He aprobado mis oposiciones!!!

Darth

#1 Enhorabuena

Ahora con los años perfeccionarás el Arte de Escaqueo Español y serás otro funcionario de leyenda :D

  • Llévate periódicos
  • Portatil si te dejan
  • 1 horita de almuerzo
  • Largas charlas con los colegas de curro
  • Días libres estratégicos para puentes larguísimos
  • Usar el teléfono del curro para llamar a todo el mundo
  • MIRAR MV DESDE EL CURRO (HOLA MAMA)
  • etc etc cada sitio es distinto pero todos nos parecemos

PD: yo soy interino, no me imagino la vidorra siendo funcionario :)

5 meses después
jOrjUdA

Yoush!!! UP UP UP UP!!!!!

Joder, hace 5 meses que puse el post.. como pasa el tiempo... y más cuando he estado de vacaciones hasta ahora, 5 meses... que gandúl he sido jaja

Y digo hasta ahora porque el Viernes ya me incorporo a mi puesto d trabajo, que me lo dijieron hace 2 días.

Me ha tocado un puesto de Jefe de sección de gestión económica y estadística, en la Dirección General de Bienestar Social, en el GOb de canarias.... ni idea de que va, pero hay que tener en cuenta que hace 8 años que no doy nada de matemáticas (desde el instituto).

Se me acabó la vida estudiantil/opositor/gandúl.. comienza una nueva vida.

TuR0K_Vva

Joder, ya tienes la vida resuelta. Ahora a echarse novia ( si no tienes) comprarte una casa, un coche, tener unos gurrumbeles y envejecer.

Dios, que royo no? XDDDDD

xPipOx

Muchas vacaciones, dinerillo fresco y poco trabajo, a vivir la vida se ha dicho!

X-Crim

ahi ahi ^^ a vivir feliz

S4cr3D

GratZ!

B

Dios 5 meses de vacaciones! Qué amo! Ahora empalmas con algo de Noviembre + navidades y au! xd. Y sumas días de asuntos personales y otro mes así semi-seguido.

templari0

Enhorabuena chaval, la vida solucionada XD.!!

Zero_G

Yo tmb kiero :'(

HIMOTEN

pues ke kieres ke te diga, realmente pasarme toda la vida sin hacer nada me parece una perdida de tiempo y en general, de la vida en si.

mnbvc

si llevas 2 años y 3 meses preparando oposiciones y no entras seria bastante triste

Sí, ya se ke hay mucha gente que estudiaria igual de tiempo pero no sé, menuda burrada

Supongo ke mientras currarias o estudiarias o algo no?

Ah ke es ke el trabajo e suna especie de bicoca ok

EDIT: Se me olvidaba, felicidades XD

B

#100
Quién dice que no hará nada?

Y no es por llevarte la contraria, yo en los curros de verano me iba de los que tenía tiempos muertos. Prefiero estar estresado 6h SEGUIDAS sin tener tiempo a pensar en qué comeré al mediodía, que 8h donde hay ratos de aburrimiento increíbles.

templari0

#100 hombre coño, trabajar trabajará y a parte de eso, ya tendrá tiempo de realizarse como persona fuera de ahí.!

inter

tu tabas en AvAtArEs no ?

Mi mas sincera enhorabuena.

Pd. vuestro videofrag taba way kon la intro de carmina burana.

Pontifex

Si quieres empezar como un buen funcionario y que te tomen en serio en tu trabajo, tómate tu primera semana como días de asuntos propios u/o moscosos.
O mejor todavía, pide la baja indefinida por depresión

Como no hagas algo de esto y marques tu territorio vas a acabar siendo "el pringao" de tu oficina y te pasarán a tí todos los marrones porque serás el único que curra.

X-Crim

#105 jajajajajajaa XDD

LaChilvy

Gratz

jOrjUdA

#100 Eso de que los funcionarios no trabajan es cuento chino, habrán algunos que no dan palo al agua, pero currar se curra. Además que no tengo que quedarme toda mi vida en el puesto que me han dado ahora, sino que iré cambiando cada 4 o 5 años.

Y si dentro de unos años me aburro de la administración, puedo pedir una excedencia irme al sector privado y volver cuando quiera, que tendré una plaza esperándome.

#101 El primer año, me preparé las mismas pero del grupo B y suspendí en el último examen; luego seguí y aprobé el A. No se otros sitios, pero para aprobar un grupo A, puedes hacerlo con sólo 1 año de estudios pero es mucha suerte, la gente empieza a estudiar 2 años antes, luego es otra cosa aprobarlo a la 1ª cosa bastante rara y finalmente que al ser unas oposiciones a una Comunidad Autónoma no son como las estatales que son todos los años, aqui las de grupo A se convocan cada 3-4 años

#104 YEp, mis años de vicios al CS fueron ahí, que aun tengo mi gorrita de AvAtArEs _

Ayer ya estaba con un amigo viendo los puentes que hay, para ver como me cojo los días libres.. y eso que aún ni he empezado.

Ediem

Jefe de seccion, ole tus huevos. Deseame suerte con las mias ;) .

B

Enhorabuena.

Y una pregunta, ¿Qué estudios te sacaste? Solo curiosidad. La verdad es que en mi caso y tarde lo que tarde me gustaría acabar así aunque no sea en el grupo A.

jOrjUdA

yo hice Derecho, para ser grupo A necesitas ser Licenciado, o equivalente como Arquitecto, Ingeniero Superior o Doctor

B

Ok gracias. Pues sí que te has tenido que meter una buena paliza estudiando... pero bueno ahí está la recompensa xD

Pakazo

Yo estoy estudiando Derecho para ser como tú, aunque... ya veremos xD

Z

podrias comentar cuanto cobraras?

manudon0

felicidades.

jOrjUdA

#114 pues sinceramente hasta que no vea la nómina no se, pero más o menos yo espero que Neto se me quede entre 2200-2300 €, en unos años espero cambiarme a otro puesto de más responsabilidad y eso que conlleve unos €€ más. Esto en trabajando para el Gobierno de Canarias, en otras CCAA no se como irá, y en el estado creo que se cobra un poco menos que en las CCAA
(CCAA comunidad autónoma), pero tienes la ventaja de poder moverte entre las CCAA.

PruDeN

enhorabuena !!

no sabes q envidia me das ...

SaMu22

ea pues a disfrutar la vida "tocandote los cojones" que ya te hacía falta según dices... así que mi mas sincera ENHORABUENA y a vivir la vida loca!

jeke

Graz!!!!

Ojala llegue yo a eso.... (estudio Bachillerato de sociales e ire para ADE o asi)

Usuarios habituales