La acabo de cagar

B

¿Tú y tu padre conducís después de haber bebido?

2
M

Creo que #26 es el mejor reply de esthe puto thread xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
prozac

pues tira de la cadena

JangoBout

Te la pelabas delante de tu hermana? Cabrón degenerado

vasag0

fotos de tu madre masturbandose o fake

Offtopico
  • La redacción es bastante penosa.

  • ¿A qué cojones juegas en MV con los secretitos? O lo cuentas o ni lo menciones, que ya está bien de tanto att. whore, aunque me da que te vas a descolgar con algo absurdo, en caso de contarlo.

  • Lo de ir mamados conduciendo (has dicho todos mamados) es, cuanto menos, para que os hayáis matado o hubiéseis matado a alguien. De traca.

  • Ni aclaraciones, ni fotos, ni nada salvable en este hilo. ¿Qué coño esperas que te digamos?

Mereces la castración química. A tomar por culo.

4
Arley

#26 jajajajj yo iba a decir algo mas fino .... flatulencias !!!

L

Os emborracháis juntos toda la familia? En fin, tiene que haber de todo... xD

1 respuesta
Darkwolf

#98 Bueno ya sabes lo que dicen, la familia que se emborracha unida, sufre la resaca unida...

NoRelaX

¿Y en qué pensabas mientras la cagabas?

LaChilvy

cuando lei que estabais todos como cubas, pensaba que la cosa iba a acabar en orgía.

4
Eveyx

Menuda familia de alcohólicos.

Soy #102

1
B

Fotos de tu madre y tu hermana.

1
B

Tengo la imagen mental de ir con mi familia a pillarla grande, mi padre con su whisky, mi madre con algo suave... todo ésto mientras suena Lady Gaga en cualquier cutre-bar o disco y todos moviéndonos inconexamente y de forma totalmente antiestética. Sólo lo veo factible si:
-Tu madre es un pivón y tú y tu padre tenéis trabajo para apartar a los buitres
-Tu padre está mejor que tú con sus six-pack, cara lisa y buenorro y con 30 veces más labia que tú, aparte de haber hecho clases de cualquier baile y defenderse ante la música actual

Y si fuera así, tu padre y tu madre irían a fiestas así privadas y con estilo, no contigo.

Gonchito

Señoras a las que las cogen por el suerte.

1
Hantrax

Me lo he leido solamente porque empieza con "acepto insultos de todo tipo"

Sh1n0d4

Madre mia ... y luego dicen que la LFP da espectaculo. Lo de #1 si que es puro espectaculo :O

B

Llego un poco tarde, pero me resulta inevitable hacer mi aportación. El alcohol no es ni divertido, ni similares. Estoy 120% segura de que si tu padre no te llega a sujetar, y hubieses podido abrir la puerta, le sueltas una somanta de hostias a tu hermana por una soplapollez que no lo justifica. Y de que si esa misma situación se da en una circunstancia ajena a la borrachera, no se le hubiese parecido.

Insurgente

#92 Pues para mí el mejor reply es #33, qué arte macho xDDDDDD

Edit: estupendamenta es lo que te fumaste para escribir así, ¿no?

purpaz0

se sae ya si es lo q dice #29 o lo que dice #30 ? pq no hay otra posibilidad leyendo a #1 :P

espero q sean porros pq masturbarse delante de un hijo no tiene cabida en mi cabeza

kiosone

#1 Tu hermana te ha visto drogarte, y por eso le querías pegar?

n3n3b3c3n3

Hablabais de masturbación, verdad? Osea que todo este texto para decir que te has fapeado delante de tu hermana, entiendo.

dangerous

No digas que es culpa del alcohol o te mirarán mal cada vez que te tomes una cerveza o digas que vas a salir esa noche.

Echale la culpa a, por ejemplo, beber e ir de copiloto. Entonces te dejarán conducir borracho y serás como tu padre. Profit?

tripcorE

A ver, claro que la redacción fué bastante penosa... pero es que estaba escribiendo BORRACHO, que parece que se les olvida joder.

Y bueno, todo esta bien, despues de aquello no se habló mas del tema y al siguiente dia y hoy he hablado normal con mis padres como siempre he hecho. Respecto a mi hermana si que no me hablo, pero eso no es novedad, nunca hemos tenido una buena relación y es una desagradecida, y una vaga, que cuando yo era pequeño (ella es mayor que yo) no me trataba bien. Ahora pensando, si le hubiese dado dos tortas bien dadas no estaría de más.

1 respuesta
P

pero te pillo masturbandote / drogandote / cagando?

1
DotA--do

Que tu hermana es mayor que tu, te emborrachas con ella y no te la tiras? menudo moralfag estas hecho.

2
Enkripted

Te juro que he empezado a leerte, pero cuando iba por la sexta o séptima linea todo empezaba a verse borroso.

Vuelve a intentarlo cuando sepas poner puntos y aparte, y redactar bien en general.

Y ya que estamos, o lo cuentas todo o no cuentes nada, que las medias tintas son feas, de mala educación y propias de pendencieros y gente de poco fiar.

doktortura

#1 viendo lo que añades en #114 está claro que no era cosa del alcohol, es que eres un niñato y retrasado mental, nada más. Te tendría que haber reventado tu padre a ostias para liberar al mundo de flojos con excusas tristes como tú

EiNh4nDeR

#1 estás baneado ya?

Ny0_

para una vez que sales de casa y la lias..cuanto daño ha hecho el wow -_-

Usuarios habituales