La infidelidad que está dando la vuelta al mundo

Crane

Yo me quedé en que habían quedado los 4 para hablar, que el hermano también tenía algo que decirle a el...que ha pasado después?

1 respuesta
Letalius

Pero se la ha chupado en el coche o algo interesante? Joder qué coñazo de tio, he tenido que parar cuando iban por el 4o starbucks y 5o pizza hut

DoRiTo

#211 Al llegar a casa del hermano resulta que la novia del hermano acusaba a Jenny de forzarla a hacer todo, tras una charla acabó reconociendo que era mentira.
Como premio recibió una ostia de Jenny al despedirse.
Los hermano van a doble divorcio y las 2 perris no se hablan.

1
rob3

Grande Dystopia por la traducción. Alguien que esté siguiendo la traducción me confirma que está hasta (11:02pm) 1/17/2015?

1 respuesta
Memorex
3
B

¡Ya puedo postear en FEDA! Gracias por poner el link. He seguido traduciendo y ya he completado el día 1/17, unas 1000 palabras más desde la última actualización. Aquí os lo dejo:

Traducción

PD: Puede haber errores, cualquier corrección es bienvenida. No sé si alguien sigue todavía la traducción u os habéis hartado de esperar y lo habéis leído en inglés. Si alguien sigue interesado ahora después cotinúo con el día 1/18.

Edito: #214 confirmado.

21
Malakon

#207 hay algun resumen por ahi por si no tienes ni papa de ingles. y creo que alguien lo estaba traduciendo, no me acuerdo quien.

xPipOx

Joder por eso cada vez tengo mas claro que si las cosas van bien que mas da que cada uno tenga su parte.

Ta1s0n

Menuda zorra, yo no aguantaría como este tío si no es fake chapó, estoy deseando ver las actualizaciones traducidas, esto es mejor y engancha mas que el fake del que dejo que se follaran a su novia delante de el xDDD

1
ekeix

Hay 2 updates nuevos señores y uno más extenso seguramente para dentro de unas horas

J

(3:31pm) 1/21/2015: Carly swung by earlier with my brother. Some things happened. Will update soon.

(3:37pm) 1/21/2015: Just saying we won't be seeing much of Carly anymore. Will explain in a bit.

Joder, tengo mucha curiosidad, me alegro de que la zorra de Carly también caiga.

Por si a alguien le interesa, hay una diferencia horaria de 6 horas.

fercalbla

Ya me lo he leido entero, espero las updates con ansia.

3
maesegorod

#167 Debes ser de ese tipo de persona que vive en el jardín de "yo soy asi" y que lo justifica todo con un "es lo que hay". Otros muchos también tienen sangre y un límite, espero que nunca sobrepases el de alguien que te sacuda un par de hostias por vete tú a saber qué, pero bueno supongo que te parecerá bien porque esa persona es así y es lo que hay.

J

Ha añadido un buen tocho hace 20 minutos, lo dejo aquí por si a alguien le interesa, continua desde lo que puse en #221.

spoiler
3 3 respuestas
Gory

#164 y si el tio no sabe que tiene marido?? porque su mujer es una zorra y punto, que culpa tendra el por vivir su vida??

la culpa es de la tia, que es la que tiene el SI o el NO y la que no tiene conciencia para hacer tal cosa o que le suda los ovarios...

Txentx0

No me creo nada, pero me lo he leido todo y está interesantisima la historia.

A ver como acaba

ekeix

#224 Madre mia la puta Carly está como una jodida cabra, pero LOCA LOCA jajajajaja

1 respuesta
J

#227 Sólo le falta decir que las voces le decían que confiase en lo que Jenny le decía, y de ahí que hiciese caso a esta en cuanto a lo de los cuernos.

Lo que yo no entiendo es que pueda estar conviviendo con la mujer como si tal cosa :psyduck:

1 2 respuestas
ekeix

#228 A OP le tiene que dar una pena terrible desprenderse de la mujer, yo sigo pensando que no se van a separar, no se... se nota que se querían demasiado pero es que lo ha hecho ella no tiene perdón ninguno. Sobre todo porque es planeado desde hace tiempo y eso duele más

1 respuesta
V3N0MPET

#228 hombre como si tal cosa... dice que esta destrozado y no creo que sea necesario que lo recuerde cada nada, esta aguantando lo que puede hasta que se pire la guarra de casa :C

1 respuesta
Polakoooo

¿Un RPV de menos de 2 folios?

