Justicia para olivia_waild

Calboten

A mi también me caía bien, pero en parte fue su culpa por no saberse reformar a tiempo.

Yo creo que empezaré el Proyecto HOMBRE foril basado en la penitencia y el flanderismo para recuperar el camino de los buenos phorers.

Por cierto, a partir de cuanto aggro ya no se ven las imagenes?

1 respuesta
H

#121 Creo que eran 3 o 4.

B

Uno de los trolls menos currados de la web, a ver si su próxima cuenta tiene más éxito. Ni hacia gracia, ni daba rabia ni nada... era un "meh" total xD

AkaiRyu

porqué cojones han desbaneado la otra cuenta clon, porqué????

LaChilvy

Yo no se quien era, no recuerdo ningún post/comentario suyo.

2 respuestas
AkaiRyu

#125 pero si tu estas en todos los lados

1
Li3cht

#125 Que mentirosa.... con la de guerra que diste en Gandalf vs Dumbledore

Contestani

Por desamor??? Ole los cojones del moderador T_D_S_P_T_S

1 respuesta
B

#118 Me baso en que era obvio como una catedral (forma de escribir, hilos donde posteaba, avatar, imagen del perfil...), hay que estar muy ciego o muy desesperado para pensarse que era una tía xDD

Hilda85

#128 Los simples mods no pueden banear.

Si sigue baneado motivos habran.

B

Ya era hora joder... Por muy TROLL QUE FUESE, ella no tenia licencia para joderte tu RINCON de la semana y disfrutar. Es que no me jodas, cada capitulo de One Piece iba de flipada, sabionda y rebatiendo cualquier mierda. EH, pero luego en el hilo de Bleach que no te gustaba la serie, que la seguiste Y SE TE ECHABA AL CUELLO.

Que se joda la malfollada y #1 tambien por pedir su vuelta

PD: AQUI NO HAY AMNISTIA PARA GORDAS: no somos una ONG

3 2 respuestas
metanoia

#131

roflmao

#131 estara durmiendo agusto despues de soltar toda esa bilis jajajaja

guillauME

Hace meses que estaba en mi bendita Blacklist así que no he notado su ausencia.

¡Gracias!

1
dicon

No se porque me molesto en "explicar" nada a #1 pero bueno xD

Igual os creeis que se banea a la gente como clon porque alguien se conecta desde la misma ip o algo asi.

Se le habra baneado (que no lo se) por cotejar cosas, del estilo de: a olivia_waild le cae un ban el 24/12/2012 a las 21.32 y a las 21.35 postean desde su misma ip y la cuenta X en un hilo donde estaba ya hablando antes del ban, y esto ocurre varias veces en X meses.

No es facil determinar un clon con seguridad asi como asi pero desde luego los que se crean cuentas clones lo hacen para poder postear cuando la suya esta banned (normalmente cuidado... hay mas razones, como simplemente tener 2 cuentas y postear con ambas), esto es facilisimo de pillar en no demasiado margen de tiempo vigilando la cuenta, si una esta banned la otra postea.

De igual forma es mas facil aun pillar el otro caso, siempre que postee con su cuenta clon no puede estar posteando/logged con la otra a la vez.

Si teneis cuenta clon y no estais baneados no es porque no se os este pillando, pero muchas veces alguien se crea una cuenta clon porq la suya esta baneada 123905719035901 dias y empieza a comportarse a partir de ahi y para siempre a veces.

No hablo en nombre del staff de mediavida, y tampoco tengo informacion del ban de olivia, me entere en el foro privado de mods de lo mismo que vosotros (yo diria que hasta despues)

pd: me alegro, uno de los trolls mas cansinos del foro. De todas formas es muy posible que ya este posteando con otra cuenta, incluso en este mismo hilo : )

3 respuestas
Rethenyk

Ah ¿pero esto sigue abierto?

Peyru

#135 En caso de que yo tuviera cuenta clon , que por supuesto no la tengo VALGAME DIOS, Si se puede estar conectado desde 2 cuentas, una con firefox y otra con chrome , por ejemplo.

1 respuesta
dicon

#137 No es lo unico que se deberia mirar para deducir, vuelve a leerme.

Por ejemplo hace un par de dias banee a alguien durante 4, a los 20 minutos se conecto con su cuenta clon, una cuenta que llevaba 4 meses sin conectarse y postear, casualmente cuando recibio otro ban.

No todos los casos seran asi de sencillos, a lo que voy es a que me atreveria a decir que el 98% de los clones se saben/se pillan, si no se hace nada es por falta de tiempo u otras razones.

Todo esto era por si a alguien le quedaba duda de que olivia mereciese un ban de proporciones epicas.

y de nuevo, no hablo en nombre del staff ni nada.

HeXaN

#135 Como lo dejas caer en tu posdata xD

NiBeLHe1M

#135 Partiendo de la base de que Olivia no tenia multiaccounts, creo que tu post no aporta demasiada luz a esta oscura travesia. De hecho, la supuesta cuenta clon fue desbaneada.

ZelD4

Ya me había asustado, pensaba que habían baneado a la verdadera olivia wilde.

matute_ll

no entiendo el tema del hilo... le han baneado, se ha hecho justicia.

qué más queréis?xD

mkkkl

Era un obvious troll, pero aún así la gente no paraba de caer y entrar al trapo.

Usuarios habituales

Tags