He aprobado mis oposiciones!!!

KingFish

Felicidades!

Mañana empezamos otros muchos, oficialmente, las nuestras :)

Suerte Bush con tus notas también.

Bau

Olemoudi cambiale a #1 de "MV WARRIOR" a "Funcionario".

xDD

Enhorabuena cacho cabrón.. ¿Cómo se ve la vida desde un cómodo puesto de funcionario?

spoiler
LaDy_MiR

Muchisisisimas Felicidades! ^^

PajarracO

Enorabuena compi!!!!!!

kerm4n

u win, ahora solo falta dominar el mundo

DeAthOnE1

me la pela mucho...

pero aun asi felicidades...

Pachy

FELICIDADES!!!

y ya sabes lo que te toca a partir de ahora, a darle al callo

Pakazo

#37 Espero que tu última frase sea una ironía...

ch3ris

pos ale a currar toa tu vida de funcionario, que te cunda!

kEweR

felicidades , hoy me han dado las notas de 2do y aprobado!

Pontifex

Ahora a ahorrar para los desayunos.

TuR0K_Vva

#1 conformista! gente como tu hunde españa!! Mas iniciativa, mas crear empresas, mas riesgo y menos conformismo es lo q necesitamos en este pais para salir adelante.

Gasolina

Ehnorabuena.

AG

Mi más sincera enhorabuena.

Ahora a vivir como un marajá toda la vida xD

Namibio

Felicidades!

Desfalca todo lo que puedas. :)

Hayworth

Felicidades, que pareces un tio majo ademas! disfruta ahora

B

#42 espero que vaya con sarcasmo. Si no, pues por lo menos espérate a ver si el chaval cumple o no. ¿No?

-marcOs-

congratz ;) a seguir dando duro ahora xd

aksarak

Dios, es ponerse amable #1 y agradecer eso, y a todos les cambia la cara :P

Felicidades #1

B

felicidades tronco.

PD: a éste ritmo deberíamos crear un santo y seña mediavidero que conozcamos todos para favores etc.

tarzanete

gratz :D

69vampiresa8

felicidades ^^

Pasalo bien :P

PruDeN

pues enhorabuena y a vivir !! xD

jOrjUdA

Gracias, no esperaba tanta acogida xD

Sobre el puesto, pues todo el mundo me lo pregunta, realmente no es algo concreto, también se suelen llamar técnico superior. Todo dependerá luego del puesto que coja, pero es un poco de todo, desde hacer expedientes por sanciones de toda índole (turística, urbanismo, aguas etc etc), llevando algún tema de función pública (recursos humanos,) o algo de tributario o financiero.

Hoy justo he hablado con un amigo de la carrera, que la sacó en la convocatoria anterior, el cabrón con 25 años ya las tenía, aunque yo con 27 me conformo jeje y genial, vamos, la vida de funcionario la mejor, sales a las 3 y sabes que tienes tus €€€€ todos los meses en el banco de aqui a que te jubiles.

Y por otro lado, los bancos me darán la hipoteca sin problemas, pero eso a su debido tiempo, ahora a vivir y cuando empieze a currar, a invertir en mi lo que no he podido hacer estos 2 añitos

Maestro_H

Podrias decir mas o menos cuanto has estudiado y cuantas horas al dia le has dedicado?

Cual era tu metodo de estudio?

De todas formas aunque es un sueldo de por vida los funcionarios no cobran mucho no?

Saludos y felicidades de nuevo!:D

garktz

si eres administrador del estado pudes banear y punishear?

Ediem

Enhorabuena, ahora empieza lo bueno! :) .

danix64

en #55 esta la clave

B

#40
Felicidades! Ahora a darle duro a la sele.

jOrjUdA

#55
Normalmente estudiaba 6 horas diarias, excepto el sábado q tenía libre, eso durante los últimos 2 años; excepto a partir de septiembre en donde subí un par de horas más.. y ya Enero-febrero-marzo y algo de Abril estaba a piñón total y estudiaba 11-12 horas todos los días.

Rico no me voy a hacer, pero tendré mi sueldo para vivir tranquilo.

Usuarios habituales