La acabo de cagar

tripcorE

Acepto insultos de todo tipo.

Tengo 20 años y la acabo de cagar con mi familia. El caso es que esta noche salimos de cena (mi padre, mi madre, yo y mi hermana) y todo estupendamenta, hacia tiempo que no saliamos todos juntos y nos lo estabamos pasando muy bien, luego despues de cenar fuimos a tomarnos algo por ahí y entre copa y copa acabamos todos borrachos como cubas. Muy bien, se acababa la noche para nosotros y volviamos a casa en el coche, seguiamos riendonos todo muy bien, hasta que salió un tema (no voy a decir cual porque es un poco personal) del que yo acusaba a mi madre de hacer algo que no estaba bien (con toda la razón del mundo), hasta que de repente saltó mi hermana y me empezó a acusar de que yo tambien lo hacia... yo le dije que sí pero que nunca delante de ellos... mi hermana me empezó a decir que lo había hecho delante de ella (hasta aquí el punto clave, ESTOY SEGURO, PERO VAMOS SEGURIISMO DE QUE YO NUNCA LO HE HECHO, AL MENOS DELANTE DE ELLA) y yo le decía, con respeto y todo lo que ustedes quieran de que yo eso no lo había hecho nunca. Muy bien, se me sigió acusando hasta que rebenté y grité ''NO ME ACUSES DE COSAS QUE NO HE HECHO EN MI VIDA, MENTIROSA'' a lo que ella respondió algo que no me acuerdo, y yo (que iba en el asiento del copiloto y ella en el asiento de atrás) saqué mi mano y le di una cachetada suave, osea no fuera sino para alejar nada mas, en plan vetete pa allá... ella ni corta ni perezosa me lanzó un puñetaso que no se si me llegó la verdad, el caso es que no me dolió... bueno ahí rebenté y abrí mi puerta para ir hasta donde esta ella y ya saben... mi padre me agarraba por el suerte y no podia zafarme, hasta que solté ''QUE ME SUELTES OSTIA''... conseguí zafarme y fui corriendo a abrir la puerta del coche de atrás para matarla nunca mejor dicho... entre ella y mi madre hicieron fuerzas como pudieron para que no abrieron la puerta, hasta que llegó mi padre despues de poner el freno de mano y me separó diciendo que me iba a matar... yo a mi padre no le dije nada, le tengo mucho respeto como para decirle algo, el me lo ha dado todo y me ha tratado increiblemente en toda mi vida... imposible decirle algo malo. Ahí acabo todo, pensé en irme a dormir a casa d emis tios pero dada la hora decidí no molestarlos y venir aquí.

Se que me he comportado como un niñato, me siento muy mal ahora, podría ser el alcohol... pero no creo que haya sido eso... solo que tengo un pronto muy malo y que no aguanto que me acusen de cosas que no son... se que es mi familia y la quiero como a nadie, a mi hermana la quiero muchísimo, me arripiento de todo esto... en fin, estoy fatal, la he cagado.

Edit; perdon por la falta de ortografría de la z, ya la he corregido...

DrDr3

hazte un blog...no se quien eres ni me importa tu vida, la verdad...

75
Drakea

Pero como cojones sales a emborracharte con tu familia, no tienes amigos para eso?

56 1 respuesta
Xav0

mi padre, mi madre, yo y mi hermana

Se dice mi padre, mi madre, mi hermana y yo.

129 2 respuestas
Wuok4

Esta noche cuando esté durmiendo tu hermana, cuchillo y a lo alfred hitscoch o como se scriba

pd. Lo que no quieres decir que has hecho porque es personal es meterte coca delante de ellos.

2
Pac0waR

zafarme.

La proxima vez guardatelo y cuando llegues a tu casa si se da la situacion la arrinconas le das una paliza y le recuerdas que con el hombre de la casa no se juega, es lo que hago yo y me va muy bien.

3
tripcorE

#3 Sí joder, es mas todos los findes salgo con mis amigos... pero oye que hoy tocó salida familiar despues de muchísimo tiempo y no me pude negar, todo sea por pasar un buen rato con mi familia, aunque al final mas que buen rato fue el infierno.

1 respuesta
Gandalf530

Muyayo cogete la guagua y vete a tomar por culo.

53
Zerokkk

#1 Tranquilo, esas cosas pueden pasar, y no eres el primero que sufre de una riña así por comportarte como no es debido (Quién te mandaría salir de borrachera con tu familia, por dios :S...)

Cuando el ambiente por la mañana-tarde esté más relajado, ve con tus padres a hablar primero, explícales todo y discúlpate como es debido, y luego ve a hacer lo mismo con tu hermana. Son tu familia y no te van a hacer nada por eso... Piensa que esto no es como una relación de amistad o de amor, que por cosas así se pueden ir a la mierda o dañarse mucho. Es una relación familiar y eso nunca se rompe.

Y una vez todo esté arreglado con todos, explícale a tu hermana tranquilamente el tema para que lo entienda, y así ya matas dos pájaros de un tiro. Quién sabe, si tienes suerte quizás incluso consigas reforzar lazos, si te sale de corazón y con maña.

Venga, suerte y ánimos, que mañana es otro día y ya verás como todo saldrá bien ;)

1
H

De lo que te acusan no será por casualidad de usar la "s" en lugar de la "z"?

B

conseguí safarme

5 1 respuesta
Pac0waR

tronco que les pegues ostia.

3
eNe

te masturbaste delante de tu hermana? las cosas claras

20
PUTO_JEFE

Fotos de tu hermana

56 2 respuestas
Snorky

#11 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No pasa nada, mañana lo habláis tranquilamente y seguro que lo arregláis. Luego descorcháis un vinito para celebrarlo y... oh, wait.

14
Palantre

Fotos de tu hermana?

ffffuu #14

MaTRiX13

foto familiar no importa si no saliis tu o tu padre

3
-Delpi_

follatelahh

klawi

1º No te enfrentas a tu padre, pork la hostia k te mete te manda al cementerio, cosa k tu hermana y tu madre no podrian
2º Estar borracho no implica esas faltas de respeto
3º La mas importante para mi, cuando pierdas algun familiar, sabras lo k es el respeto y como ganartelo, pero si fuera tu padre no te echaba a la calle, pero una buena somanta a palos te llevabas.

3
hP

#1 xD bueno, supongo que estas hablando de tocaros delante de la familia... por lo menos es lo k he entendido pum pum!

Sobre lo que ha pasado en 2 o 3 días todo olvidado y curado, eso si, cuando este tu hermana durmiendo, alhomada, sierra y una bolsa bien grande ^^ .

VonRundstedt

#14 y de la madre

1
albertoste

#7 El infierno..... lol

Si esa soberana pollez te resulta el infierno.... si fueses de mi familia ya te habrias suicidado xD

Elvisbal

Si matas a tus viejos te damos title
Si matas a tu hermana title + avatar molón

7
holon23

cenicero y al rio

1
arGe

te pones pedo con tu familia? :/

Santi246

#1 y todo eso por cagar con la puerta abierta?

15 2 respuestas
DeFiNiTioN

Cuando leí que le pegaste a tu madre he parado de leerte.

1 respuesta
pkjn

Me cuentas una mierda de historia y encima no me cuentas porque ocurre...

Espero que sea un castigo duro.

Caracola

Primero os ponéis borrachos como cubas y luego vais en coche (donde deduzco que conduce tu padre, por la descripción que das)… que bien.
Luego… en vez de soltar el rollo aquí, porque no vas y te disculpas con quienes te tienes que disculpar? ¿o cual es la idea de contarlo por aquí?

A ver si adivino… tus padres fuman porros. Tú también. Esa era la discusión (yo acusaba a mi madre de hacer algo que no estaba bien (con toda la razón del mundo), hasta que de repente saltó mi hermana y me empezó a acusar de que yo tambien lo hacia... yo le dije que sí pero que nunca delante de ellos...)

1 respuesta
T

es lo que tiene ir borracho, lo que no tiene sentido es acusarse de aceros pajas y masturbaros madre miaaaaaaaaaaa ajajajajaja pideles perdon colega XD

2 respuestas

Usuarios habituales