Intentan ligarme con chops totalmente gitanos xD

FuckingEnemy

Te la esta jugando, has caido en la trampa y estas en donde ella quiere y tu piensas que te la vas a tirar.

Fumapuros92

Todos merecemos una oportunidad señores. Si al final se la consigue beneficiar solo podrá volver a tener respeto por aqui si pone alguna que otra foto de la true girl

p0uller

omg que nivelon algunos xDDDD
PD: TDSPTS

Caracola

¿Y si después de todo tampoco es tu ex? ¿Qué pruebas tienes? Deberías pedirle foto actual, en 3 ó 4 años que hace que la viste por ultima vez podría haber cambiado mucho..

p0uller

Esque es eso, a ver si te la esta dando con quesa la photoshopeadora gitana, y es en verdad la mujer que abandonaste en colombia despues de hacerle 4 hijos, hdp!.

PD: Porra a que es un fake dentro de un fake dentro de un fake.

1 1 respuesta
Ks1Qn0

#275

Olé tu PD

B

Nunca entenderé estas jugadas xd. O sea, una tía te manda una foto de una famosa, y dice que es ella. Ok, si un día quedáis, qué? Y lo que molaría es que fuera rubia y con gafas o algo:
-Nah que me he teñido, he envejecido (y mal) 5 años, y el médico me ha recomendado gafas para la vista cansada, como leo mucho...

Es que no sé, nunca me podría imaginar tal panorama. Como si yo ahora mando fotos de Brad Pitt y ale, a quedar se ha dicho. Es que me escupirían y todo.

Sobre el thread, qué pena que acabe así. En sí ya es un epic del 2011.

jose-fragord

Fijo que por el otro lado se están riendo de ti en plan de que te han "ligado" con chops, y tu aqui riéndote de ellos también pero al contrario, xD

Usuarios habituales

  • bammargera
  • NeOGeN
  • Bloody
  • gitoes
  • EseLoKo
  • Isidrus
  • itonny

Tags