#302 21 mar 12, 03:32
Trolear a eurovisión. Luego me quedé porque me gustaba la comunidad, y la dedicación que tienen algunos para hacer cosas guapas.
- Chico_Zombye

#303 21 mar 12, 04:10
Frecuentarla, por que su comunidad era muy activa y su fama en el CS, desconozco la fecha, era un chavalin.
Registrarme? ni idea, siempre es por alguna pregunta estupida para la que necesitas respuesta.
Registrarme? ni idea, siempre es por alguna pregunta estupida para la que necesitas respuesta.
#304 21 mar 12, 10:16
el counter-strike y arriesgarme la cuenta cada 2x3 en su subforo, fue por el 2006 y aún recuerdo quien fue que entró en mediavida en un ciber en el que echabamos unas partidas entre 2 clanes vigueses (7thsky y los míticos Tribalist), y desde entonces me registré y aquí sigo, aunque con otra cuenta xD la primera no me duró mucho no, esta me duró bastante más xD
#305 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
2
#306 21 mar 12, 11:33
comencé a entrar por el Counter Strike, lo típico....
pero empecé a frecuentarla porque me aburro en el curro....
ostia una rima!!!!mendooozaa mendoooozaaaa, OZA OZA!!
pero empecé a frecuentarla porque me aburro en el curro....
ostia una rima!!!!mendooozaa mendoooozaaaa, OZA OZA!!
#308 21 mar 12, 13:38
Un coleguita me hablo de la web, me enseño el hilo de "Zapatillas de andar por casa" y me rei tanto con el y con las respuestas de otros hilos que pase a curiosear a continuacion que me enganche al momento.
Pero tambien hay que decir que el nivel de risas en los hilos desde entonces ha decaido bastante... entre newfags y trolls que no saben trollear... en fin! ya solo entro en 4chan
Pero tambien hay que decir que el nivel de risas en los hilos desde entonces ha decaido bastante... entre newfags y trolls que no saben trollear... en fin! ya solo entro en 4chan
#310 21 mar 12, 13:41
Me lo recomendó un colega y vi que aqui habia foro del DoD, foro de Flames y los post de gente tipo Soyheaton que tenian su gracia.
#313 21 mar 12, 14:03
amigos, 4 chan y despues los amigos que hice aqui, asi q quede atrapado en un bucle de off topic dificil de salir
#314 21 mar 12, 14:18
El hilo del foro de juegos "adivina el juego" allá por 2006
#315 21 mar 12, 14:19
Buscar información sobre juegos.
4
Mensaje editado 1 vez. Última edición 21 mar 12, 14:26
#317 21 mar 12, 20:33
Yo llevaba leyendo FEDA desde hacía años, hasta que me animé y empecé a trololo
#318 21 mar 12, 20:35
Hace unos meses, cuando las colas para logear en el LoL estaban over 9000 empecé a curiosear durante la insufrible espera.
#322 24 mar 12, 19:16
Pensé que por registrarme a MV iba a convertirme en un pr0eza.
- BB8520

#324 1 abr 12, 00:44
Me hablaron de 4chan, no entia nada, busque paginas en español y llegue a la pagina 88 del 3er hilo de 4chan, aqui estoy
#325 1 abr 12, 03:54
Varios factores:
-Realizar un estudio sociológico.
-Necesitaba encontrar una comunidad actualizada de juicios sobre lo "cool" y "no cool" en videojuegos.
-Me aburría en el curro que tenia.
-Realizar un estudio sociológico.
-Necesitaba encontrar una comunidad actualizada de juicios sobre lo "cool" y "no cool" en videojuegos.
-Me aburría en el curro que tenia.
#326 1 abr 12, 04:01
Entre por google abriendo varias paginas buscando dudas y problemas de hardware. Por una de ellas llegue a mediavida.
Los primeros meses de vez en cuando ojeaba tambien el foro de cine.
Y finalmente con lo de Eurovision del Chiquilicuatre y el Gato encontre el hogar para quedarme.
Tambien me convencio la limpieza visual de los foros.
Los primeros meses de vez en cuando ojeaba tambien el foro de cine.
Y finalmente con lo de Eurovision del Chiquilicuatre y el Gato encontre el hogar para quedarme.
Tambien me convencio la limpieza visual de los foros.
#327 1 abr 12, 04:30
Joer para bajarme las demos de heaton, spawn y eu4ria xd
#328 1 abr 12, 23:12
Me metio al vicio de MV el usuario Angelixion, te maldigo!!!!! y los videojuegos y series xDD
Favoritos
3