Justicia para olivia_waild

onlineitem

Ya era hora, de todas formas todos sabemos quien es Olivia, y sus muchas cuentas en mv, so... ;( algo es algo

B

#90 cíñete a tus comedias, ignorante de la vida.

1 respuesta
Petterrr

Si aplicaran esta norma en el foro de Deportes no quedaban ni la mitad

1
Txentx0

#92 el día que iguales mi criterio me avisas :D

metanoia

La verdad es que sabía sacar de sus casillas a mucha gente sin que el trolleo cantara demasiado. Una pena que lo hayan baneado por tener varias cuentas.

Yuloff

Dep.

I hope you'll be back.

NiBeLHe1M

#84 Ya lo habia explicado, respeta un poco el thread y leete los posts porfi. Olivia lo haria por ti.

Dos personas distintas han logeado alguna vez desde la misma IP, se le acuso de multiaccount=ban para olivia y otra bella persona. La bella persona se ha quejado y le han devuelto su cuenta, sin embargo olivia permanece desterrada.

2
HukymaN

Fotos en exclusiva:

B

#90
Pero tú y yo somos copias en lo que se refiere a estilos que nos gustan. Contamos como 1.

1 respuesta
cuico

#76 me lo han estilizado, es mas casero, a que mola eh!? :D

1 respuesta
Txentx0

#99 Los cojones. Yo adoro Entourage. Y Drama me parece uno de los mejores personajes que he visto

Lo digo en serio, y se que tu no estas de acerdo.

1 respuesta
B

#101
Pero esa es tu vena olivia_waild.

M-Bateman

Menudo troll, daban ganas de matarlo cuando se ponía a defender al PP en off topic xd

B

#100 la verdad es que no está nada mal :si:

Eterno

No tenéis corazón.

1 respuesta
Darkwolf

Que tanta paz lleve como descanso deja.

PD: Sinceramente, ni puta idea de quien era.

1
Draviant

Que alguien me explique porqué no hay tetas en este post...exijo una satisfacción!

1 respuesta
B

¿Y quien va a darle vidilla a los hilos de debate? : (

PD: Estaba claro que no era una chica :palm:

1 respuesta
Zero_G

#107

NSFW
1
mDity

la verdad es que tenia un arte... a mi al final me parecian interesantes sus trolleadas. te preguntabas como alguien puede perder tanto tiempo en maquinar algo tan retorcido solo por rayar al personal xDD

hay gente pa'to

1
Loker

Ya era hora joder.

B

Por fin la malfollada baneada, ahora el thread de one piece se librara del 90% de la mierda por fin

liz91

No sé ni quién leches era pero eso de que Dumbledore>>>>Gandalf me duele leerlo, estaba loco entonces.

B

Ahora ha pasado a ser moderadora de OT jejeje engañaos.

B

Que no es una tía, atontaos!

1 respuesta
A

#115 entonces que le ha prometido a #1 para soltar la chapa a su favor?

1 respuesta
B

#116 Será fan suyo, yo que sé xD

Txentx0

#108 ¿Ah si? Probablemente tengas razón... pero, ¿en que te basas?

1 respuesta
-jack69-

#105 Coño, Michael Fassbener? Que película es?

Sobre el tema en cuestión, pienso que se sanciona a quienes quieren y punto. No hay más

PD: Pon fotos de las tetas de la chica baneada...si es que era una tía claro está

B

#1 Huelebragas.

Usuarios habituales

Tags