Justicia para olivia_waild

NiBeLHe1M

Mi alma esta afligida, algo terribe ha ocurrido esta tarde: la cuenta de olivia_waild ha sido baneada.
Me imagino a los pobres e ignorantes usuarios que no sepan de quien estoy hablando y sufro por ellos. No habran tenido la oportunidad de conocer a una de las personas con mayor talento para postear en este foro.

No puedo aceptarlo. Me niego. Tal es mi frustracion que he decidido investigar el caso en profundidad. Y amigos mios, me he encontrado con una injusticia donde se ven involucrados otros usuarios, algun moderador y complejos sentimientos como el amor y el odio.

Esta es la historia que he podido conocer mediante mis humildes medios:

  • Injustamente se acusa a olivia_waild de tener cuentas clon, lo que conlleva no solo su ban si no el de otra persona inocente.
  • Esta persona inocente cometio el error de permitir que Olivia utilizara su ordenador para logear en MV. Es decir, en algun momento de sus vidas compartieron conexion/IP.
    Parece obvio que este es el motivo del misunderstanding pero aun no estaba satisfecho... algunas preguntas seguian atormentandome "por que? por que ha pasado esto ahora? MALDITA SEA, QUE SE ME ESCAPA?" movido por ellas fui guiado hasta un terreno pantanoso rebosante de agonia y dolor:
  • La ya citada persona inocente de turgentes pechos, parece ser que ultimamente habia intercambiado mensajes con algun moderador de la web... es posible, quiza, no lo se, podria darse el caso de que este moderador se rindiera a sus encantos, siendo poseido por una obsesion enfermiza que le llevo al punto de comprobar su IP encontrandose con que olivia_waild tambien logeaba desde ahi? no sera que su desbocado amor se torno en odio al pensar que estaba siendo trolleado? puede ser tan grave este supuesto desamor que cego de ira homicida a todo un moderador? ES ESTO LO QUE REALMENTE PASO?

Desde aqui pido el apoyo de la comunidad para que se haga justicia. Gracias.

RPV: Se comenta que algun moderador ha baneado a olivia_waild de manera injusta movido por el desamor. Me parece mu mal.

Update1: Manitas en #20
Update2: La persona inocente ha sido desbaneado pero Olivia no. Parece un terrible complot.

2
Danrex

Por fin.

Para los que no se lo crean, yo dudaba de la buena noticia.

http://www.mediavida.com/id/olivia_waild

pd. Ya se hará otra.

5
julio_p

Vaya mierda, felicidades por tu nuevo BAN ;)

Alatriste

Hacer bonito tu hilo no lo convierte en bueno, que sea justo tampoco, tú ni siquiera haces esas cosas, por lo tanto ¡a la hoguera!

Aegar

Buena persona, mejor troll.

2
TrenboBrah

La de mi avatar tiene cara de que le importe ?

2
Arzki

ok

JohnVoiden

Que quieres que te diga estoy contento de que el Post de One piece no se llene de mierda gracias a ella/el.

2
zazgan

Si es cleopotro quitarle el ban si no que le jodan.

CLEOPOTRO DONDE TE METES AMOR MIO

Eveyx

DEP

LiuM

40
ArThoiD

Inyusticia.... si le banean por cuenta clon deberían banear al 40% de los users "famosillos" de MV

Treezer

¿Pero esto va en serio o qué?

-tarkens-

Pobre Olivio, me hacia reir :<

4
Aegar

¡¡¡Qué alguien compruebe la cuenta de Dupont!!!!

1 respuesta
Aeron

8
Psik0tr0pic0

7
Splendid

#1 Comprendo tu dolor; has perdido a quién te contradecía cada 2X3 en el hilo de One Piece.

1
Li3cht

Billa > Gandalf > Dumbledore

3
aButreCa

yo no se quien es así que go gifs de olivia wilde

40 1 respuesta
anikex

hector_xd tiene que estar dandose cabezazos contra la pared por perder al unico que era capaz de seguirle el ritmo de pesadez en las discusiones absurdas

3
B

<-

Seyriuu

Aunque nunca he creído que Olivia fuera una tía ni de fly y me parecía muy prepotente, he de admitir que se sabía el manga al dedillo (chistes de vida social no incluidos) y era bastante interesante leerle al menos en el subforo de one piece. Eso sin contar los rages de la peña con él.

P.d.,

Querido Olivia, allá donde estés sé que podrás leerme, quería despedirme de ti recordándote algo, tenía razón cuando predije como serían los enfrentamientos de la saga de Punk Hazard, tú te quedaste con lo que había dicho sin decir nada esperando que saliera el manga de la siguiente semana para reirte de mí, pero los sucesivos mangas demostraron que había acertado con el Luffy Vs Caesar, Law/Smoker vs Vergo y Zoro vs Monet (me dejé a Tashigui, pero acerté bastante). Solo quiero que sepas que no te guardo rencor, allá donde estés recuerda, yo tenía razón, tú te reiste para luego quedar mal.

Vuelve con otra cuenta y sigamos discutiendo sobre chorradas de escalas de poder en función del título, de la abuela que fuma o lo que sea.

1
Tabike

#1 No entiendo el sentido de tu post

"pido el apoyo de la comunidad para que se haga justicia. Gracias."

Ya se ha baneado una cuenta y su cuenta clon, eso es justicia, ¿Cual se supone que es el problema?

1 respuesta
KuS

B
Matamoross

Ahora es tu turno.

2
NiBeLHe1M

#24 Tengo los ojos llorosos y me ha costado mucho escribir el post, lo menos que podias hacer era leertelo entero. Un poco de respeto, porfi.

1 respuesta
Snorky

Por qué siempre que banean o quieren que se banee a alguien se abre un tema en FEDA? Os pensáis que aquí se tramitan cosas que tengan que ver con la web? Y más aún, si se trata de una supuesta usuaria por qué cojones NO OS APLICÁIS EL DECRETO Nº3 antes de abrir nada?

10
cuico

esto apesta

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags