Intentan ligarme con chops totalmente gitanos xD

NeOGeN

Muy buenos martes MV,

Como ya sabeis, mis buenos usuarios de internet, un recurso ya reconocido y expandido en todo el mundo es el uso del Photoshop para intentar impresionar a un individuo que no te ha visto en la vida en persona mediante una foto para que tu digas "joder, esta tía tiene unas peras que le borraba los pezones a lametazos". Pues bien, nunca pensé que llegaría el día en que yo sería víctima de tal truco rastero, hasta hoy, y que mejor que contar la experiencia de "como me desvirgué" ante el arte del retoque fotográfico. Bien, una vez hecha la introducción, os voy a contar la situación.

El sabado por la noche recibí llamadas de un número desconocido para mí, no los pude contestar porque no me enteré ya que tenía una cena familiar en casa y el móvil lo deje en la habitación, tenía 4 llamadas perdidas y le envié un sms a ese número explicandole que no pude contestar y que quien era, me contestó diciendo que era una tal Laura, y que quería conocerme. Laura... Laura...¿quien coño es esta Laura? sólo conozco a una y la conozco de tantos años como para reconocer su voz y su forma de hablar por teléfono, y por supuesto que ella no era. Le pregunté que como consiguió mi número... no quiso responderme a eso, lo evadía diciendo que se lo habían dado, pero no me decía quien. Resulta que esta chica vive en Tarragona, ajam, aun no me explico como mi número ha llegado a parar a tantos quilometros de distancia de mi casa, pero en fin, le quise dar un poco de continuidad al tema y preguntarle cosas para ir estableciendo poco a poco de quien se podría tratar, y la tía me dice que ella si me conoce y me ha visto y me está tirando bastante los trastos, diciendome cosas como "la de cosas que te haría si estubieras aqui" y varias. La verdad es que yo hace unos 3-4 años veraneé por Tarragona y conocí a una chica que estubimos de rollo 2 semanas, pero vamos, acabamos bastante picados, ya ni recuerdo por qué, pero cada vez que me llama y me habla y me va diciendo cosas no dejo de encontrarle algunas coincidencias, pero como tampoco es que la conociera mucho pues no puedo sacar nada en claro, ya le he preguntado si es ella y me lo ha negado, que ni siquiera la conoce... que previsible. Los pocos datos hasta ahora que sé de esta persona es que se llama Laura, si es que es su verdadero nombre, vive sola y trabaja de camarera en una discoteca los viernes y sabados por la noche, desconozco el nombre de esa discoteca.

Bueno pues, una vez puestos en situación, os voy a explicar el momento ya, que yo lo califico como genial, genial por las dosis de humor que podemos encontrar en esta estupidez, porque otro nombre no se le puede poner. Llegó el momento en el que yo ya, hasta los cojones de no saber quien era y que ella supiera muchas cosas de mí sin decirme quien le ha contado todas esas cosas sobre mi persona, le pedi una foto suya para almenos a ver si así la reconozco de haberla visto o algo y aceptó y me envió

diciendome que es una foto de fin de año y es la de la derecha... curioso que si es en fin de año el fondo sea tan blanco y que su "amiga de la izquierda" pueda presentarse a cualquier casting de modelo fotográfica, y por lo tanto, le dije que esa foto no me servía, que me gustaría ver una foto ahora, en natural, tomada frente al espejo o simplemente con que haga como todas, una foto desde arriba intentando enseñar el mayor escote posible, me daba igual, accedió, y aqui fue el momento donde una persona más me ha hecho reir mediante un móvil y que

, sublime, simplemente sublime xDDDDDDDDDDDD.

Llegados a este punto y sin haber hablado más con ella desde entonces, me planteo dos opciones: el primero, seguirle la corriente y quedar con ella para vernos y saber por fin de quien se trata a sabiendas que ese día no tendré ni que quitarme el pijama porque justamente su abuela habrá muerto esa noche o ha tenido un accidente de trafico mientras venía, o <ponga su excusa random aqui>, porque obviamente, no voy a ser yo el que mueva un dedo para el encuentro, o, por otra parte, ya decirle con toda la bordería que si se piensa que soy idiota y no me entero de las cosas y con vuestra ayuda, saber de quien se trata la de la foto para decirle algo así como "buen intento poniendo la foto de XXXXX, ahora muestrame quien eres tú".

