Intentan ligarme con chops totalmente gitanos xD

Amazon

Se merece que le sigas el royo, sólo por esa foto xDDDDDDD

BUzzs

Pon su movil aqui, y deja al azar que actue.

#93 aguafiestas.....

M

Ojito con dar ningún dato personal, no des mail, nombre, ni facebook, tuenti, mierdassociales, ni móvil, que te pueden meter un buen nabo, a ti y a media vida.

3 1 respuesta
Shendraf

Al parecer la chica es animadora en la universidad de Tarragona.

Rikki

JAJAJJAJA que hilo tan epico por favor dios espero mas comentarios!

Cs_AoK

#72 Salgo en un chopeo de EseLoKo !!!

Oh wait... no es ni un chopeo!! :palm:

1 respuesta
Li0nheart

Directo a favoritos

EseLoKo

#96 Es un chopeo de la realidad sólo superado por el de la tipa #1.

NeOGeN

#83 ya lo intenté, no tenía ganas algunas de usar el mobil y su aumento de saldo gastado por eso, pero cuando le pregunte si tenía alguna red social me dijo que el protatil se le rompió y que no tiene internet en el mobil XDDDD

#90 sí, por mms, segun ella, salvo el mobil no hay otra forma de comunicarnos xD.

1 respuesta
matias_fer

ajajajajajajajajj no puede ser verdad

bazoo

#1 Dile que ya tienes novia, que te montas trios con ella y conmigo y que le adjuntas una foto hecha por ti de nosotros aSiendo el amòh :3

como se notan los granos XDDD

5
hamai

Oh dios mio!

Suiguele el rollo, pero enterate de quien le dio el numero

K

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hacía tiempo que no me reía tanto con un thread en FEDA tiratela hombre! que está de muy buen ver ;)

#29 Joder! ya decía yo que me sonaba muchísimo la cara de la derecha xD

Chocapico

#1 Voto porque le sigas el rollo. Esto puede ser aun más épico!

DeFiNiTioN

Dile que tu amigo Steve Maister te presentó a unas amigas de East Great Falls muy parecidas a las de la foto y que si son ellas. Acto seguido le tienes que decir que eres el rey de las pistas de baile, y que si se apuntan contigo:

xeve

sera alguna puta cria con las hormonas a tope( tanto como los granos o michelines apuesto) amiga o conocica de la tia de tarragona que citas, y digo cria xq con tantos porfis y ese chopeo no puede ser alguien con 2 dedos de frente adquiridos x la madurez.

yo le seguiria el royo a ver si puedes sacar mas "chops" para reirnos un ratico, y cuando te aburras le dices que tu no eres tu sino alguien q le robo el movil y q tas enamorao y paranoias extras que ya inventaremos

2
Sirius_spa

Madre mia como esta la gente...Y lo gordo es que seguro que piensa que te lo has tragado xDDD

gitoes

Joder que basteza de thread!!! Siguele el rollo a la tipa a ver en que desemboca todo esto. No le envies ninguna foto tuya ni ningun chop. Que piense que te lo has tragado y que siga enviandote mierdas similares! xDDDD

itonny

#99 Y como te pasa ella sus chopeos? Por sms?

NeOGeN

A ver, creo que estais un poco equivocados respecto a que si le tengo que enviar un chop o algo sobre mi, resulta que esta chica lo sabe todo sobre mí y con eso, también me refiero que sabe como soy físicamente, porque segun ella me ha visto en fotos, no se si es verdad o no, pero si tan convencida lo dice es porque si le envio cualquier chop diciendo que soy yo, no se lo tragará, en eso partimos en desventaja, aunque la ventaja que tenemos es que ella cree que yo me he tragado sus "chops".

#111 si fuese así, la voz de mujer que imita a las 11 de la noche con las pesadeces de que me llame lo hace muy muy bien y no recuerdo de tener un amigo con una voz tan aguda que lo sepa aparentar.

2 respuestas
GODSWIND

jaja, seguro ques un amigo suyo que seguramente está viendo este hilo y se está descojonando de todos vosotros porque creeis que es de verdad

#110 sera tu amiga o una amiga de un amigo

1 respuesta
ArThoiD

Es alguien gastando una broma fijo... no puede ser verdad que alguien sea tan retrasado.

1
Guardian

Pero pero...como podéis dudar! si apenas se nota...

Fumapuros92

Yo opino que seguro que están wenorra de verdad. Lo que ocurre es que tienee una obsesión maníaca por la actriz esa. Pero que vamos, que wenorra está claro que sí, aunque un poco loca :si:

hitsvil

Pues yo creo que es Ashley Tisdale que se ha mudado a vivir a España.

Sois unos desconfiados de mierda que lo sepáis, tenéis envidia de #1 porque una famosa le tira la caña.

2
NoN3

Pídele otra foto por el amor de Dios a ver que se le ocurre hacer esta vez, podríamos estar hablando de una revolucionaria en el mundo del retoque fotográfico

1
kAiSerr

Esto ya es el siguiente nivel,no te photoshopees para parecerte a las estrellas,directamente ponte su cara y cuerpo y di que eres tu!jajaj

mnDl

Es demasiado jajajaja

Por favor, no dejes de actualizar el post con novedades los próximos días :qq:

Chichelo

Te estan tomando el pelo tus hamijos

TeCagas

xDDDDDDDDDDDDDDDDD no puede ser verdad

Usuarios habituales

  • bammargera
  • NeOGeN
  • Bloody
  • gitoes
  • EseLoKo
  • Isidrus
  • itonny

Tags