Locuras de cuando vas ciego

Snorky

Una vez casi llamo a mi ex para plantearle retomar la relación.

3 2 respuestas
EiNh4nDeR

#91 Ah sí, cuando bebo yo también la llamo para "retomar"

1 respuesta
alepe

#91 #92 ¿Eso es muestra de lo que realmente sentimos y nos negamos a ver o que cojones?

5 1 respuesta
LMTLMT

Me pillo mi madre por la mañana intentando abrir la puerta con una moneda de 1€

43
AnuQeiRo

Empezar a masturbarme delante del ordenador hasta quedarme dormido.

  • Enga levantate dormilón!
  • O_o
  • ....
17 1 respuesta
I

#95 joder eso me ha pasado unas cuantas veces, la típica paja y a dormir y en medio quedarme sobado del sueño y las copas que llevo encima.
Luego al dia siguiente me levanto y tengo los gallumbos por las rodillas y digo WTF, menos mal que a mi no entran a despertarme xD

Kelem

esta por ejemplo:

9
K

El día que mejor me lo he pasado y más he bebido en mi vida, acabé en una fiesta en un chalet dios sabe donde exactamente. No conocía ni al dueño de la casa ni a más de 3 personas, 2 de los cuales vinieron conmigo. En un momento de la noche nos pareció buena idea jugar al búfalo, yo se que acabé durmiendo al lado de la caseta del perro y con una muñeca rota.

1
Elvisbal

En la fiesta del cierre de mi hotel, me bajé a la zona de fiesta con un tío que no conocia y su amigo. Nos pararon en un control, y cuando el desconocido soplaba, arranqué el coche y me fuí en dirección contraria hasta la zona de fiesta, aparqué con el otro amigo dormido, y me fuí de fiesta.

Me enteré de esto a los 5 meses por varios compañeros de trabajo más parados en el control.

2
iLoGik_LSD

Es tan fuerte que ni siquiera lo saben mis mejores amigos, y mucho menos lo voy a contar aqui xD.

Edit: bueno ya que estoy cuanto alguna normalita:

Volver de fiesta con el coche hasta el culo de todo tirando de freno de mano el copiloto.

Y si, acabamos empotrandonos contra un coche aparcado.

#101 hehehehe tio como molas eres super gracioso

3 respuestas
PUTO_JEFE

#100 Normal que no lo sepan, no tienes amigos.

5 1 respuesta
yeskiLLo

#100 tu si q molas, haciendo el retrasao con el coche yendo ciego, sigue asi

21 1 respuesta
centu

Eran fiestas del pueblo. Cuando amanecio fuimos a casa de uno que se habia ido a dormir temprano. Tal y como esperabamos la puerta estaba abierta y pudimos entrar.

En plan comando andando por su casa a oscuras nos metimos en su habitacion. Le empezamos a pegar hostias todos a la vez para que se despertara. Resulta que a quien estabamos pegando era a su hermano mayor. Estaba tan borracho que la cosa no paso a mayores.

Entramos en la habitacion de al lado y volvimos a agredir al que estaba en la cama. Esta vez si que era nuestro amigo. Cuando ya estaba bien dolorido, uno se lo echo al hombro y se lo llevo a la calle, en pijama y descalzo.

Mientras tanto un par nos tirabamos por las escaleras montados en su colchon.

15
reVorZ

Cada vez hay mas amargados por estos lares...

Yo me bebi 1/3 del trago socio, fácil.

iLoGik_LSD

#102 yo no era el piloto ni el copiloto. Y no es algo que hagamos habitualmente.

De hecho esto fue hace un porron de años.

Y que yo sepa este tema va de "locuras" que quieres que cuente ?

2
Baptiste

#93 Puede ser, tambien cuando vas pedo eres menos racional y mas pasional... A mi me esta pasando últimamente, me separe hace 3 meses.. pero el caso es que no lo he llegado a hacer. Creo que son cosas que haces mas de joven, cuando apenas has madurado.

Una vez me curre con dos moros en el metro, bastane mayores que yo, creo que era porque estaban increpando a una chica y me miraron como diciendo "que pasa"... y me encare.

Iba muy pedo y recuerdo que me colgue de la barra y a uno le meti una patada voladora en el pecho, en plan peli xD. Luego uno de ellos me dio un ostion en la cara. Pero ni me entere porque iba bastante tostado, no recuerdo nada mas, pero mis colegas nos separarian o algo.

La verdad es que no lo hemos hablado recientemente, a ver si les pregunto a ver de que se acuerdan.

