He hallado muerto a mi compañero de piso

potokuz

Buenas noches amigos de MediaVida.

Hoy os escribo para contaros algo que me ha dejado patidifuso por completo.

Como cada mañana de sábado me he levantado de la cama para hacer algo salubre por mi cuerpo, así que he salido a dar una buena carrera por los caminos asilvestrados de Las Pedroñeras. La verdad es que no he quedado satisfecho con la marca de hoy. Últimamente me siento pesado al salir a correr. No voy a negar que he ganado un par de kilogramos desde que me tocó el cuarto premio de la lotería; me he dejado un poco. Pero en fin, a todos nos podría ocurrir. La buena vida acaba dejando huella en forma de barriguita jeje.

Pero a lo que iba. He estado fuera (entre el footing matutino y la visita improvisada al hipermercado para comprar los huevos de codorniz que pensaba comer hoy) un par de horas, y a la vuelta me he quedado atónito.

Al atravesar el jardín de mi casita he advertido que algo no iba bien. Mi compañero de piso siempre salía a regar los geranios y las azaleas que crecen por la linde del terreno, y hoy no he visto ni rastro en absoluto de su afán por la jardinería. Eso me ha extrañado en parte, pero al ser una persona con cierta inestabilidad emocional he supuesto que estaría en casa llevando a cabo alguna de sus manías de bricolaje.

En ningún momento he imaginado lo que iba a encontrarme... Al entrar en la edificación he escuchado la televisión y he pensado: "Ja... el bueno de Felipe está viendo alguna serie...". Y sí, en parte era cierto. Estaba.

He ido al salón a darle los buenos días, porque otra cosa no, pero nuestra convivencia era de lo más educada y cordial, y cuando he entrado allí... En fin, amigos, no sé cómo contarlo.

Felipe yacía tirado en el sofá, con su manta de cuadros cubriéndole hasta la barbilla, con una expresión de benevolencia absoluta, viendo Los ladrones van a la oficina.

En mi ignorancia he preferido no despertarle, pensando por supuesto que estaba dormido, pero media hora después ha sonado el teléfono, que está a medio metro del sofá y, creedme, tiene un timbre muy fuerte, y él ni se ha inmutado.

He dejado que suene mirándole estupefacto. Un ring, otro ring, otro ring... Al final se ha callado. Me he acercado al cuerpo inerte de Pipe y le he sacudido el hombro, pensando: vaya, ayer no salió, no sé qué le habrá dejado tan traspuesto...

Tras varias sacudidas me he dado cuenta de que su tez lucía pálida y, al tocarle la frente, he notado algo raro. Estaba muy fría y, sí, he entendido lo que ocurría. Estaba muerto.

He llamado al hospital, han venido un par de paramédicos, me han confirmado mis sospechas y... lo sieguiente ha sido un sinfín de funcionarios certificando la muerte, levantando el cadáver y demás quehaceres postmortem. Al final he llamado a mi vecina, con la que teníamos una gran relación amistosa, y hemos estado hablando durante horas sobre él, apenados y en parte aún incrédulos ante el suceso.

Me ha dejado tocado, amigos. Hoy no estoy para bromas, la verdad. Ha sido una gran pérdida para el pueblo de Las Pedroñeras. Todo el mundo le quería aquí...

Siento molestaros con mis problemas, pero necesitaba contarlo.

Saludos.

9
lidiota

da pa paja

3
ziordo

no entiendo estas filias tan raras de los maricones homosexuales

14 1 respuesta
joseph-

y las fotos?

Zero_G

aprovecha tonto!

2
ziordo

Tras varias sacudidas me he dado cuenta de que su tez lucía pálida

jajajaja qué cabrón, cómo aprovecha la inmovilidad para meter pito por si acaso!

110
Dralions

Y esto es lo que pasa cuando no te mandan redacciones en el cole, que llegas a los veintipico y te crees graciosísimo escribiendo mierda en foros de interet.

86
STAN

Decreto Nº 3

Exijo dos angulos del cadaver

#12 Dureza máxima

yahirobis

Hazle el boca a boca y dale un palazo en el culo

geronimo1

Parece ser que el postre estaba de muerte

matias.jpg

PD: De que murió?

asterix021

Lo has matado tu cabrón, seguro que vienes de esconder el cuerpo y ahora nos cuentas esta historia para tener una coartada el día del juicio...

T

Lástima que no hubiera sido al revés y te hubiera encontrado él a tí...

3
kidike

Mejor me espero al dvd

1 respuesta
Pseudodiego

Era normal, siempre saludaba.

4
ziordo

#13 yo también, tío. Los ladrones van a la oficina solo está en VHS ahora mismo, pero en cuanto salga en DVD me lo compro. #1, tu compañero la tenía en DVD? si es así mándame mp

LaChilvy

Fotos del muerto.

Visser

Porfavor no le renovéis el contrato, prefiero a calboten como CM.

2
Amazon

¿Cuánto te paga nerfme para que le subas las visitas? Yo he contado 2 threads, espero que no sigas en la misma trayectoria

3 1 respuesta
Chimpance

#18 cuentas mal, son 3

vene-nemesis

Pokotuz tienes una adicción a crear hilos de mierda.

1
Kory

Fíjate, ahora que acabamos de inaugurar el gabinete de psicología de FEDA. Tratamos cualquier tipo de depresión por perdida de amigo o familiar.

Ziordo te mueve los papeles y cuando tengamos libre un hueco, te pasamos con PocketAces.

Ahria

parecia majo

Draviant

¿Pero que leches os pasa tios? ¿Os habeís vuelto locos o que?

¿Ha muerto una persona y nadie se molesta en mirar el loot? Puta mierda de raid...

1
Thiran

Ves, llevo años diciendo que el contacto con maricas es mortal y aquí esta la prueba. A ver quien le cuenta a su madre que tenia un hijo marica y que se ha muerto :(

Dudu14

Siempre saludaba

Inis

superficial y pedante

PuNk1e

Era un buen muchacho, siempre ayudaba a los vecinas octogenarias a subir la compra. Una pena.

spyro512

no sé si tanto thread fake consecutivo es para que demos por hecho que la salida del armario era también fake porque se arrepiente de declararse gay, o es aburrimiento de verdad

16
challenger

en primera pagina

Krosita

Chupipandis.

Tema cerrado

Usuarios habituales