He aprobado mis oposiciones!!!

A

12h diarias.

Virgen santa que fuerza de voluntad.

geronimo1

11-12 horas el día que me toque a mi hacer eso ... morire de verdad morire.. no puedo estudiar 1 hora seguida.. así va españa

Gandalf530

Enhorabuena :D!

B

yo con ese brutal tiempo de estudio me hago astronauta mínimo xD

werty

ya puedes volver a jugar al dod.

tokeh

enhorabuena macho... casi más por las horas que has conseguido estudiar al día que por haber aprobado las opos XDDDD.

Phatality

felicidades tio! He aquí un ejemplo de sacrificio y esfuerzo con resultados _

welesaculo

Felicidades!

A mi que 6 horas al dia no me parecen tantas,me esperaba 2 o 3 mas la verdad.otra cosa ya es ponerse 12,pero en la recta final es lo que queda.

kiLLoSaMa

dios yo no estudio ni 1 hora al mes no se como puedes xDD. pero cuenta un poco de que va lo que estudiabas?? y el sueldo?xdd te subiran el sueldo o para toda la vida el mismo puesto?etcetc
enhorabuena

pd: ahmm ya me entero un poco:
http://oposiciones.universia.es/listado.jsp?titulacion=1&grupo=1&vigente=1

enovilla

Felicidades peludooooooooo!! ahora a viajar a vernos :P

ch3ris

#62 con tu edad sobra 1hora al dia xD en unas oposiciones con 27 años 12horas es lo normal , 18horas es lo exajerado, simplemente es mirarlo como si fuera tu curro durante esos 2 años , no cobras esta claro pero bueno xD todo es mirarlo de esa forma y podras conseguirlo.

melonz

Enhorabuena tío, cuanto se cobra a ojimetro en bruto\año en un puesto standard de grupo A en canarias????

B

#1 Te mereces un pin, pero como no tengo ninguno a mano te doy unas chapas:

xD

Enhorabuena ^^

jOrjUdA

Pues, lo que os interesa... los €€€€, ahi van:

Realmente... tengo una idea, pero depende del puesto que te den.

Es decir, el sueldo de un funcionario es la suma de varios complementos, hay complementos que son fijos por ejemplo:

1º sueldo base:
De un grupo A: 1135€
Grupo B: 836
Grupo C: 718

2º Complemento específico, este va en nivel de funcionario que tengas (entre 1 y 30) a mayor nivel, más euros, los grupo A son los niveles 24 a 30... empieza en
Nivel 30: 960€
nivel 20: 420
nivel 10: 210

3º complemento específico, este ya varía en función del puesto que tienes, cada puesto tiene un número asignado y luego cada punto de este complemento son 20.45 euros mensuales,

Tras este tocho.... mi amigo empezó en su día cobrando al mes 2200-2400€.. luego cuando tengas algo de méritos y hagas algún curso, puedes ir acumulando méritos para ascender a otro puesto.
También puede ocurrir que conoscas a alguien o se te dñe bien, y te elijan para un puesto de más responsabilidad como Jefe de Servicio (una amiga que también entró hace 2 años, ya la nombraron) y el sueldo está sobre los 3.000€.

De aqui ya no sube mucho más

Como dije, no voy a hacerme millonario, pero me aseguro ya una vida tranquila. Y siempre puedo dejarlo con una excedencia, y lluego volver. O por las tardes trabajar en algún despacho de abogados, si no tengo incompatibilidad

JosE_Arcadio

y ké estudiabas? pq bueno no sabes muy bien aún ke harás currando pro estudiar sabrás bien lo ke estudiabas, no ? xD

Felicidades, comparte con tus seres queridos.

Y haz tu trabajo con dedicación que depende mucha gente de ti.

jOrjUdA

El temario es Derecho.

1er examen 50 temas
18 de dcho. Constitucional
18 d. de canarias
14 de d. comunitario

2º examen 75 temas
49 de administrativo, es lo común más toda la legislación especial (aguas, minas, medioambiente, sanidad, consumo.. etc etc)
12 de hacienda pública (presupuestos..)
14 de d. Laboral

Dod-Evers

Enhorawena.

kimeritta

Felicidades!!

Espero decir lo mismo dentro de 4 años :_

g0tO

<<<aquí son 125 temas y en el estado 225>>>

no tengo nada más que añadir XDDD

Bau

jOrjUdA y luego puedes irte a currar p.ej a madrid?

Lo pregunto porque (sin tener mucha idea de como va el tema..) una persona un poco pícara puede decir: me saco la oposición en canarias con sus 125 temas y luego me voy a currar a madrid, o a barcelona o a X.
Así me evito de estudiar los 225.

Igual estoy preguntando una chorrada, soy consciente xD

Bladun

Ole tu polla jorjuuuuuu :DDD Me alegro un montonazo por ti, y me das una envidia de la ostia :P

Ahora ya sabes, currarás de 8 a 3... aunke de 10 a 12 desayunando y el resto del tiempo de parranda, jajajaja.

Ser funcionado es un triunfo, sobre todo si curras solo por las mañanas y dispones de las tardes libres para ti, y más ganando la pasta k vas a ganar.

Un Saludo y enhorabuena ;))

jOrjUdA

Bladun!! grande, ésperame en Granada que allí iré!!

sobre la pregunta anterior, no puedes xD.. estas son oposiciones que las convoca la Comunidad autónoma, para trabajar en ella. Para currar en Madrid tienes que sacarte alguna del ayuntamiento, CCAA de Madrid o alguna del estado.

Bau

#82 tampoco mediante algún tipo de promoción interna o similar?

mohikano

#55 Depende del cargo de funcionario q tengas,hay funcionarios cobrando 4.000€ con 4 pagas extras q le suben a 6.000€ y funcionarios cobrando 1.800€ con 4 pagas extras q le suben a 3.000€ y etc etc...

Depende... no hay un sueldo fijo... conozco de los 2,3,4... 20 tipos.. xD

jOrjUdA

No, porque la promoción interna es dentro de una misma administración.

Lash3r

Enhorabuena!!

mry00

supongo que te habra costado sangre sudor y lagrimas asi que felicidades :D y ahora como todos los funcionarios a trabajar poco y a vivir bien

Jandralla

enhorabuena !

RePuWoMaN

Mi más sincera enhorabuena!!

Me encantaría algún día contaros lo mismo, pero el día que acabe la carrera pienso dejar de estudiar al menos por unos cuantos años, estoy hasta los ovarios!!!

malillo

enhorabuena!!!! xD

Usuarios habituales