Intentan ligarme con chops totalmente gitanos xD

2DELTA

#55 me recuerda, solo que imaginarsela en rubia XD

Yo he visto cosas asi o peores.. de hecho me podria creer que ni siquiera le estuviese trolleando XD hay de todo en el mundo.

1 respuesta
banga

Enviale tú esta y pregúntale que cuando ha estado en París...

59 1 respuesta
NeOGeN

Bueno señores, os quiero con el mono de trabajo, si de esto quereis hacer un hilo epic de como quedarse con alguien que se intenta quedar contigo sin exito, me teneis que sugerir respuestas a sms los serias con el objetivo de reirnos, claro está, pero que ella tampoco sospeche nada, pensar que yo no tengo pasta de hacer este tipo de cosas así que yo no tendré criterio propio y seré vuestra marioneta para esto xD

2 respuestas
Bloody

#61 Es que esa tía nunca me gustó, desde que la vi en Sensación de Vivir (la veia mi hermana, eh?) xd

#62 Tiene toda la pinta de ser un grano, no su dedo xDD

1 respuesta
2DELTA

#64 Yo tb la odio XD jajajajjaajaja

#66 Te digo yo que hay gente que está asi de mal de la chota.

1 respuesta
Voorhees

La verdad es que me estoy despollando con el hilo pero no veo ni el mas mínimo raciocinio en la chavala esta...y si encima pide tu opinión de la foto...tiene que ser una broma por cojones.

Estoy con #26 y #47 , envíale una a ver que te dice xD.

edit: #65 puede ser...puede ser...pero me cuesta creerlo xD

1 respuesta
EseLoKo

#63 ¿cómo es el último mensaje que te envió?

¡¡Ponnos en situación!!

1 respuesta
Cs_AoK

A ver, serán unos colegas tuyos liándotela, esto es la ostia jajajaja

3
Isidrus

dile que quieres verla y os reunis todos los MVderos de la zona para conocerla

1
NeOGeN

#67 veamos, la cosa acabo anoche así desde que me envió la foto:

Ella: ¿Esta foto te gusta más? cnt.
Yo risas en la cama no podía contestar.
Ella: Ya veo que no te ha gustado que no quieres hablar conmigo.
Yo: Me guardo la opinión para cuando nos veamos y asi te tengo intrigada.
Ella: Intento llamarte pero se me corta, llamame tu solo 5 minutos, por fi.
Yo: Ya hablaremos mañana no te preocupes, además yo estoy muy sopa ya y estoy en la cama que me voy a dormir, que entre que he madrugado tanto y toda la tarde jugando a futbol estoy que no puedo mas.
Ella: Sólo 5 minutos, por fi...
Ella (Again): Ya no quieres hablar conmigo ni 5 minutos.
Yo: No he dicho eso, pero hoy no voy a llamarte y esperate a mañana.

Así acabó la cosa, poca chicha, no he vuelto a hablar con ella desde entonces, si necesitais algo más que alomejor se me haya olvidado en #1 preguntarme a ver si puedo responder xD

1 respuesta
Bloody

#70 Uf, una tia que me diga "por fi" tantas veces, es que la mando directamente a la mierda a la primera.

Aunque bueno, aquí estamos para sacar jugo al tema xd

EseLoKo

#1 Envíale esta, y dile que ahí estás tú con tu gran pasión.

Si pregunta que por qué estás en B/N dile que es el contraluz xDDDDD

31 1 respuesta
Deoxys

Te está tomando el pelo. Fijo. Pero fijísimo vamos.

3 1 respuesta
NeOGeN

Ah pero, ¿que aun lo estamos dudando #73? xDDDDDDDD si yo soy muy desconfiado cuando no me dan facilidades para saber de que me conocen y encima le pido una foto y me envia eso pues para no saber que se intenta quedar conmigo.

Cada vez veo más claro que es mi exrolloveraniego como han dicho antes por aqui.

1 respuesta
Syuk

BUuuuffff que risas XD

Pero viendo como es la cocina... coca-colas, bolsas de patatas, bollos envueltos en papel de aluminio, zumos granini, aceitunas... típico de alguien que adora la comida rápida y por tanto...

... fíate que no sea una gorda solitaria sin amigos que simplemente quiera un poco de att whore para creerse que puede tener a los tíos al teléfono solo con pedirlo.

2 2 respuestas
ForsaKeN01

JAJAJOEAAOAOA casi nada, debe de ser algun colega que te la intenta colar

1
banga

#75 Asoma una botella de vino, y el papel de aluminio podría ser para fumar crack; veo la apuesta y subo a alcohólica y drogadicta.

6
Danrex

#63 Pide más fotos, no hay más xDDD

Pide una en la playa o algo xD

NeOGeN

#75 Cierto, y lo gracioso es que justamente me ha explicado que es al contrario, que es una maniatica de la limpieza y que le encanta cocinar xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
koalas

#74 pon todo el log de cuando hables con ella si O SI!!! the best thread ever!

1
Resa

#79 En mi primer año de vida universitaria, para mi cocinar era meter cosas al microondas xd

M

Por favor, con esa comida en la cocina... o es Izidur y se ha operado porque no tenia huevos de ponerse delgada o es una obesa, aunque a lo mejor la cocina tambien es fake...

2
Syuk

#79

Métele en un aprieto! empieza a pedir Tuenti o Facebook y cuéntanos con que te salta para no dártelo XD

1 1 respuesta
X-Crim

yo creo que la segunda foto esta un poco retocada, no le veo demasiadas imperfecciones en la cara

Uneim

¿Alguien ha intentado mirar el Exif para ver donde ha sido tomada la foto?

1 respuesta
Hardy

Tú síguele el rollo.

No puedes dejar escapar esta perla xDDD

M

#85

http://regex.info/exif.cgi?dummy=on&imgurl=http%3A%2F%2Fi51.tinypic.com%2Fslrwjq.jpg

http://regex.info/exif.cgi?imgurl=http%3A%2F%2Fi53.tinypic.com%2Fjrz13p.jpg

doktortura

#1 Dile que esa cocina te suena, que tú ya has estado allí, y le mandas esta foto como prueba

27
taltal

.... no... no puede ser verdad jajajaja

1
EseLoKo

Una pregunta #1, ¿cómo te envió esa pic por el móvil?

¿Por mms? :f5:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bammargera
  • NeOGeN
  • Bloody
  • gitoes
  • EseLoKo
  • Isidrus
  • itonny

Tags