En vuestras manos dejo lo que debería hacer ante tal situación tan cómica xDDD.

52
Deoxys

Hostias, dime que es fake, dime que es fake por dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿EN serio?

3 1 respuesta
B

Parece un cartón de esos que ponen fuera en las agencias de viajes xDDDDD

28
LaChilvy

Lo bueno sería que quedases y realmente fuera ella xDDD

Aunque el chopeo es bastante descarado... hahaha

2
B

EPIC sin palabras. Además me lo creo.

1
aleG

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD OMG tiene q ser fake

2 respuestas
Furan

Queda con ella y riete en su cara xD

bloodhound

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fuuuu #6 se ha adelantado. XD

Oboro

NO PUEDE SER CIERTO!!!!! Es imposible no puede haber gente tan inutil xD

EPIC THREAD DEL 2011

3
josepginer

¿Ostia puta eso de la izquierda es un bote de aceitunas?

Ontopic: yo sudaba de ella pero ya. Te la están jugando, la primera pregunta que debería haber respondido es quien le dio tu teléfono. No te lo dice, no party.

Danrex

Dile que haga más chopeos joderrrr xDDD

1
columbus

joder si se ve claramente k es la misma foto pero recortada XD

2 1 respuesta
josepginer

#10 Tiene razón. Se me duplicó el msj xdd

SkyuL

QUEEE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????

el que ha hecho ese chop tiene sindrome de down como minimo....

Kenny

Por Dios siguel el juego que pueden ser muchisimas risas con semajante intuil al otro lado xDDDDDD

3
Deoxys

#12

#1 queda con ella, y por dios sácale fotos :D

33 1 respuesta
ronalo

No puede ser cierto jajajajaj

Poe-

No he podido evitar una risotada XDDDDDDDDD
Siguele la corriente por dios! Queremos ver más!

Selerian

Debe sufrir un retraso mental severo o algo por el estilo, tal fakedad en sus actos no es normal.

2
NeOGeN

Yo estoy en vuestras manos MV, os aseguro que no es fake xDDDDDDD

#2, #6 ojala fuese fake, porque las risotadas que me pegue anoche cuando recibí las fotos serán dificilmente olvidadas xDDDD

bloodhound

#16 Pues veo a la persona que envía esas fotos haciendo un recorte a tamaño real de la foto sobre cartón. XD

doktortura

Jajaja mola la segunda foto, la de la cocina, porque se ver por la parte de abajo a la derecha, el dedo sujetando el recorte, más allá de la silueta.

Contéstale con la misma moneda

1 respuesta
capcha

Pues yo melafo.

PD: con mi polla de cartón, claro...

1
bagman

El caso es que la rubia me suena de una serie....

ZippoLighter

joder que cutre cutre cutre cutre cutre. Larga vida al Ms Paint

X

mandale tu esta

54 1 respuesta
resondual

jojojo, qué huevos tiene. Yo creo que es una foto de esas que traen los portafotos por defecto, para adornar. Y hasta diría que no es ni chopeo, que la tía la ha recortado con las tijeras y la ha sujetado con la mano mientras hacía la foto xDDD

Ahora lo que tienes que hacer tú es mandarle las mismas fotos, pero de un rubio sonriente recortado en tu cuarto de baño.

Babsky

Jajaja sublime ke descaro, dile que vaya al medico ke la cocacola de al lado tiene mejor color y mas nitido ke ella xDD

1
Aeron

Ya no solo que use la técnica mas gitana que he visto jamas para hacer un fake si no que no tiene ni la decencia de coger una foto desconocida y usa una de una serie con famosos...

( Ashley Tisdale de Hellcats )

42 5 respuestas
deBurrows

FedaPaints ya! Si no es fake es para llamarla y tirarse 10 minutos descojonandose en su cara.

Usuarios habituales

  • bammargera
  • NeOGeN
  • Bloody
  • gitoes
  • EseLoKo
  • Isidrus
  • itonny

Tags