1
BlackGun

#100 va cuentalo, aqui no lo ve nadie, la real people no esta aqui xD

1
raganock

La verdad es que no he cometido nunca grandes locuras en nombre del alcohol, pero se de alguna:

Volviendo de farra en Barcelona al piso de estudiantes, uno de los compañeros llevaba una tajada de mil pares... Debo puntualizar que el tio era un monstreco de casi dos metros y 100 kilos en canal, las pasamos putísimas para subirlo entre dos al piso y luego tirarlo a la cama, fardo style.

La cuestión, es que al día siguiente nos levantamos y fuimos a abrir la puerta para ver si seguía vivo y allí estaba tal cual lo dejamos, pero olía a mil demonios y tenía la boca con restos de vómito seco pero lo jodido es que no se veía nada por ninguna parte, aparte de unas gotitas por el suelo. Miramos hacia arriba y ahora viene la parte Iker Jiménez:

  • El hijoputa había potado en el techo. :o_o:

Cuando se recuperó y le enseñamos su obra el tio flipó en colores y juraba que no se acordaba de nada. Un misterio que jamás se resolvió porque a pesar de ser un tio tan alto el techo era de los antiguos, tres metros y medio de alto.

Mi otro compañero, que era de Ingeniería, echó calculos pero no le salió nada que le cuadrase.

El pota-techos tuvo que rascar, limpiar y pintar todo el techo de la habitación para que no perdiéramos la fianza.

Por mi parte, las mias son muy tontas, decir alguna inconveniencia o molestar a alguien pero sin llegar a mayores... Bueno, una vez me desperté y no encontraba el mechero por ningún lado en la habitación: lo tenía pegado a la espalda.

15
BUzzs

Sacarme el nabo

#110 Iajá!!

2 1 respuesta
doktortura

#109 Del culo o de la boca?

51 1 respuesta
B

Bebo pocas veces (siempre conduzco, lo prefiero dado que en 2 ocasiones me quedé "vendido" por el conductor, fueron 2 personas diferentes) y no la pillo mucho cuando lo hago porque tengo tolerancia 0 y no me mola potar (me parece un acto asqueroso y que fastidia al grupo en general). La única así "grande" que tengo en mente fue una vez que el más tajas del grupo no bebió (se propuso como conductor, dado que hicimos una cena de personas que habíamos ido a bachillerato) y nosotros sí. Fue la noche más epic que vio (según lo que nos dijo) y que moló porque estuvo al 100% atento y sin alcohol en sangre. Le entrábamos a todo, pasamos a una discoteca de pago enganchándonos a unas madres trolls / orcos y pasamos con ellas (se ve que no les importó nuestro estado xD), dice que nos refregamos a saco (pero no sólo con ellas, si no con cualquier bicho de la discoteca. Menos con tíos), que les pedíamos fotos de sus hijas, el teléfono a todas las camareras, que tirando hacia el final pusieron canciones cutres (típicas que indican que van a chapar) y nosotros emocionadísimos al podium...

TOTAL, que al mes siguiente nos enteramos que un compañero de fiesta le saludaba una tía así con risas cada vez que pillaba el bus para la universidad. El que no bebió esa noche fue un día con él, y cuando vio a la tía se puso a reir como un loco. ESA TÍA fue una con las que bailamos mi colega y yo a fuego. Me lo comentaron, me la describieron, a mí me sonaba... busqué al Face, exacto. Su hija era amiga nuestra.

Ya os podéis imaginar, esa madre le contó a su hija que íbamos pidiendo fotos de sus hijas y que bailábamos "contentos y pegados" a ellas, el percal y demás... creo que hasta nos bloqueó al Facebook y ya ni nos saluda. Ya sabéis, catalanas sosas.

Yo soy el primero que admite que ni la lia mucho ni nada. A veces de fiesta estoy "soso" y demás. Pero algunas historias de aquí son las típias que vas de fiesta xd. Como la mía a nivel superficial. Hacer el gamba, entrarle a todas las tías... las historias son esas que duran hasta la mañana siguiente, que te levantas en un sitio que no te acuerdas, que tienes algun moratón y demás... y aún así son "gajes del oficio". Mi primera taja fue en Madrid (soy de Cataluña) al salir de la discoteca esperé a que todas las pijas de clase salieran y me puse a mear en un árbol que había al lado porque "si el lavabo esta lleno mi vejiga también", me di de ostias contra cualquier objeto inmóbil y al pasar por una calle chunga me pillé a unos colegas y les animé a cantar (estaban igual o peor que yo) "Ser del Barça és el millor que hi ha" (ser del Barça es lo mejor que hay). Creo que no nos pegaron ni nada xd. Pero tampoco lo veo una noche "epic" ni nada, tonterías que haces. Eso yo creo que es una anécdota, y las historias guapas son muy diferentes.

