La nueva moda de los Hypebeast

Vashealer

El chaval del video tiene una colección de zapatillas valorada en 1.000.000 $ y tiene 16 años.

Si en un par de años le crece el pie qué coño hace xdd? :psyduck:

denimH

A ver, que si obviamos lo hortera de muchas prendas quiero creer que toda esa gente gana dinero con esto, y me explico.
Tu un buen dia dices tengo 1000 euros muertos de risa que me ha dado mi papá para salir este finde, pero como soy un entrepreneur en lugar de gastarmelo en un reservado de alguna discoteca pijoteras voy a comprarme en tienda ropa que solo hagan 500 unidades para luego revenderlo por mas del doble y sacarme unas pelas. Y ya cuando esos 1000 euros sean 8000 me compro yo la ropita que me guste sin que me importe gastarme el sueldo de cualquier persona normal.

La cosa va asi, verdad?

1 respuesta
B

Y donde se compran esas cosas que tengo dollares frescos para invertir

Shaktal3

Si el reto era parecer vagabundo o pobre son unos parguelas, yo lo hago igual y sin dejarme un puto duro en ropa...

EspY

#92 Si eso fuera asi de fácil no lo iban a comprar esos críos, si por una prenda te puedes hacer un x8 estás que las olerían.

1
tute07011988

Joder, que ahora se especula con la ropa... soy muy viejo para este mundo.

14
Latted

#80 Miles*

Renardo

stop making stupid people famous

B

Joder, pasan por mi antiguo barrio y más de uno se hace rico.

1 respuesta
MoRiBuNdO

La deficiencia extrema, es un nuevo deporte de riesgo o como va la cosa??

1
U

Vaya desfile de pardillos a los que han tangado con ropa que tiene la misma calidad que el Zara xDDDD

1
Troyer

Sólo mi reloj ya vale el doble que muchos "outfits", lo triste es que esa ropa de mierda en unos meses no vale nada y el reloj no se devalua tanto xd

Word-isBond

Pijos que van de traperos, gente moñas y bien que va de gente mala y enrrollada.
Nada nuevo bajo el sol, pero ahora es más fácil aparentar.

tDarka

Joder macho no conocia este fenomeno, estoy anonadado.

Seguro que le das un guantazo a un niño de estos y desprenden anillos de oro como Sonic.

35 1 respuesta
RU_386

Todos llevan vaqueros baratos, ahí hay nicho de la hostia.

lxn_

#99 se hace rico si saben del tema, porque las sudaderas con un logo no aparentan costar más de 30€ xd

wiFlY

Como ya expuso un usuario estos no son más que unos aprendices en comparación con los dandys del Congo.

KTDNNN1

Por aqui dejo el mio, salu2

PLAYERUNKNOWN's Bandana
PLAYERUNKNOWN'S Trenchcoat
DMM T-Shirt
Hi-top Trainers (Red)
Baggy Pants (Black)
Punk Knuckle Gloves (Red)

2
nizku

Como se enteren los gitanos van a cambiar el cobre por las hebillas de cinturon.

1
B

#1 Y has considerado necesario que el resto también nos comamos está mierda o que?

zazgan

EEEHEHEHEHEH Llevo 1500 pabos encima en ropa HEHEHEEE

8
josepginer

Ostia la zorra de 0:21 con una Harrington. Y yo tengo dos. Me cago en su puta vida.

1 respuesta
B

#84 He visto hasta que ha enseniado los putos pantalones remetidos por los calcetines

pero que cojones les pasa por la cabeza a la gente que se mete los pantalones por los putos calcetines???

B

acabo de ver a un tio con un chaqueton de 2600e?xD y yo teniendo que robarle dinero del bolso a mi madre para renovar el wow

3
D

que vais a entender y que os va a gustar cuando no tenéis la calle que se necesita

2
B

Joder y yo que siento que gasto más de la cuenta cuando me pillo camisetas nike o adidas a 15€ para verano... Justo en la pobreza. Se ve a leguas el retraso que llevan.

J

Retraso por que?

Es el dinero de sus padres, que lo malgasten como quieran

RU_386

#112 de qué marca?

1 respuesta
golpedemero

Me estaré haciendo mayor, pero de verdad 60€ por una camiseta de algodón?

2 respuestas
Ozonoo4

#119 posiblemente si que te estes haciendo mayor y el alzheimer te este afectando porque de toda la vida ha habido precios ultra inflados en un trozo de tela solo por llevar una marca.

La moda no ha nacido con los pimpinelas estos eh.

Usuarios habituales

  • Ozonoo4
  • Darmian
  • Latted
  • HeXaN
  • actionchip
  • tute07011988
  • ZalY