Hilo No Oficial de Fotógrafos Mediavideros

Halekulani_

He querido crear este hilo sobre fotografia, para que todos los mediavideros que sean amantes de esta aficcion compartan sus fotos aqui, asi como anecdotas y cualquier cosa interesante del mundillo.

Propongo que se ponga un maximo de 10 fotos por post para no saturar mucho esto, el tema de las fotos puede ser el que sea, siempre que sean de vuestra autoria, tambien propongo compartir nuestras redes de fotografia, siempre que los mods asi lo permitan.

En cada foto adjuntar un pie de foto explicando historia y lugar de vuestra toma, asi puede salir algo interesante.

Empiezo yo

La tipica foto de la torre de callao y gran via, hecha desde la terraza del bar del corte ingles, al lado habia un señor pintando la misma vista que veis aquí.

Vista general de la estación de atocha, esta foto la hice a toda prisa, pues iba acompañando a un colega a la estación

Zona de taxis de atocha, hacia un calor y un ruido tremebundo, un taxista me hizo una peineta XD

Esta foto es muy de postal turistica, justo en la boca de O´donnel al fondo torre españa, me andaba muriendo de calor y aproveché a ir a un bar a darme un agua, el metro es infernal en verano

Trenes en atocha esperando a los viajeros, aprovechando que mi colega tenia que hacer tiempo pues me puse a hacer varias fotos desde la parte elevada que da a los taxis

Casi pierdo el autobús que veis en la imagen, solo por hacerle una foto, la hice casi corriendo y en mitad de la calzada, suerte que uso estabilizador en ese lente

Esta foto la hice con el iphone, no tenia cojones de sacar la camara en el metro, no quiero que un Joven de jovenlandia me la robe, o alguna pelimorada me diga que la estoy fotografiando las mamellas.
El caso es que esta foto la edite con unos colores morados muy chulos, le dan un toque mas urbano.

1
Valdi23

Y lo creas en FEDA por qué esperas que mandemos fotopolla o algo?

8 1 respuesta
dranreb


De cuando fui al Tíbet con @Don_Verde

6 1 respuesta
Halekulani_

#2 Por si a algun forero le da por poner imagenes picantonas, hay fotografos que se dedican a eso, tampoco sabia bien donde ponerlo

1 respuesta
Militia
3
Halekulani_

#3 Algún dia pillaré a algun bicho de estos, tengo algunas aguilas perdiceras pero poco mas

Kike_Knoxvil
3
hombremono

#4 lo que te vas a comer son buenos trolleos, pero a mi me gusta la idea, y tiene sentido tu razonamiento.
De todos modos no se si te lo cerraran porque ya hay un hilo para esto https://www.mediavida.com/foro/off-topic/comparte-tus-fotos-311907/542

#4Halekulani_:

Por si a algun forero le da por poner imagenes picantonas

el tipico que dice ser fotografo para ver si le ve las tetas a alguna amiga con la excusa de hacerle un book? XD

2 1 respuesta
TripyLSD

Una que le tiré a un astronauta. 50mm 1/200 f5.6

7 1 respuesta
PancreasYEAH

#9 Me encanta, tienes más?

1 respuesta
TripyLSD

#10 puedes encontrar más en mi web y sin censura: https://www.onlyfans.com/sexy_moon_lander

1
Estoico

¿Alguien tiene alguna foto de lo que le debe el PSOE a Marruecos?

1 respuesta
tute07011988

#12

1
hda

Hace tiempo que tomé la resolución de no enseñar mis fotos por wasap/Telegram (no uso RRSS). No quiero pecar de vanidoso y ser el típico colega pesado que se dedica a enseñar fotografías xd

Solo las muestro cuando hablando con algún amigo o conocido me lo pide. Y con todo, solo tengo 5 en el móvil para no caer en el carrusel de la muerte xdddd

Halekulani_

#8 si, a ese tipo de fotógrafos me refiero

granaino127

Ya hay un hilo con 509 páginas y 15249 comentarios xD

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/tema-general-de-fotografia-366393/502

Aunque es más de fotografía en general, no solo fotos.

1 respuesta
hombremono

#16 la que le he puesto yo tiene alguna pagina mas y si que es para compartir fotos hechas por mediavideros xD

Usuarios habituales

  • hombremono
  • granaino127
  • Halekulani_
  • tute07011988
  • TripyLSD
  • dranreb
  • Valdi23