¿Límite de tiempo sin ducharse?

B

#150 Que yo también me siento limpia todos los días, y me ducho igualmente, que no es una excusa.

1 respuesta
T

A ducharse guarretes!!!! Por un mundo mejor! :D sin olores!

Por cierto es muy común que a las chicas le falle el desodorante o es cosa mia?

1 respuesta
_KzD_

#147

La gente no se ducha por la mañana por olor, es cuestión de comodidad, si te metes 1 minuto bajo el grifo nada más levantarte empiezas el día mil veces mejor.

#149

Pregúntale a tu dermatologo, acabamos antes que llenando el hilo de mierda, ducharse todos los días es un lujo, no una necesidad, esto lo saben hasta tus abuelos, y seguro que no son muy dados a la ciencia.

#148

¿Dónde he descalificado yo a nadie? xD

2 respuestas
P

#151

Si te sientes limpia, ¿por qué te duchas entonces? Si me lavo los dientes es porque noto que hay sarro o comida, y eso es diario claro.

Pero yo es que no acostumbro a tirarme al suelo, a levantar peso, o a correr 5km o... lo que me puede hacer sudar es la ropa XD. No puedo compararme con un cocinero, albañil, etc...

Por cierto, ahora que lo recuerdo... el urólogo, una vez que fui, me dijo que eso de lavarme el glande a cada momento mal asunto, que sino no dejas que el cuerpo saque sus protecciones o algo así. Mira, mañana justamente voy al médico a unos exámenes, le preguntaré esto de ducharse día sí día también.

#152

Es muy común que las chicas digan que se duchan sí o sí cada día, ni que se les fuera a llamar guarras por no hacerlo...

2 respuestas
T

#154
A ver me refiero que se duchan todo los dias las ves Impecables por lo general pero les falla siempre el alerón a casi todas por lo menos por mi experiencia ...

B

#153 Ya le pregunté al dermatólogo eh, y a más de uno.

#154 Pues por lo mismo que me lavo los dientes todos los días y no me noto la boca sucia para nada, ni mal aliento muchas veces.

1 respuesta
P

#156

... si comes notas la boca sucia, no jodamos...

Prueba si hace unas horas que te has lavado los dientes y si has comido algo, a rascar con la uña cualquier diente y compara con otro. Asfalto vs Seda xDDDD

1 respuesta
B

#157 Vamos a ver, depende de qué comidas y del tiempo que haya pasado fuera de casa no noto la boca sucia para nada, y si me como un chicle ya ni hablamos.
Y no sé tú, pero yo es que no tengo sarro ni una sola caries.

Y no por eso dejo de lavarme los dientes todos los días, sobre todo antes de acostarme.
Deja de buscar paja dónde no la hay.

1 respuesta
P

#158

Los dientes yo los he tenido siempre perfectos. Hasta me han salido las 4 muelas sin molestias.

Hombre, chicle sí, pero no sé Genna, yo me he comido unos kellogs después de lavarme los dientes (sí, debería ser al revés, pero yo me levanto y voy al WC primero a lavarme) y al cabo de un rato lo notas.

Por cierto, hay algo que no se ha sacado e importa mucho creo yo en este tema...

¿Ducha por la noche o por la mañana?

No es buscar paja, pero me gusta llegar al fondo de los asuntos xD

2 respuestas
osk1

#159 Por la mañana.

Me levanto igual habiéndome duchacho por la mañana que por la noche, así que yo me ducho por la mañana, voy más fresco a los lugares :3

Y sí, hago vida totalmente sedentaria: casa > clase > casa > salir (es malo) > casa.

1 respuesta
P

#160

Ídem.

Es que por la noche vas a sudar en la cama y ducharse día sí día no con 2 noches encima sí que entonces empieza a cundir xD

Otro factor que no tuve presente es tener pareja. Está claro que con pareja sueles ducharte más porque follas y sudas (y en verano más).

Yo diría que verano: casi cada día / invierno: día sí día no salvo excepciones

B

#159 Yo como cereales y al rato no tengo nada en la boca, hay veces que sí, pero hay veces que nada.

