La infidelidad que está dando la vuelta al mundo

zodk

Me lo he leído entero, al final T_D_S_P_T_S hasta en los tochacos de reddit.

En fin, espero que siga actualizando aunque la historia ya está bastante cerrada.

1 respuesta
Gory

#239 las dos a la casa de carly y los hermanos a la de OP, es facil, y con fotos del detective no lo creo, otra cosa es que tengas dudas y le pongas las maletas en la calle ahi si que puede hacer lo que tu dices...

1 respuesta
J

#241 Cerrada? Cerrada está la historia de Carly y el hermano (en parte) de esta aún queda mucho, juzgado, ver cómo queda todo al final y lo más importante, ¡LAS PRUEBAS VISUALES QUE HA PROMETIDO PARA DESPUÉS DEL DIVORCIO!

#242 Ya, pero si la tía sigue intentando aferrarse, dudo mucho que puedas dialogar con ella el que se pire de la casa, yo intento ponerme en la peor situación, es posible que si se lo dijese tranquilamente no pasase nada, pero, personalmente, preferiría cubrirme el culo todo lo posible y evitar posibles dramas, que la tía con ponerse a chillar, pedir ayuda y darse un cabezazo contra la pared cuando la quieres tirar de casa, es suficiente para que pases un par de noches en el calabozo.

Por cierto, te falta la parte de que Jenny y Carly no se hablan y que antes de cruzarle la cara Jenny a Carly, supuestamente la segunda no le había puesto los cuernos al hermano, luego estos aún iban a estar juntos, justo después de desvelarse el pastel en casa del hermano viene el guantazo y posterior aumento del odio.

2 respuestas
Yandr0s

Si esto fuera en espala, denuncia falsa por malos tratos y todo para ella gg wp easy

2 1 respuesta
zodk

#243 Pues a eso me refiero, que espero que siga actualizando con el proceso del divorcio, y que aporte las pruebas que ha prometido aportar cuando estuviese todo definido.

Pero la historia en sí está cerrada, ambas han engañado y ambas parejas piensan divorciarse, si no me he perdido nada por el camino.

1 respuesta
J

#245 A ver, más que cerrada diría que se han confirmado definitivamente las sospechas, de ahí a cerrada queda bastante, ahora vienen los dramas, que también son divertidos.

A

Meh, que tío más tonto, si no hubiese publicado todo podría matar a su mujer y falsear pruebas para inculpar a Zack y Carly.

6
Troyer

La empecé a leer en clase, y lo acabé ahora, yo flipo, no entiendo la maldad que tienen algunas mujeres... También flipo con la sangre fría del tio, yo estaría rozando al suicidio.

Lo que no llego a entender es por que la otra decide hacer la orgía, estaba insatisfecha sexualmente? Se lo comentó antes a su marido? Intentó solucionarlo? No se, eso de poner los cuernos nunca lo lograré entender.

luzius

#224 Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer. No me quedan uñas ya. No hay mas actus que esto?!

1 respuesta
J

#249 Nop, la última es de hace una hora.

vicyos

Esto es como el gran hermano... y me encanta. me siento tan sucio...

Shooket

#244 Y fijo que en España poner vídeocamaras en tu propia casa no se sostiene como prueba delante de un juez xD

2 respuestas
SnakeDona

#252 pues no, pasa lo mismo que con las cámaras de vídeo vigilancia del metro, si no ponen el cartel de "Te estamos grabando", el material digital no es valido como prueba...
Se considera todo conjeturado xD

Gory

#243 eso de que no se hablan no lo se, no me leido las cosas en ingles demasiado largo

pero bueno, si tengo que estar con esa tipeja en casa, le iba a hacer el vacio que da gusto, desayunar despues o antes de ella,dormir en el sofa a malas o si ay otra cama de invitados en esa, etc,etc...

y comerme las cosas que le gustan del frigo joeajoaejoae

1 respuesta
J

#252 Creo que ni en tu empresa, ahora, creo que si por una casualidad captas con la cámara DE SEGURIDAD a un trabajador robando, habiendo puesto carteles de que tienes cámaras de seguridad, sí que se acepta como prueba.

No tengo mucha idea, pero creo que es así.

#254 Pues no estoy seguro, pero no recuerdo en ningún momento que haya dicho que estaba durmiendo en otra cama, ni que estaban en camas separadas, lo he entendido todo, pero lo leí a las 4 de la mañana, es posible que me haya dejado algo.

A mí me daría asco tocarla, es que no sólo le ha puesto los cuernos con Zack, si no también con el otro, X, el mismo fin de semana, y por lo que dice hicieron todas las combinaciones posibles, así que capaz que también se lo montó con Carly, o incluso tríos, a saber.