1 respuesta
V3N0MPET

#231 NO, para un RPV no merece la pena que leas nada, enserio. Merece la pena leer todo, sea o no el mayor fake de internet.

pd: como termine con un "me lo he inventado todo" ya seria brutal xD

2 respuestas
Polakoooo

#232 Sólo quiero saber si es una historia de cuernos o si hay algún elemento gracioso o curioso o sorprendente que me haga pensar que merece la pena gastar 1 hora de mi vida en leer una puta novela rosa.

1 respuesta
thiffon

She called him over to supervise us in case things got physical again

Han habido ostias? porque yo no me he enterado. Si alguien me explica pls.

1 respuesta
B

Parece muy triste lo que cuenta el chico este pero creo que la mujer ha aprendido a que la curiosidad mata al gato.

J

#229 #230 Ya, pero es que el hecho de que esté con ella, desayunen juntos y hablen tranquilamente no creo que le venga bien, le costará mucho más alejarse de ella después porque pensará que todo se puede llegar a arreglar y querrá seguir con ella, cuando te hacen algo así te rompe el corazón, pero no dejas de querer a esa persona en el momento.

Vamos, que yo me hubiese ido a un hotel y ya de paso me hubiese traido a mi hermano siendo él, y más con lo que ha dicho que gana.

#234 Hubo un guantazo de Jenny a Carly la noche que fueron a casa del hermano para hablar, justo antes de irse si no recuerdo mal, no fue un guantazo muy fuerte, pero estuvo ahí.

#232 Para mí sería brutal que subiese fotos de su mujer besando a otro, imagenes de los 4 juntos en el hotel y cosas así, y que al final todo fuese un montaje, sería darle a la gente lo que busca para confirmar que no es un fake, y luego decir que lo es, en mi opinión sería una de las mayores troleadas que he visto por internet y digno de película.

1 respuesta
Gory

#236 irte tu a un hotel ?? porque no ella ?? omg calzonman!

1 respuesta
V3N0MPET

#233 hombre es que por eso mismo, no se puede hacer un RPV corto que coja todo bien, T_D_S P_T_S, asi en muy corto, alguien puso un RPV mas o menos en alguna pagina.

Hombre va a gastar broma a esposa de el hermano (carly) desde el movil de su esposa (jenny), encuentra mensajes y fotos sexuales enviadas a "zack", piensa que le es infiel pero quiere estar 100% seguro y tener pruebas sufiecientes para el divorcio, contrata un detective privado, y en un supuesto "viaje de chicas" entre las 2 esposas, pillan a las 2 yendo a un hotel con 2 hombres y da la sensacion de que carly tambien quiere caña, carly se chiva de jenny para que piensen que es la buena, pero se lo confiesa a jenny, jenny intenta hacer lo mismo, con lo cual se han delatado ambas. El detective sigue sacando fotos y tal. La mejor parte es que al llegar a casa confiesan porque "es que estuvimos pensando en contarte una bola, pero, no se nos ocurrio y vamos con la verdad por delante". Al llegar el hermano y carly a su propia casa dice que ella fue obligada por jenny, que ella no queria etc.

Todo esto mientras nadie sabe que el ha contratado un detective, abogados de divorcio etc.

Leetelo merece la pena.

PD: se que no es un buen RPV pero es que es DEMASIADO largo, como para resumirlo en algo que no sea "T_D_S P_T_S" y que te diga si merece o no la pena leer

J

#237 Muy fácil compañero, si la tirase de la casa (que puede que la casa sea de ambos y no sólo comprada por nuestro amado OP) podría llegar a ser denunciado por maltratador, ¿quién nos dice que nuestra amada zorra no podría llegar a la policía y denunciar a su marido diciendo que la ha amenazado para que se vaya de casa? Como están las leyes el tío tendría las de perder.

Está claro que yo le ponía las maletas en la puerta y cambiaba el cerrojo, pero no todo es tan fácil.

Por menos hay tíos pagando y con órdenes de alejamiento.

1 respuesta
AzuRe

No pienso que sea fake, hay que estar muy aburrido para estar updateando algo asi durante todos estos dias. Y aunque lo fuese es que da igual, goty 10/10

Usuarios habituales

Tags