¿Límite de tiempo sin ducharse?

_-Dereuda-_

Llevo desde el sábado sin ducharme y sin cambiarme de camiseta.

Huelo a saco mal, pero me da igual.

1
CuB4n1t0

Los que no se duchan son los que no follan .

1 2 respuestas
E

#170 espero que estes de coña
Si te das asco tu mismo, no quiero imaginar a los demas

1 respuesta
D4rk_FuRy

maximo 3 una vez que estuve malo xD

D

4 días

ThEnD

Lo bueno de dejarte costras de mierda es que no hace falta ducharse para quitártelas, con que te dejes las uñas largas... Por tanto no hay límite.

1
Y

#182 +1

Yo me ducho cada día, salvo excepciones donde no salgo de casa ni tengo encuentros amorosos.

P

#182

Los que más fardan de follar son los que realmente follan menos.

6
A

3 dias y porque estuve enfermo, no puedo estar sin ducharme, siento que la mierda se apodera de mi ser. xD

SkiNeT

Realmente el tiempo sin ducharse no es tan relevante, se pueden estar muchísimos días sin ducharse. El problema es en la ropa. Cuando estás muchos días sin ducharte los calzoncillos y la camiseta comienzan a acartonarse y te pueden producir llagas en la piel al rozarte.

Yo creo que mi máximo ronda los 20 días sin ducharme pero cambiándome la ropa.

PD; Como veis, os habla un profesional. Se de lo que hablo xD

2 respuestas
P

#190

Yo la interior me la cambio día sí día también y los pantalones/jersei día sí día no. Vaya, el día que me ducho cambio ropa básicamente porque la otra la pongo a lavar.

potokuz

#183 pues me da asco mi propia roña, sí. Por eso me limpio, para no tener cosas que me dan asco a mi y a los demás en mi cuerpo.

Tal vez tú seas de los que no se limpian el culo después de cagar, pero yo no. A mi me gusta estar limpio, y no me gusta estar sucio.

Es bastante simple el razonamiento. Ánimo, si lo intentas seguro que lo consigues.

1 1 respuesta
Thiran

#190 Cuando te duchas salen burbujitas y humo de la piel no? como los vampiros con agua bendita...

B

#192

Yo me limpio el culo caga vez que cago en el bidé, pero coño, eso de notar la roña uno mismo... ¿pero es que vais por la calle como las serpientes o qué? XDDDDDDDDDD

2 respuestas
HukymaN

Qué putada la gente que no ha tenido una buena educación sobre la higiene.

Así va el transporte público, gente cerda por todos lados que apesta, otros que tienen un aliento que marea, algunos que no lavan la ropa...

2
allmy

Yo todos los días; el pelo días alternos (por aquello de no joderlo). El record sin ducharme 3 días, los cuales estuve tirado por varios aeropuertos. xD

tissot

normalmente cada dos dias o asi... no tengo una hora concreta al dia.... pero NEVERRRR NEVERRRRRR por la mañana que me da frio

potokuz

#194 no, pero yo noto el sudor en la piel y el pelo graso si no me ducho, y no me gusta.

barbarawr

Yo me ducho todos los días y cada 1/2 días como mucho me lavo el pelo porque se me ensucia mucho. Siempre por la mañana antes de ir a clase, soy de esas personas que si no se ducha no es persona >.<

+1 a eso de que ducharse todos los días es un lujo y no una necesidad. Yo tengo dermatitis, de pequeña me ponían parches de piel y ahora tengo que ponerme cortisona.. y lo primero que me dijeron fue que eso de ducharse todos los días cuando tienes la piel algo sensible es malo.

Con lo que mola, no entiendo como hay gente que puede estar 4/5 días sin ducharse !! Y más cuando tienes pareja, ducharse juntos es un regalo de Dios :qq: :qq:

1
B

Yo me ducho cuando los planetas se alinean!!

Dorenz

Joder menuda idea lo de ponerme a leer este tema mientras como. Yo me ducho cada día, alguno de ellos un par de veces si no voy al gimnasio nada más levantarme (en ése caso espero a ducharme al salir de ahí), guarros.

NigthWolf

Ahora aqui lo maximo que habeis estado son 2 dias, enga ya!!

Nerowow

me ducho 5 veces al día y voy siempre con el desodorante en la mano para aplicarlo cada 1 hora.

realmente me ducho todos los dias despues de clase y los fines de semana me quedo atrapado en casa sin salir, y no me siento sucío

1 respuesta
NigthWolf

#203

huehuehue

Silvio_Dante

yo me ducho antes de salir de casa, si no salgo no me ducho jajaja

Tukaram-Man

#194 Caga en el bidé. Hala.

#207 No me has entendido XD Ains.

1 respuesta
B

#206

Sí, bidé :\

http://es.wikipedia.org/wiki/Bid%C3%A9

#206

1 respuesta
POiASSO

Gracias a dios me ducho TODOS los días desde hace muchos años xD.

Eso sí, mi límite real, con unos 10 años, llegué a estar unos 30 días sin ducharme, no me gustaba, entraba al baño y me mojaba la cabeza para engañar a mi madre. Por aquel entonces no me olía la polla mal, así que estaba extraclean igual. Es real, no miento ni exagero.

JoSeTTo

Así huelen las discotecas los fines de semana ahora que no se puede fumar, cerdos.

1
Larkos

Yo solo me ducho cuando sé que voy a follar.....

...y de eso hace meses....

Usuarios habituales