¿Que te hizo frecuentar Media-Vida?

Forastero

Por no tener cuenta en..

1
teJodes

Trolear a eurovisión. Luego me quedé porque me gustaba la comunidad, y la dedicación que tienen algunos para hacer cosas guapas.

Chico_Zombye

Frecuentarla, por que su comunidad era muy activa y su fama en el CS, desconozco la fecha, era un chavalin.

Registrarme? ni idea, siempre es por alguna pregunta estupida para la que necesitas respuesta.

SasSeR_18

el counter-strike y arriesgarme la cuenta cada 2x3 en su subforo, fue por el 2006 y aún recuerdo quien fue que entró en mediavida en un ciber en el que echabamos unas partidas entre 2 clanes vigueses (7thsky y los míticos Tribalist), y desde entonces me registré y aquí sigo, aunque con otra cuenta xD la primera no me duró mucho no, esta me duró bastante más xD

1 comentario moderado
Desper4doS

comencé a entrar por el Counter Strike, lo típico....

pero empecé a frecuentarla porque me aburro en el curro....

ostia una rima!!!!mendooozaa mendoooozaaaa, OZA OZA!!

2
moep

El post de tetas,sin duda alguna.

Ulquiorra

Un coleguita me hablo de la web, me enseño el hilo de "Zapatillas de andar por casa" y me rei tanto con el y con las respuestas de otros hilos que pase a curiosear a continuacion que me enganche al momento.
Pero tambien hay que decir que el nivel de risas en los hilos desde entonces ha decaido bastante... entre newfags y trolls que no saben trollear... en fin! ya solo entro en 4chan

1 respuesta
iZueL

Day of Defeat

DEVE

Me lo recomendó un colega y vi que aqui habia foro del DoD, foro de Flames y los post de gente tipo Soyheaton que tenian su gracia.

FraG

Los multiples hilos de 4chan.

saNdiia

El CS

luismito

amigos, 4 chan y despues los amigos que hice aqui, asi q quede atrapado en un bucle de off topic dificil de salir

Betrayal

El hilo del foro de juegos "adivina el juego" allá por 2006

C

Buscar información sobre juegos.

kulito

las tetas de aleG :qq:

4 1 respuesta
Elvisbal

Yo llevaba leyendo FEDA desde hacía años, hasta que me animé y empecé a trololo

Dorenz

Hace unos meses, cuando las colas para logear en el LoL estaban over 9000 empecé a curiosear durante la insufrible espera.

PrinceValium

#316 hay documento gráfico?

1 respuesta
kulito

#319 no tiene tetas, asiq...

A

Las fotos de bady

4
PirLo

Pensé que por registrarme a MV iba a convertirme en un pr0eza.

7 días después
RdDraco

BF2

B

Me hablaron de 4chan, no entia nada, busque paginas en español y llegue a la pagina 88 del 3er hilo de 4chan, aqui estoy

Baltar

Varios factores:

-Realizar un estudio sociológico.

-Necesitaba encontrar una comunidad actualizada de juicios sobre lo "cool" y "no cool" en videojuegos.

-Me aburría en el curro que tenia.

lafundo

Entre por google abriendo varias paginas buscando dudas y problemas de hardware. Por una de ellas llegue a mediavida.

Los primeros meses de vez en cuando ojeaba tambien el foro de cine.

Y finalmente con lo de Eurovision del Chiquilicuatre y el Gato encontre el hogar para quedarme. :qq:

Tambien me convencio la limpieza visual de los foros.

p4to

Joer para bajarme las demos de heaton, spawn y eu4ria xd

cryevil93

Me metio al vicio de MV el usuario Angelixion, te maldigo!!!!! y los videojuegos y series xDD

LechuJa

El Counter Strike, como a muchos.

MeCagoEnDios

Tú. Guapo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Moroboshi
  • PrinceValium
  • Geloon
  • Gossow
  • challenger
  • YonkiLeon