La cuarta Supernena será negra

battu

Burbuja, Pétalo y Cactus aumentan la familia. Las famosas Supernenas de Cartoon Network, unas niñas superpoderosas creadas en un laboratorio y luchan contra el mal, y que se hicieron famosas —especialmente a principios de los 2000— gracias una serie de televisión, una película, varios videojuegos y mucho merchandising, pasarán a ser cuatro en su próxima temporada. Esta podrá verse (al menos en Estados Unidos) a partir del 17 de septiembre.

Así lo ha adelantado la publicación Entertainment Weekly y lo confirmado la propia Cartoon Network, la cadena que acoge la serie de estas niñas de cabeza redonda. En su cuenta de Twitter han publicado un cartel en el que se lee: "¡Conoce a la cuarta Supernena!", con la silueta de una cuarta chica hacia la que apuntan las tres originales.

La pista de cómo será esa próxima Supernena la ha dado precisamente su dobladora, la pianista, música y productora sudafricana Toya Delazy. Ella misma ha colgado un mensaje en su cuenta de Twitter en el que se puede leer: "Y así fue como me convertí en una Supernena. Todo mi amor a Cartoon Network por confiar en mí para este trabajo épico".

Como se puede ver en la sudadera que lleva puesta Delazy en el estudio de doblaje, la próxima Supernena (de nombre aún desconocido) tendrá la piel negra. Aunque ciertos usuarios de Twitter han filtrado algunas imágenes de cómo será su aspecto, lo que todavía no se sabe es su nombre, que en inglés probablemente empezará por B, ya que allí Burbuja, Pétalo y Cactus son Bubbles, Blossom y Buttercup.

http://www.huffingtonpost.es/2017/09/09/la-cuarta-supernena-sera-negra-y-llegara-el-17-de-septiembre_a_23202567/?utm_hp_ref=es-homepage

¿De dónde saldrá la nueva supernena? ¿Qué cambiará en la receta? ¿Doble de chocolate?

¿Cómo se llamará? ¿Cuál será su superpoder?

Qué de preguntas.

B

hostia que aún existenxd

5
xXxHarlockxX

Falta una asiática y ya tenemos el cupo completo.

1 1 respuesta
battu

#2 ¡Han vuelto! ¡Ahora un 25% más diversas!

Shaoko

supernegra

56
benjajim

3
ritopot

¡genial!

Voorhees

Ya sabemos lo que era "la sustancia x"

2 respuestas
Lecherito

#8 Colacao?

1 1 respuesta
battu

#8 #9 ¿Pollo frito?

2 1 respuesta
Ismelldrama

8
TheBrotha

Sandia?

1 1 respuesta
w4nx1

Paren las rotativas.

¿Negra? ¿Cómo se atreven? ¡A recoger algodón!

2
Voorhees

cacahuetes?

Sería un buen nombre...Burbuja, Pétalo, Cactus y Cacahuete, yo lo veo.

2 2 respuestas
UlfiNiste

Pues la verdad es que en su momento me tragué infinitos episodios de las supernenas, en general eran muy entretenidos.

1 1 respuesta
battu

#14 Tiene que empezar por B, en inglés cacahuete es peanut ¿no? Entonces no vale.

#15 A mi me daba mal rollo el cangrejo rojo ese, era incómodo de mirar xD

1 respuesta
Singed

#14 podrían llamarla Esclava y dejarse de mierdas.

#16 entonces... Black Hole

3
battu

Bukkake

Burbuja, Pétalo, Cactus y Bukkake

Me suena bien

1
B

La super Nigga!!

Jorgew

Perdona, pero la cuarta supernena es retrasada y se llama Bonnie.

24 1 respuesta
Paotero

#3 Que va falta una para cada grupo LGTB

B

Fijo se llamará Brownie.

2
B

#10 #12

1 respuesta
poisoneftis

va a vestir de negro?

6
actionchip

Ahi lo que falta es una transexual.

1
w4nx1

La comida favorita de los negros no es pollo frito ni sandía, es el coño de mujeres blancas aburridas porque sus parejas pierden el tiempo en MV.

Valkyrja

Esto se está yendo de madre ya.

Leoshito

No sé como se atreven a meter un personaje negro. ¿No se han enterado de todos esos alt-right que están a la que saltan por meter a un personaje del color de una amplia proporción de la población americana?

A mi personalmente me cabrea bastante más que metan con calzador a otra supernena -cargándose, probablemente, el "lore" y metiendo una cuarta personalidad que probablemente no pegue ni con cola-, que el que sea de color.

Una serie que molestará a muchos alt-right porque joder, como se atreven a meter minorias:

4
dranreb

Y la supernena negra, transexual, lesbiana, musulmana y tullida dónde está?

3 3 respuestas
Undetectable

#29 La Super Nxnx

2

Usuarios habituales