Incidencia de la menstruacion en el deseo sexual

50-TanneR

No he visto nada similar y por tanto quiero que lo debatamos tanto con experiencias propias como por gente que conozcais si vosotros mismos no teneis la experiencia por no tener pareja estable.

Tengo un par de amigos, un amigo y una amiga que llevan mas de 6 años juntos. Son una pareja muy estable y sin duda los veo el dia de mañana formando una familia. Pues bien a dia de hoy tienen un problema un tanto serio. Resulta que ellos con el tema sexual nunca han tenido problemas, se han compenetrado muy buen y mas o menos han hecho de todo en la cama, excepto sexo anal porque a mi amiga de hecho no le motiva, aunque a el tampoco mucho...

Pues bien, resulta que en un principio la chica le tenia una especie de sorpresa preparada porque tienen todo el finde por delante en una casita que tiene ella en un pueblecito, pues bien hoy hablando con el(porque ella aun no me ha dicho nada, y me extraña bastante porque yo sabia por ejemplo que ella no queria tener sexo anal con el aunque se lo propusiera..) me ha dicho que la chica le ha dicho que no quiere tener sexo con el este finde, que esta como desanimada y también esta resfriada..

En resumidas cuentas, segun me ha dicho el, que ella le ha dicho que no quiere tener sexo con el y que se lo ha dicho por si acaso el iba con esas intenciones porque la chica tenia una serie de cosas preparadas que el sabia, con mensajes insinuantes y demás cosas(no eran exactamente unas sorpresas, mas bien había comprado unas cosas nuevas para probar segun me dijo como lubricantes y demas..).

Ahora viene lo que pone en el titulo. La chica esta esperando la regla para mas o menos una semana, no se exactamente cuanto tiempo le queda, pero si que se que alguna vez me lo ha dicho que mas o menos para fin de mes y por tanto le quedan dias, justamente los dias en los que iba a darse la sorpresa y claro el me ha dicho que ella le dice que no sabe que le pasa pero que piensa que es por la regla. Al rato de quedar con el, he quedado yo con mi novia y le he explicado el tema..

Y ella me ha dicho que nunca le ha pasado eso, que si que es cierto que alguna vez ha tenido un poco menos de apetencia pero que ha sido tambien en esas fechas suyas en relacion al periodo, por lo que ya hay dos personas que me dicen lo mismo, y me pongo a pensar, y hago la pregunta..
¿Es cierto que hay relacion entre la menstruacion(o mejor dicho en la semana anterior al periodo menstrual)y el deseo sexual?

Como no estaba yo tan seguro de esto porque mi novia a mi tampoco me lo ha demostrado mucho(tampoco me ha dicho que no le apetecia mucho, sino mas bien al final hemos acabado teniendo relaciones de la forma mas normal) pues he buscado informacion y dicen mas o menos lo que ellas dicen.

Perdonad por lo largo del post pero lo he puesto todo porque mi amigo se esta empezando a pensar cosas raras y claro despues de tanto tiempo esta muy rallado por esto. Yo no tengo experiencias asi, por tanto no puedo ayudarle y no puedo decirle nada, pero como he dicho antes, he buscado info y ahora la pondre aqui para que comentemos todos las experiencias que tenemos y lo mejor de todo, si le ha pasado a alguien mas y como ha podido solucionar el problema porque mi amigo necesita ayuda, y creo que es una pena que pueda dejarlo por cosas como esa..

La Progesterona, además de influir en la temperatura de nuestro cuerpo y controlar el ciclo menstrual, afecta el engrandecimiento de las mamas en los días que anteceden a la menstruación. Los niveles muy altos de esta hormona se presentan en la semana anterior al periodo menstrual. Por estos días, se observa una falta casi total del deseo sexual. Es imperativo mantener nuestros niveles de Estrógenos y de Progesterona en equilibrio.

