mia y en la esquina de antes de llegar llega el sudaca y dice:
S-sudaca
Y-yo

Elsudaca de mierda iba en bici

S- Llevas hora?
Y- No
S- pues dame el movil
Y- No llevo
S- que me des el movil que te lo veo
Y- Joder que no llevo nada
S- pues te vas a cagar esperate a llegar a la esquina que te dare una paliza
Y- No digo nada pero pienso que matado si yo me meto en casa

Se va hacia la esquina yo me meto en el portal desde dentro lo veo y se queda como pasamado al no verme

Bien pues eso esque viene aqui a joder o que ya me estoy hartando de ellos

Zeking

cagao

Hurtiek

Meteles con un bate de beisbol o algo xD

Enkripted

Welcome to the real world :-)

Metaza

El tio tendria 17 o asi y era bastante grandecito

joseph-

matalo,no lo echaran en falta

Ks1Qn0

El otro día intentaron atracar a un colega en el centro de Alicante dos canis españolitos, con su chándal blanco y tal. Mierda hay de todas las nacionalidades...

PD: Uno de los canis se fue con la nariz rota y al otro le clavó las llaves en el hombro. Y no, no es mediavidero :S

geronimo1

Pues aquí a la salida del instituto se han pegado 2 niñas (creo que eran sudacas) y a venio la madre de una de ellas y la pegao a la otra...(daban pena)

Sí queria contarlo.. y sí voy al instituto

santiago1210

sacate la chorra de Mediavidero y bateale la cabeza al panchito de los cojones

sergiovk

Mi version seria algo como:

"S- Llevas hora?
Y- No
S- pues dame el movil
Y- Mira,no me toques los cojones
S- ... *y se va"

Metaza

#8 Eso tampoco lo entiendo, entiendo que la madre vaya a separarlas y me parece bien yo soy de los de separar solo cuando llega a un punto en el que ya se pueden ``hacer dañoŽŽ pero que vaya la madre y pegue a la otra.

Si yo tambien voy a instituto bueno a un colegio concertado si llevo uniforme

Zero_G

Si, dan asco (No todos)

Si, mi grupo tuvimos movida kon los sudacas de mi instituto

Todo acabo bien :D

templari0

subnormales de estos los hay sudacas, moros, chinos, assssssspañoles... De todos lados... A ver si se mueren todos un día y nos hacen el favor.!

LeOnHe4Rt

Una mariposa comun puede ser usada con fines de defensa como en este caso. LLevala siempre, si ademas le hablas con un poco de acento jitano ya....

PD:El abrirlas tiene arte, y puede ser tb intimidatorio

Enkripted

#13 Pero los porcentajes varían

X-Crim

#6 +1

ungarense

hiciste bien, porque luego te viene con la mafia de panchitos y esos si q te revientan la cabeza

santiago1210

#14... la grandemola..... tiene opcion de puño americano....xD...yo me conformo kn la mia..estilo a la tercera desde la derecha pero en cammo..:P

Bau

#1 esta última frase no se entiende, o al menos yo no la entiendo

"Y- No digo nada pero pienso que matado si yo me meto en casa"

:?

M

yo siempre quise una de estas:

Metaza

Aver si se mueren un dia todos vienen aqui a jodee pues que se queden en su puto pais y me importa tres pares de mierdas si es una mierda de pais, pues que trabajan joder pero no roben

LeOnHe4Rt

#20 es negra....alomjr t confundes con el color de la piel al disparar....

B

haberle tirado un palo a la rueda de la bici cuando se estaba hiendo

m0E_

follateloh y luego lo matas

Metaza

#19 Que el se va a la esquina de mi calle y justo antes de ella esta el portal de mi casa entonces me he metido y el se ha quedado to rallado

santiago1210

#25....xD....Owned

PD:elpanchito se habra quedao pensando."WTF¿?"..o mejor...ANDELE¿?¿?

frantxu

Pues mira que aqui hay sudamericanos y musulmanes, y yo solo he tenido "problemas" con malotehs autoctonos, de esos que van con la moto/coche to repasao escuchando regeton y haciendose los chulacos.
Les prendia fuego a todos y luego me hacia collares con lo que quede de sus dientes.

Y con los musulmanes, he tenido algun percance, pero ojo!!, con las tipicas madres tapadas hasta el cuello, y que van en manadas con tropecientos niños, que hacen lo que les da la gana a su paso, tocar los porteros automaticos, darle patadas a las papeleras, insultar a los demas peatones etc... y las madres no hacen absolutamente nada para controlar a sus hijos.

Y todavia te miran mal y te insultan si le gritas a alguno de sus hijos, como por ejemplo el otro dia que estaba tocando el portero de mi casa, y le solte un grito al niño que se cayo al suelo y se puso a llorar.

RaVeN7

veo falta de calle por aki...

santiago1210

#28...falta de calle¿?¿?¿?¿

danao

#8 que grande tu avatar...XD
silence! i'll kill you!!!

Tan facil es decir:
Creo que estas bastante fichado como para jugarte la repatriacion por robar, o no escuchas las noticias? quieres que te repatrien a ti y a toda tu familia?
luego sacas la pistola y le metes un tiro en la rodilla y te vas andando hacia tu casa tranquillamente

#28 veo falta de entendimiento en tu frase

Tema cerrado

Usuarios habituales