Sobre si ducharse por la mañana o por la noche eso es como mejor a cada uno le venga. Yo me suelo duchar por la noche, porque hago muchas cosas durante el día, a veces deporte y me gusta irme relajada y limpia a la cama y por la mañana me aseo, otras veces según el día me ducho por la mañana.

1 respuesta
ju4n3l3

Estando acampado en portugal, he podido estar 6 dias sin pegarme una ducha caliente. Lo mas cercano a la ducha era cada vez que nos metiamos a surfear con el neopreno...

Eso si, la ducha de cuando vuelves a tu casa es algo increible, gloria para los sentidos.

2 respuestas
P

#163

Como cuando vuelves de Rave XD

#162

Ah amiga, ya soltaste el deporte. Es obvio que requieres de ducha diaria entonces. Y se te ve ajetreada, ves como una razón debía haber -_-

Los que no tenemos tal ritmo vamos distinto. Al igual que habrá quien se deba duchar 2 veces al día (mediodía y noche si duda como un cerdaco en el curro).

#165

De arena y amor.

FIXED.

1 respuesta
Bloody

#163 Es que una acampada con ducha no sería una acampada.

Recuerdo cuando nos ibamos 10 días a coger olas y en alguna ocasión salíamos de fiesta por la noche con los huevos llenos de arena xDD

#164 Sobre todo amor. Muuucho amor xD

1 respuesta
B

#162 No hago deporte todos los días, y hay días en que no salgo de mi casa, no suele ser muy a menudo, pero a veces pasa, y como mucho un día no me ducho por pereza, los demás sí.

Vamos, no porque me tire 5 días encerrada en mi casa me voy a duchar dos.

#167 Hombre, todo el mundo suda mientras duerme, en mayor o menor medida, si te duchas todos los días no creo que huelas al despertarte y no sea nada que se pueda solucionar con un poco de aseo diario.

1 respuesta
A

#153 ¿Que? Tu has leido mi comentario y sobre que opino antes de quotearme?
Se duchan por que dicen que sudan mientras duermen, no por comodida.

#166 pero el debate que yo tuve era, que ducharte por la noche era una tonteria por que luego te despiertas sudado, pero en cambio ducharte por la mañana y meterte en la cama a la noche no importaba..
ese era el debate.
Una cosa es sudar al dormir, que lo tapa el desodorante y otra cosa es ducharte por la mañana, sudar todo el día y no tocar el agua hasta la mañana siguiente.

1 respuesta
SnakeDona

"Classified Information"

TaiCHoKe

1 semana -> Ortigueira

potokuz

Me ducho todos los días porque si no me siento sucio. No concibo el salir a la calle sin ducharme. Me resulta asqueroso.

2 1 respuesta
HG_Tevez

Yo me ducho una vez por lo menos al dia, y en verano 2 o 3

1 respuesta
Wasd

Bueno.... una vez al año no hace daño.

1
P

#171

Es malo la limpieza en exceso, cualquier médico te lo dirá. Hoy mismo por la mañana uno me lo ha dicho, hasta en las zonas pudientes no debes ser exagerado o puedes desarrollar enfermedades también.

Lo digo por lo de 2 o 3... claro está que si es un agua para quitarte la calor o sudor no pasa nada. Pero si es una ducha como tal con su jabón y todo 2-3 veces... mal.

1 respuesta
A

A mi este mes ya no me toca.

1 1 respuesta
3XplOoD

#174 qué suerte...

HG_Tevez

#173 en verano a ducharme 2 o 3 veces me refiero a agua para quitarme el sudor

nerkaid

El pito me huele a canela.

B

cada cuanto os lavais el pelo? yo cada dia no, creo que no es muy bueno eso

yosi77

yo soy como miro pereira, para que me voy a duchar, si ya me duché una vez el año pasado

Petterrr

Yo he aprovechado que hoy llovia y me he salido un rato al balcon mientras esperaba que se descargaran un par de cosas

Usuarios habituales