RPV : Dos amigos mios tienen un problema con el sexo, y ella le ha dicho a el que es por un tema de menstruacion, he hablado con mi novia y me ha dicho algo parecido, e incluso he buscado info y dicen lo que ellas.. ¿Cuales son vuestras experiencias personales? Abstenerse comentarios tontos, y cuando lo lea algun moderador si cree que no tiene que ir en FEDA que lo mueva donde crea conveniente.

Exelol

rpv

13
Santcus

En serio, como puedes saber tantos datos de tus amigos? Da miedo! xD

20 2 respuestas
_Besaid

#3 A mi no me resulta extraño de alguien que tiene tanto tiempo libre que escribe esta mierda de tocho-post a las 4 y media de la madrugada.

7 1 respuesta
50-TanneR

#3 Da la casualidad de que los dos son amigos mios y lo que no me cuenta uno me lo dice la otra al tiempo..

#4 ¿Que haces contestando si esto es una mierda de tocho-post?

2
Narniana

A mi tambien me parece extraño que sepas tanto, incluso cuando le va venir la regla a tu amigo :S....

De todas formas, dudo mucho que si es una pareja tan estable como dices lo dejen por semejante estupidez...

1
jonhy_walker

3
PocketAces

#1 ¿Por qué nos cuentas lo del sexo anal? ¿Le da algún sentido a la historia? ¿Es porque sientes una frustración que te gustaría subsanar?

Me gustaría realmente conocer lo que piensas. Aquí tienes un amigo para lo que quieras.

El tito PocketAces.

32 1 respuesta
Eustakiooo

Pues de normal, cuando va a llegar/llega la regla las ganas de follar de la hembra se multiplican x10

Las del hombre se multipiclan por infinito a cada segundo, ofcourse

3 1 respuesta
verseker

conejo con tomate mmmm

un rpv demasiado tocho

2
Nyhm

#1 Relación? Por dios claro que hay relación... para empezar a muchas chicas la regla les causa un dolor tremendo. ¿Cómo vas a tener ganas de sexo si te encuentras mal?

Si bien es cierto hay muchas que ni la notan y están tan panchas, pero por norma general yo creo que es algo que no apetece en esos días. Ten en cuenta también que la sensibilidad física y emocional suele aumentar mucho y tb es más fácil que te duela manteniendo relaciones.

Yo lo que no entiendo es que sepa tanto y después pregunte si realmente está relacionado xD Claramente está relacionado y tu mismo lo puedes ver con los dos ejemplos que pones.

3
Carranco

si hablamos de los días de regla, por experiencia personal diré que es al contrario, se ponen muy cachondas esos días, sobre todo los últimos días de la regla ...

12 3 respuestas
Nyhm

#12 Tu no has tenido muchas novias.

5 3 respuestas
Carranco

las suficientes, y los días finales de la regla, se ponían to cachonda :3

aparte del hecho, de que no soy el único que a tenido experiencias así, lo e compartido varias veces, por que me parecía muy curioso, y bastante gente tenido novias/amigas que les pasaba lo mismo, igual tu no has tenido ninguna, de hecho eres tía no ? xDD

PD: por cierto, que estuvieran muy cachonda, no significa que lo hiciéramos con la regla.

#13 en #17 tienes un caso, aunque a ella le pasa antes de la regla, cada persona es diferente obviamente, pero tu, que crees tener la verdad absoluta, deberías ... abrir un poco tu mente anda, y tener mas en cuenta las opiniones de los demás, en vez de intentar, no se que has intentado, ridiculizar ? :S

1 2 respuestas
SoulNigh

En el caso de mi novia, le pasa exactamente eso, pero no porque no tenga líbido, sino porque tiene unos dolores terribles la semana antes.

1
Uneim

#8 Leyéndote parece que quieres petarle el culete a #1.

1
RePuWoMaN

Pues a mí me pasa justo al contrario, los días de antes tengo muchas ganas.

