La acabo de cagar

AzAfrAn

ponle fin a tanto sufrimiento..

suicidate.

R

tu madre se masturba delante vuestra y tu delante de tu hermana???? cuentanos mas o te doy un Puñetaso

3 1 respuesta
Elvisbal

#27
Pues lo poco que has leído has entendido unaputamierda, hamijo.

1 1 respuesta
Babsky

Mañana cuando te despiertes haz como si nada hubiera ocurrido, si te preguntan tu no te acuerdas de nada ;)

Selerian

Pues yo he llegado a la misma conclusión de #32 y he sustituido todos los espacios en blanco de la historia por masturbarse. Pese a todo y aunque saliera un mapache galáctico, tu vida seguiría siendo una mierda.

Y oh, yo vine aquí pensando que era otro post de gente fotografiando su mierda, sólo por haberme defraudado (y a todos, en general) deberías poner fotos de tu hermana.

ChaRuu

pues mañana cuando vayais a desayunar la pides perdon y punto.

W

Rebobina rebobina, te hacías pajas delante de tu hermana? y tu madre hace buen uso de consoladores? y os metéis de hostias entre vosotros?

Me gusta.

1
C

#1 Me he levantado para ir al wc pero ya he terminado, estoy enfermito, mañana por la tarde te doy consejo profesional por MP si lo deseas.
Saludos y buenas noches a todas/os

J

juejjj

5
P

fu

Verslayer

¿Tu padre iba borracho y conduciendo? GL

3
GaLiaNBeaST

Que jran familia tienes hamigo, henbidia me daz.

ukuki

Admitir que la has cagado ya es bastante. Ahora has de disculparte con ellos y decir que te averguenzas de como te has comportado, que tú en realidad no eres así, aunque probablemente esto último sea mentira. Sé que borracho es difícil contenerse las la rabia, es normal estallar y gritar, y si vas muy borracho incluso podría aceptar como normal el empujón en la cara. Pero sentir de verdad ganas de matar a tu hermana y convertirte en un perro rabioso no me parece normal. Ve a al ambulatorio y di que te deriven a salud mental, si les cuentas tu historia seguro te consiguen un psicólogo.

Eustakiooo

#4 En todo caso su padre, su madre, su hermana y él.
O su hermana y tú, como prefieras

1 respuesta
B

Habia leido "Lo acabo de cagar", esperaba foto de mierda

2
Zimbabwe

#1 secuestra a tu hermana llama algunos weys y le haceis un bukake asi aprendera.

pisa_charcos

Eres un violento, háztelo mirar nene

athons

Tenias que haberte estrellado con el coche U_u

Kalimmdor

empezad a fumar porros que el alcohol no lo sabeis tomar...

Mateu

#1 tiene mucho texto, hay algun RPV?

L4Nc3l0t

Así que os poneis borrachos como una cuba y luego tu padre coge el coche.. aham.. luego hay accidentes..

o4colorxl

La familia que se emborracha unida, se destruye unida. Que bonito.

3
MGM

Pocos se han dado cuenta de que coge el coche... xD.

O FOLLAMOS TODOS, O LA PUTA AL RÍO!

SoneT

#4 mi padre, mi madre, yo y mi hermana

Se dice mi padre, mi madre, mi hermana y yo.

¿Tu tambien estabas?

#44 FUUUUU

Indigo

¿Qué mierda es esta?

rockfuck666

No esperes que nadie lea una parrafada absurda sin un mísero espacio.

B

#1

Estoy hasta las pelotas de los jodidos retrasados que escriben en fotos y demás mierdas de internet como si les acabase de dar un derrame cerebral. A veces me pregunto si estos mamones hablan mi mismo idioma o si es algún tipo de nuevo lenguaje mongoloide.

Parece que tuvieses algún tipo de teclado especial sin comas y sin puntos y por eso escribes frases tan largas.

Luego crees que estás mandando un sms y te comes tantas letras que parece que lo ha escrito un puñetero mono heroinómano con sindrome de abstinencia.
¿Es que te cobran por cada letra que utilices de tu maldito teclado?
Mierda, por qué no te paras un momento a leer la cagada que has escrito antes de darle al botón de enviar y más aun cuando el mensaje va a una persona que no conoces.

Y si todo esto no fuera suficiente, encima , las pocas veces en las que intentas comunicarte de forma normal, le metes cada patada al diccionario que dan ganas de denunciarte por maltrato. Si volviera a ver algún mensaje escrito por ti, me arrancaría los ojos, para no aguantar este sufrimiento otra vez.
Me dan ganas de averiguar donde vives para ir a tu casa y machacarte la polla con el diccionario más gordo que encuentre. Así al menos no podrás reproducirte e infectar el mundo con otro descendiente gilipollas.

13
rubenggg

Te emborrachas con tus padres y con tu hermana..nice.

ceeps

Uff te has peleado con tu hermana, que será lo siguiente??

ZalY

tu madre se masturba delante de vosotros? :O :O

Usuarios habituales