He aprobado mis oposiciones!!!

jOrjUdA

Hola media-videros!!.

No sabía si poner el post, porque a la mayoría le sudará mi vida, pero tengo que compartir este momento! con los que me alegraban el día cuando llegaba a casa de estudiar y me conectaba un ratillo a leer los foros de esta "jungla" que es MV

Llevo 2 años y 3 meses preparando oposiciones, aqui en Canarias, y ayer me dieron la nota del 3 examen eliminatorio, hemos aprobado 25, para 25 plazas asi que a falta de acabar el concurso de méritos, ya puedo decir que soy funcionario de carrera.

Las opos, son unas para el cuerpo de administradores generales, un grupo A, dentro de la propia comunidad autónoma.... a nivel estatal creo que se denominan TAC (técnico de adminsitración Civil), aunque aquí son 125 temas y en el estado 225; pero las funciones son las mismas.

Ayer ya lo celebré con la familia y amigos, y me faltaba MV, como ya dije más arriba, era llegar de la biblio tras estudiar todo el día, duchita, cenar y leer MV para tener contacto con el exterior, desconectar de todo y dormirme con una sonrisa! Gracias MV!

RPV: he aprobado unas oposiciones del grupo A, y estoy la mar de contento.

Actualizado 02-Noviembre- en

92

.. el 7 de Nov me incorporo al puesto de trabajo _

Puni

para celebrarlo tatuate el nº de funcionario por ahi

mi hermano casi lo hace -_-

xylia

ENHORABUENA

hjesush

#3
;)

D

http://i198.photobucket.com/albums/aa149/dajermster1/thanks-for-the-info.jpg

jOrjUdA

Se me coló.. ya lo corrijo.

thx ^^

helicon

#5 si no puedes poner imagenes, no postees un enlace, al menos si es para una imagen de ese estilo.... vamos, me parece una completa gilipollez.

felicidades #1

B

Enhorabuena, la de peso que se debe quitar uno de encima al aprobar algo con tanto tiempo dedicado :)

KinachO

Enhorabuena tio, cuanto llevabas preparandotelas?

No he leido lo que has escrito, solo el titulo xD Lo digo por si está...

M

Enhorabuena, es un gran logro para tu vida profesional. Ahora espero que no te olvides de lo que te costó y así disfrutarás más >_<

qu4ker

Enhorabuena #1 :) :)

Pero yo no veo nada que comentar aqui.

vander

Enhorabuena. Ahora como todo buen funcionario a tocarse los cojones, y en tu caso a ganar un pastizal porque el grupo A se lo lleva.

D

#7 no me cuentes tu vida

Ga1a

Ya sabes, en 6 horas a punta cana a celebrarlo.

PD: Enhorabuena.

NosFeR_

Enhorabuena, ya tienes un puestazo de trabajo vitalicio.

Loker

Yo espero hacer eso en un futuro, es alentador ver que un mediavidero consigue un puesto de funcionario :) congratz

NigthWolf

El cuerpo de administradores generales? Y que hacen exactamente?

yokita

: )! felicidades!

YavestruZ

joder macho enhorabuena!!!
ya nos enchufaras al resto xD

albertoste

#17 Pues generalmente se dedican a administrar

B

Enhorabuena!!:D

NigthWolf

#20 Gracias, me has aclarado la duda, de mayor quiero ser administrador.

X-Crim

muy bien tio!!!! :D

Kusa

Me alegro nen

George-Bush

Felicidades, encima de grado A, buen sueldecito ya de por vida !

B

Qué caaaaaabrón, me alegro de que a alguien le sagan bien las cosas. Enhorabuena.

Pakazo

Buff felicidades tio. Yo estoy pensando en hacer lo mismo, licenciarme y opositar pero no estoy muy seguro de momento, es mucho tiempo y dedicación...

Un saludo y enhorabuena!

nandux

Enhorabuena espero que lo disfrutes y que cobres bien despues del trabajo que ta costao.

Maestro_H

ENHORABUENA!!!

Estas cosas le alegran a uno:D

PaChUn

Congrats!

Usuarios habituales