¿Que te hizo frecuentar Media-Vida?

Forastero

Por no tener cuenta en..

1
teJodes

Trolear a eurovisión. Luego me quedé porque me gustaba la comunidad, y la dedicación que tienen algunos para hacer cosas guapas.

Chico_Zombye

Frecuentarla, por que su comunidad era muy activa y su fama en el CS, desconozco la fecha, era un chavalin.

Registrarme? ni idea, siempre es por alguna pregunta estupida para la que necesitas respuesta.

SasSeR_18

el counter-strike y arriesgarme la cuenta cada 2x3 en su subforo, fue por el 2006 y aún recuerdo quien fue que entró en mediavida en un ciber en el que echabamos unas partidas entre 2 clanes vigueses (7thsky y los míticos Tribalist), y desde entonces me registré y aquí sigo, aunque con otra cuenta xD la primera no me duró mucho no, esta me duró bastante más xD

1 comentario moderado
Desper4doS

comencé a entrar por el Counter Strike, lo típico....

pero empecé a frecuentarla porque me aburro en el curro....

ostia una rima!!!!mendooozaa mendoooozaaaa, OZA OZA!!

2
moep

El post de tetas,sin duda alguna.

Ulquiorra

Un coleguita me hablo de la web, me enseño el hilo de "Zapatillas de andar por casa" y me rei tanto con el y con las respuestas de otros hilos que pase a curiosear a continuacion que me enganche al momento.
Pero tambien hay que decir que el nivel de risas en los hilos desde entonces ha decaido bastante... entre newfags y trolls que no saben trollear... en fin! ya solo entro en 4chan

1 respuesta
iZueL

Day of Defeat

DEVE

Me lo recomendó un colega y vi que aqui habia foro del DoD, foro de Flames y los post de gente tipo Soyheaton que tenian su gracia.

FraG

Los multiples hilos de 4chan.

saNdiia

El CS

luismito

amigos, 4 chan y despues los amigos que hice aqui, asi q quede atrapado en un bucle de off topic dificil de salir

Betrayal

El hilo del foro de juegos "adivina el juego" allá por 2006

castorcillo

Buscar información sobre juegos.

kulito

las tetas de aleG

4 1 respuesta
Elvisbal

Yo llevaba leyendo FEDA desde hacía años, hasta que me animé y empecé a trololo

Dorenz

Hace unos meses, cuando las colas para logear en el LoL estaban over 9000 empecé a curiosear durante la insufrible espera.

PrinceValium

#316 hay documento gráfico?

1 respuesta
kulito

#319 no tiene tetas, asiq...

A

Las fotos de bady

4
PirLo

Pensé que por registrarme a MV iba a convertirme en un pr0eza.

7 días después
RdDraco

BF2

BB8520

Me hablaron de 4chan, no entia nada, busque paginas en español y llegue a la pagina 88 del 3er hilo de 4chan, aqui estoy

Baltar

Varios factores:

-Realizar un estudio sociológico.

-Necesitaba encontrar una comunidad actualizada de juicios sobre lo "cool" y "no cool" en videojuegos.

-Me aburría en el curro que tenia.

lafundo

Entre por google abriendo varias paginas buscando dudas y problemas de hardware. Por una de ellas llegue a mediavida.

Los primeros meses de vez en cuando ojeaba tambien el foro de cine.

Y finalmente con lo de Eurovision del Chiquilicuatre y el Gato encontre el hogar para quedarme.

Tambien me convencio la limpieza visual de los foros.

p4to

Joer para bajarme las demos de heaton, spawn y eu4ria xd

cryevil93

Me metio al vicio de MV el usuario Angelixion, te maldigo!!!!! y los videojuegos y series xDD

LechuJa

El Counter Strike, como a muchos.

MeCagoEnDios

Tú. Guapo.

2 respuestas

Usuarios habituales

• granaino127
  • Moroboshi
  • PrinceValium
  • Geloon
  • Gossow
  • challenger