Ahora, lo de que quería probar otras cosas... Coño, que se conocieron con 22 años, dudo mucho que no se la hubiesen metido ya.

1 respuesta
Gory

#255 no se yo solo se lo de los cuernos y bla bla, luego de la historia de lo que hablaron en casa del hermano pues lo que vais diciendo aqui XD

pero vamos como a las vacas la marcaba, ZORRA aqui ! XD

Sarya

Todo los posts no están puestos, hay que ir a reddit para terminar de leerlos, no?

Cuanto dinero gana la gente para tomarse 5 cafes al dia en el Starbucks?

J

Yo espero al domingo con impaciencia tras ver esto:

Also, I’ve requested Jenny’s parents come over Saturday during a time when Jenny is out. We’ll talk about this situation.

2
Shincry

Bueno, pues ya me lo he leido.
Nauseas y bajón, que le den a las tias si es verdad y una lástima suprema por OP y su hermano.

1 respuesta
J

#259 Tampoco está bien eso de decir que le den a las tías, ellas pueden pensar lo mismo de nosotros cuando ven un caso REAL de maltrato y no creo que todos aquí seamos unos hijos de puta.

#261 Disculpa entonces xD Esas dos son unas zorras de cuidado... La puta la que han liado en un fin de semana por querer pasárselo bien.

1 respuesta
Shincry

#260 Me refiero a esas tias, tranquilo, no soy misogino xD

J

Acabo de ver que han borrado todo y eliminado al usuario... O.o

¡¿Qué coño ha pasado?!

1 respuesta
vene-nemesis

#262 ni idea, puede que sea fake, o puede qu como ha tenido repercusion a nivel de medios de comunicacion el tio haya decidido que se lo borren por las posibles implicaciones que pueda tener sobre su proceso de divorcio, o que lo vio la futura ex-mujer.

1 respuesta
J

#263 Por si acaso pongo por aquí unas imágenes con todo el texto, por si alguien no lo ha leído, incluye la tercera parte actualizada:

EDIT: Acabo de ver que el usuario no ha sido eliminado, esperemos que esto continue.

EDIT2: Parece ser que han sido eliminado por parte de los mods debido a lo siguiente:

Long story short, it was removed because of the disclaimer he put in the posts today.

In the disclaimer, the OP said no one could do anything with his story without expressed permission which is self-promotion and selling his "story". The mods confirmed this to me in PM.

http://www.reddit.com/r/tifu/comments/2t8elv/tifu_by_getting_hooked_on_umylifesuxnow_s_story/cnwo89t

1 respuesta
ekeix

#264 Pues a saber si es porque alguien ha violado el disclaimer o si es que le han pillado el fake o que coño ha pasado...

OP en http://www.reddit.com/r/AskReddit/comments/2t7svr/how_bad_is_your_reddit_addiction/?sort=top: [–]MyLifeSuxNow 175 points 3 hours ago

I put my life story on Reddit.

It made it onto the news :/

1 respuesta
J

#265 Violado no, es por el "disclaimer" en sí, se considera autopromoción e intención de vender su historia, parece ser que va en contra de las normas y se lo han borrado, que en caso de que quite el "disclaimer" volverá a estar.

1 respuesta
challenger

Si OP hubiese llegado a ese hotel...

NSFW
7 1 respuesta
ekeix

#266 Pero los mods fueron los que le pusieron el disclaimer arriba del todo y decían en el título del post que respetaran el disclaimer tambien, que si alguien quería comprar la historia o algo que le preguntaran a OP, asi que no se si ha sido por eso

1 respuesta
J

#268 Eso ya sí que no lo sé, no he visto el disclaimer del que hablas, el único que sé que estaba era el que puso él.

Según dice aquí:

(1:38am) 1/21/2015: No, I don't think I'm so important that I needed the disclaimer. I'm getting tons of messages asking to turn this into a short film, book, movie on kickstarter, etc. I needed to put that there. That's in the off chance someone took this as something more serious than just some guy and his brother's divorce stories. And many people advised me to post the disclaimer since it made it onto the news. Just following advice. I'm getting tons of messages about it, I won't be able to reply to all of them I'm sorry.

El disclaimer lo puso él, no creo que sea nada de moderadores.

1 respuesta
B

¿Qué hace el tío escribiendo la biblia en pasta en Reddit que no se ha divorciado ya?

Joder tiene dinero, un detective, buenos abogados, ni un minuto más con esa impresentable!

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags