La acabo de cagar

melonzuelo

Vale fumas porros, eso es algo grave para ti, pero lo mas grave es que quieras molestar a tus tios, que no tienen culpa de las gilipolleces que tu hagas.

1
Calzeta

Creia que era un post de Bidroid.

Ya me esperaba cubos, y caquita.

1 1 respuesta
T

#62 Yo también. Qué decepción

I

¿Te pajeaste delante de tu hermana?
¿Tu madre se toca?

2
A

jódete, tienes lo que te mereces (K)!!

2DELTA

Pide perdón y demuestra que de verdad te importan, estas cosas a veces pasan y lo mejor es disculparse y sobretodo perdonarte a ti mismo.

B

soy el unico que no va a tajarla con su familia? :S

friskies

Ya que has hecho que nos leamos tu ridícula discusión familiar, vamos a algo más importante, fotos de tu hermana por favor.

¿alguien ha puesto ya la foto de 24 horas?

Y en cuanto a lo de tajarse con su familia, yo lo he hecho miles de veces y me lo he pasado de puta madre, cada vez que esto ocurre acabo con hablando con mi hermano descojonandonos todo lo que podemos.

JaViTXu_

#1 nO tE aVrAs esSCaPaDo dE ForoCocHeS HaMiJo !?

1
Target

1º Aprende a escribir, coño!

2º Ir mamado no justifica que te comportes como un jodido retrasado mental con tu familia, por no hablar de que mereces que te despellejen vivo por pegar a tu hermana.

3º No empieces a contar una historia terriblemente dramática y no digas cual es el verdadero motivo de la discursión. O lo dices o no digas nada, total, como tu has dicho, aquí no te conoce nadie y además te va a caer mierda igual.

4º Yo también esperaba a Bidroid haciendo de las suyas.

Bloody

#1 Lo que hacía tu madre y de lo que te acusaba tu hermana era de masturbaros, no?

infrico

50 € a que estamos hablando de drogas

4
Pescaico

Yo acabo de cagarla:

varuk

Hay gente que no sabe beber y se pone agresiva cuando va borracha ¿Por qué bebe entonces? Encima no sé el ejemplo que os dan vuestros padres cogiendo el coche borrachos... Vaya tela.

AkaiRyu

Todos borrachos y conduciendo. Bravo.

HukymaN

¿Tu padre separó la pelea de mujeres que estábais teniendo tú y tu hermana?

2
bienhecho

Troll inside

_kiNG_

si no nos cuentas de que te acusaban y subes foto de tu hermana no vamos a poder ayudarte.

1
calico

#1 pa habernos matao!

yeskiLLo

tan facil como soltar el último parrafo a tus familiares y no aqui, seguro q lo entenderan

Cajuna

¿Te pones pedo junto a tu familia? :S

Muneil

Me cago, y si pudiera, literalmente, en la gente que dice que tiene "un pronto...".

O sea, en el puto momento que sabes que tienes un pronto, pues te controlas, tio.

koalas

#30 sin saber las razones de el porque.... hazte un blog.

Ferula

Porque supone que tu puedes pegar a tu hermana pero ella a ti no? jajaja

1
Guardian

Me ha costado horrores entenderlo y encima después de leer lo de "ibamos todos borrachos" me pensé que ibas conduciendo y habías tenido un accidente o lo habías provocado con la discusión, me he llevado un chasco al terminar de leer.

Son cosas que pasan en la familia/hermanos...y más si los integrantes son de carácter fuerte.

Rionhi

Los hilos de madrugada en FEDA, ahora con un 75% más de alcohol

1
M

el tema es que te drogas delante de tu madre y ella lo hace delante tuya.

sperial

Todos nos hemos ido de fiestas con los papis

B

#1 Estas como una cabra.

Respeta a tu familia que es lo unico que tienes. Te mereces un guantazo en la cara por tus actos, no pongas al alcohol como excusa...

S

#1

¿Osea qué te pajeas delante de tu hermana?

Usuarios habituales