Justicia para olivia_waild

zErOx

Justicia para holivia_guardl HUNETE!

Tabike

#28 Si me lo he leído enterito, dices que supones que dos users han usado el mismo pc / la misma ip.

Yo veo que un mod a baneado una multicuenta, la justicia esta ejecutada, FIN.

Sigo sin entender porque con una teoría basada en castillos en el aire, con cosas indemostrables, pretendes que le quiten un ban a una multicuenta.

Lamento que estés triste, pero por mucho que llores, la sentencia es justificada desde el punto de vista de la moderación.

2 respuestas
H

Se nos va un grande joder!Que estilo tenia para trolear el jodido...

7
NiBeLHe1M

#32 Son dos personas distintas, que postean con dos cuentas distintas y que alguna vez han compartido la misma conexion a inet.
No se si me explico juejjjj

1 respuesta
Seyriuu

#32 Entonces si yo que sé, me conectase desde casa de AlEG coincidiendo nuestras IP un sábado por la mañana, y digo AleG y sábado por la mañana por decir algo, puro azar, ¿Nos banearían a los dos por multicuenta?

1 respuesta
AlexGc

DEP chica/o que no conozco y me la suda un rato

CaraLimon

Como si esa fuera su primera cuenta xD

Tabike

#34 Te explicas perfectamente y creo que mi respuesta ha sido sencilla y bien comprensible, te estas quejando poniendo como excusa algo que no puedes demostrar, FIN.

#35 Si, cuando te la tires, no vayas corriendo a publicarlo en MV, que os banean a los dos :_)

1 respuesta
NiBeLHe1M

#38 Si se puede demostrar, de hecho, mis fuentes me informan de que la inocente cuenta que sufrio daños colaterales ha sido desbaneada. Sin embargo la pobre olivia....

2
B

amnistia para geloon!

1
Rethenyk

http://www.youtube.com/watch?v=PJQVlVHsFF8

Edit: yo no he leído #1

Edit2: Bueno, el RPV sí.

oOoMeGaOo

todo mi apoyo a popeye y a sus hijos en estos momentos tan duros

Gassius

Yo no he leido #1, pero me alegro porque era un troll cansino donde los haya y lo peor es que conseguía que le entraran al trapo y le siguieran el rollo.

quickkk

se va un grande

nomechordas

Fucks given <= 0

blackoN

Ya está bien de llorar por gente a la que banean y demás, si los banean por algo será. Llevo desde el 2004 en esta página y nunca me han baneado la cuenta, lo máximo ha sido par de días y porque yo me lo busqué, todo tiene un límite.

1
Hilda85

Quien siembra odio recoge tempestades.

2
f4sticio

Por un motivo u otro merecía el ban.

Solo había que seguirla por los hilos, siempre creando polémica con argumentos absurdos que alargaba hasta el infinito.

Si me está leyendo la dejo esta situación con la que se identificará con este tema:

Quien gana en una pelea: el banhammer u olivia?
no lo sabemos porque son de distintos universos
Pero quién?
No tiene sentido, no se puede saber
Yo digo el banhammer
No se puede demostrar
A tomar por el culo

A trollear pa casa

10
Inis

Pero entonces, Bleach es mejor que One Piece o no?

Fyn4r

#15 eh? xD

PocketAces

No sé ni quién era, fíjate si me importa.

Mcdollar27

Tiene lupus.

1
Eveyx

edit: no era en este hilo xd

Scottie

Ahora me entero que tener cuentas clon es motivo de ban xDDD

1 respuesta
RubenLionel

DEP al user que le daba salseo al hilo del manga de One Piece

uVe_

Go Flames

nomechordas

#54 Dinos que cuentas clon tienes anda...

totespare

Que se joda, persona más horrible/troll no he visto en mi vida. Ojalá la banearan del planeta.

5 1 respuesta
aleG

#58 Cuánto odio xDDD

Hardy

Gandalf >>>> Dumbledore
Bleach sucks!

Que gusto xD

1

Usuarios habituales

Tags