1 1 respuesta
SkiNeT

T_D_S P_T_S ™

HIMOTEN

La tia lo tramea para conseguir que se case con ella.

Vamos, es la explicacion mas logica.

Nyhm

#14 Pues precisamente por ser tía es algo que se comparte en confidencia con otras chicas y como ya he dicho efectivamente cada mujer es distinta y hay de todo, no hablo de una verdad absoluta, sino de una mayoría. Como comprenderás, creo que se entiende que doy mi punto de vista sin intentar ridiculizar. Cierto es que los días antes puede subir la líbido así como los ultimos, pero en medio del fregado no, prácticamente todas las chicas que conozco han estado de acuerdo conmigo-

Cuando entra la mujer de rojo la líbido se marcha por la puerta. EN LA MAYORIA DE LOS CASOS SEGUN TENGO ENTENDIDO. Vayamos a puntualizar, que no quiero que te me ofendas :)
De tu amplia clientela habrás tenido la casualidad de que todas se ponían perrísimas en el momento álgido de su ciclo menstrual. Si más no, me parece curioso.

1 3 respuestas
Am7roK

#20 yo no solo por experiencia sino por mis amistades y demás también he visto que durante el ciclo están más perricas xD y supongo que como se dice es cada persona de forma diferente y punto. Eso sí, los días previos estáis más melosas sin ganas de defenestraciones, que sería lo que dice #1 no?

1 1 respuesta
Nyhm

#21 Lo pintáis como si a la semana de estar al caer la regla vuestra vida se convirtiera en un festival del amor.

http://www.youtube.com/watch?v=WMx8zxA7Al0

S

Mi novia cuando tiene la regla se convierte en DIOS, cachonda es poco, son los mejores dias para disfrutar, ya que esta con las hormonas a tope.

Y lo unico q no me gusta de hacerlo con la regla es el olor, a veces me la desempalma xD

PD: #13, #12 tiene toda la razón, asi que no se quien habra tenido menos novias de los dos XDD

2 2 respuestas
Nyhm

#23 Que puto asco colega xDDDDD

P.D y para empezar hablo de mi propia experiencia, no me hace falta tener ninguna novia para eso si lo sufro en mis carnes XD

3
S

asco xq? es un poco de sangre, resbala mas y ella esta mas cachonda

ademas, la regla como sabras no es un chorro de sangre continuo, si se lava bien antes de hacerlo prácticamente no sale mientras lo haces

tambien depende del dia...

1 respuesta
Tukaram-Man

#23 Joder macho, con lo de "Y lo unico q no me gusta de hacerlo con la regla es el olor, a veces me la desempalma xD" a mi se me ha desempalmado para todo el dia.

Hazte un sorbete ya de paso, vaya tela.

S

ke tikismikis, lo llego a saber y no digo nada, pero lo de #13 fue gracioso cuando almenos por mi experiencia es una realidad

1 respuesta
Nyhm

#25 A mi me parece asquerosísimo, llámame "tikismikis" y lo que tu quieras que ni muerta. Tu experiencia es tan real como curiosa para mi.

1 1 respuesta
lord_emea

es cuestion de personas, segun mi experiencia a mi chica no le importa ami tampoco, y por las hormonas esta mas motivada. (eso si en la ducha ehh)

S

#28 evidentemente al principio no te lo planteas, pero la situacion te lleva a ello, llevas 4-5 dias sin hacerlo, solos en casa, 4º dia de regla, hormonas por las nubes... y bueno, luego como que te acostumbras.

eso si, el ritmo de veces no es el mismo con que sin regla, obviamente se hace 1 vez máximo 2 entre todo ese periodo, a ver si es que pensareis que soy un fanatico de hacerlo con la regla... pero vamos, que con una persona que quieres, por un poco de sangre tampoco te vas a morir (y como ya he dicho, siempre bien limpita).

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • marmmmalade
  • 50-TanneR
  • Caracola
  • Nyhm
  • Carranco
  • Soultaker

Tags