He aprobado mis oposiciones!!!

jOrjUdA

Hola media-videros!!.

No sabía si poner el post, porque a la mayoría le sudará mi vida, pero tengo que compartir este momento! con los que me alegraban el día cuando llegaba a casa de estudiar y me conectaba un ratillo a leer los foros de esta "jungla" que es MV

Llevo 2 años y 3 meses preparando oposiciones, aqui en Canarias, y ayer me dieron la nota del 3 examen eliminatorio, hemos aprobado 25, para 25 plazas asi que a falta de acabar el concurso de méritos, ya puedo decir que soy funcionario de carrera.

Las opos, son unas para el cuerpo de administradores generales, un grupo A, dentro de la propia comunidad autónoma.... a nivel estatal creo que se denominan TAC (técnico de adminsitración Civil), aunque aquí son 125 temas y en el estado 225; pero las funciones son las mismas.

Ayer ya lo celebré con la familia y amigos, y me faltaba MV, como ya dije más arriba, era llegar de la biblio tras estudiar todo el día, duchita, cenar y leer MV para tener contacto con el exterior, desconectar de todo y dormirme con una sonrisa! Gracias MV!

RPV: he aprobado unas oposiciones del grupo A, y estoy la mar de contento.

Actualizado 02-Noviembre- en

92

.. el 7 de Nov me incorporo al puesto de trabajo _

Puni

para celebrarlo tatuate el nº de funcionario por ahi

mi hermano casi lo hace -_-

xylia

ENHORABUENA

hjesush

#3
;)

D

http://i198.photobucket.com/albums/aa149/dajermster1/thanks-for-the-info.jpg

jOrjUdA

Se me coló.. ya lo corrijo.

thx ^^

helicon

#5 si no puedes poner imagenes, no postees un enlace, al menos si es para una imagen de ese estilo.... vamos, me parece una completa gilipollez.

felicidades #1

B

Enhorabuena, la de peso que se debe quitar uno de encima al aprobar algo con tanto tiempo dedicado :)

KinachO

Enhorabuena tio, cuanto llevabas preparandotelas?

No he leido lo que has escrito, solo el titulo xD Lo digo por si está...

M