La mejor edad

Shaka

JAJAJAJAJAJAAJAAJAJAAJ x 100000

Lo mejor de todo es ver a los mas pequeños decir que a partir de los 30 se sienta la cabeza y cambia la vida xDDDDDDDD

Pero que os creeis que a partir de los 30 no pillamos borracheras y no se sale de fiesta ???? de alguna manera u otra se hace, a lo mejor ya no sales tanto por la noche, prefieres despues del trabajo quedarte con los compañeros hasta las 8 o 9 y estar bebiendo desde el medio dia, luego sobas por la noche y al dia siguiente a rendir como novio/marido/padre (esto tb se extrapola a las mujeres claro).

Hoy dia (con 35) mi mini hipoteca, pillo mis borracheras, tengo mi trabajillo y ademas continuo jugando futbol, bebiendo cuando me apetece y formado la familia. Y todo con el dinero del sudor de mi frente (no esperando la antigua paga, que por cierto dejaron de darme a partir de los 18 años, ya me buscaba las maneras de sacarme dinero trabajando los veranos para que mis padres no tuvieran que pagarme las botellonas de los fines de semana).

Lo dicho, me rio de los "jovencillos" que piensan que a partir de los 30 no se sale de fiesta ni se disfruta de la vida. Como en todos lados, habra los que mas y los que menos, pero que si se hace es un hecho.

P.D. me quedo con mi epoca de 24 a 30 años, cobrando menos pero con menos cosas que pagar jajajaja y dinero para fieshta !!!!

4
R

13-20 diría yo, no sé.

Los 15 o 16 los mejores, sin duda.

1
eXtreM3

#10 vaya infancia de mierda tuviste descubriendo las pajas a los 13, pobre infeliz xDDDD

La mejor edad para un hombre son los 28 años. Cúlmen físico, estabilidad mental, pasta, y suficiente experiencia como para no cometer errores básicos de nuevo.

yooyoyo

De los 19 a los 23 para mi de momento ha sido la mejor etapa. Seguramente vendrán mejores.

JoSeTTo

La mejor edad es en la que pierdes la virginidad, lamentablemente muchos de aquí no han llegado aún a su mejor edad.

1
B

#49 No no, si te lo decia porque tienes dos opciones segun tu punto de vista de la vida. O te pegas un tiro o tragas y tiras para adelante. No vengas aqui a llorar cosas que todo el mundo sabe.

PrinceValium

Yo la sensacion de saber q iba a vivir una aventura cuando ponia un cartucho en la consola la añoro muchisimo.

8
B

#60 Pero con el porro en la boca, asi la muerte tendra un buen sabor.

1 1 respuesta
Fyn4r

Si escogeis entre 0-20 es que sois unos yogurines, ya vivireis ya xD

1
cerberum

Yo siempre digo que la mejor edad es la que tengas ahora ;D

2
maliaradia

Mis 20 fueron fantasticos xD

Kory

#68 Eso siempre.

B

La mejor edad es ahora, en este preciso instante. Hay que saber disfrutar de cada segundo de tu vida. Esa es la clave de la felicidad. Saber disfrutar cada "ciclo" según avanzas en tu vida.

vashet

La mejor edad tiene que ser cuando te jubilas.. yo lo estoy deseando!

julicvp

16-20... todo lo que vino despues --> superficial y pedante

2
nomechordas

La mejor edad es la Edad Media.

7
N

#1 Me tienes hasta el prepucio de tus mierdas de post.

Zerokkk

Uno de los objetivos que cada persona tendría que tener en la vida es responder esta pregunta con "mi mejor edad es la que tengo ahora". Si buscas siempre la mejoría personal, acuñas buenos recuerdos y experiencias, y aprovechas tu situación actual, siempre tendrás cada vez años mejores.

No sé, filosofía de vida lo llaman xD.

2
B

#1 Te veo un tanto melancólico, y os veo vaya; melancólicos y ansiosos; a todos excluyendo a Ziordo.
Lo sabrás cuando seas viejo; mientras tanto, deja que el destino te sorprenda.

Troyer

Cuando empecé a salir con mi novia fue la época más feliz de mi vida, con 16 años.

B

Para mi, desde que me acuerdo hasta primero de primaria.

N

Mi mejor edad..... cuando llegue a the barrens por primera vez alla en vanilla :( Nada sera lo mismo :(

B

De joven estaba muy atrapado, ergo de manera prospectiva no creo que nunca la mencione. Así que peco de sesgo.
A mis 27 años no volvería atrás ni de coña. Si quiero hacer algo guardo pasta o simplemente lo hago porque, por ejemplo, irte a Valencia en AVE te cuesta 40€ ida y vuelta y quedas con quien te sale y fiesta. Y si no coche, y si no lo que sea que al final siempre son las ganas.

Tampoco me gusta la etapa por debajo de los 20 años porque siempre estás con los padres tocando la moral. Aunque si en esa etapa uno vive de forma independiente, curra y se lo monta bien... premio.

hDs92

Mi experiencia personal :

entre 14 et 17 años: Edad tonta de niño caprichoso . Edad de despreocupación absoluta, amigos, veranos memorables y primeros amores.

entre 18 y 24 años; primera mitad epoca aún estudiante , segunda mitad parásito ni-ni sin un duro pero de fiesta día si día tambien.
Ligues sin futuro a patadas, folleteo facil a patadas, pero eso. Totalmente dependiente economicamente de mi madre.

de los 24 y ahora (29 años): Primera relación seria y larga (que aún dura a día de hoy, 6 años despues), independización, mas estabilidad profesional. Mas preocupaciones generales. Expansión económica que me permite empezar a hacer cosas con las que soñaba años atras . No mas fiesta. Demasiadas he tenido en la etapa anterior como para necesitar mas.
Disfrutar con otras cosas que años atras , y mirar adelante con planes de futuro.

Yo creo que es un recorrido clásico de una persona que va cumulando experiencia y madurando.

3
B

Los 3 años.

1
dambala

La edad de piedra jeaojeajoeaoea

Meursault

Con la decena me juego la condena.

Tressilian

De 36 a 38.

-Lania-

Pues yo con 27 me siento de putisima madre, dinero, tiempo, energia.. :D

3
tirano

Quien no se consuela es porque no quiere, viejos.

1

Usuarios habituales