1
Juasquemelol

Oh que way eh? Wey?

stuckED

Cuando fuimos a Cuba de fin de carrera le acabé pidiendo la dirección a dos argentinas cachondísimas para mandarles un jamón ibérico. Bailar, hablar y pegarme con un altavoz. Entrar a servirme los mojitos en la barra. Volver a la habitación, despertarme en medio del sueño. Despertarme y ver que había ido al lavabo a potar, había potado el plato de ducha entero, me había caído al suelo y había roto el lavamanos, todo el mármol roto.
Y desnudo, completamente desnudo.

Nerowow

la primera vez que me pille un ciego perdi la virginidad

1 respuesta
B

#114
¿Te desvirgaste con un minusválido visual?

1 respuesta
G

cuantos años teneis???

no es que sea de las mas gordas pero si la que mas se me fue la olla... iba con un ciclón de pánico en la cabeza (un viernes de verdejos...puf son los peores) y me fui con 2 colegas y un ruso que conocimos y igual nos metimos en 10 coches y el ruso les robaba todo (bueno nosotros tambien para que me lo voy a callar jaja) guantera y demas y en un coche de ellos PAM! estaba abierto y con las llaves puestas y nos hicimos con el coche como 500Km de pueblo en pueblo bebiendo en todos los putos bares jajaja ay mi madre si llega a aber un control... luego volvimos a la mañana siguiente y dejamos el coche mas o menos en el mismo sitio como nos lo encontramos. Vaya tela cuando llegue a casa dije: pero que he hecho?! jajaja

y luego pues una locura locura locura de ponerte los cojones al cuello una vez que veniamos de una fiesta y al pasar un puerto estaba petao de niebla densa que no se veia nada... y veniamos como a 190Km/h jajaja todos colocaos como perros.. fue 1 minuto o asi pero esa sensacion de ir hacia la nada a tope no se me olvidara en la vida

2
Evilblade

Esta ya la conté en otro post similar pero no lo encuentro a si que la repito.

En una ocasión yo sin saber porqué, me pillé un ciego importante saliendo de un garito/terraza de verano a horas normales, sobre la 1 o así sería. Digo sin saber porqué, por que normalmente cuando salgo le tiro a los palomos bastante basto. Pero aquel día con 3-4 copas iba finísimo de campofrío.

Pues bien, vi un contenedor de reciclaje de cartón en el medio del pueblo y al lado un tubo de estos de cartón donde se guardan planos y esas cosas. Bastante largo. No se porqué me dió por coger el tubo y arrearle a un macetero de acero de estos que ponen los ayuntamientos. Y digo no se porqué de verdad, no soy de esos que la lian parda porquesí habitualmente.

Al darle la tercera ostia al macetero oigo la sirena de la policía que se mete campo a través por medio del paseo en plan Equipo A y se para delante mía. El coche estaba como a 50-80 metros de jardines peatonales de mi posición y los atravesó a toda ostia. Me pregunta que que estoy haciendo y yo, con toda mi gracia le digo que estaba intentando partir el tubo de cartón porque no cabía en el cubo de reciclaje y no podía partirlo con las manos. Mis amigos ante la contestación se empezaron a partir de risa en la cara de los policías y me di cuenta del problema de tal acto. En ese momento el policía me preguntó si le estaba vacilando y que si iba romper el macetero, le dije que como cree que iba a romper un macetero más grande que yo de acero inoxidable con un trozo de cartón. Mis amigos se volvieron a partir de risa con mi contestación y vi que la cosa se iba a poner fea.

En ese momento el policía mostró cara de que definitivamente, le estaba vacilando y un amigo mío ágil cual halcón intercedió por mi ante al agente diciendo que iba borracho, que me acababa de dejar mi ex y estaba muy mal (verdad lo primero, mentira lo segundo) que era buena gente y que no era propio de mi. Me pidió la documentación y me dejó marchar sin poder meter el tubo de cartón en el contenedor.

No me enorgullezco en absoluto. Es ese tipo de cosas que veo a alguien hacer y pienso "puto niñato de los cojones" pero ya digo que ese día, no se que me pasó.

P

En una de ellas estábamos en una casa rural con más viviendas alrededor y en torno a las 5 de la mañana ya llevábamos una castalla épica. Pues bien, uno de los seis que estábamos se quedó completamente en bolas delante de nosotros y dijo: "No hay huevos".

En una ocasión normal le llamaríamos desde maricón hasta enfermo pasando por una cantidad de insultos brutal, pero esta vez no. No sé qué pasó por nuestra cabeza pero fue un... "click" y nos quedamos todos en pelota gritando, cantando, saltando y dándonos de hostias mientras una amiga nos sacaba fotos.

A la mañana siguiente nadie habló de ello JAAJJAJA

#119 Por Dios xDDDDDDDDDDDDD Quién te vería ahí jajajajajajajjja

2 1 respuesta
eviden

Ostia yo la ultima gorda que cogí iba ciego ciego ciego a más no poder.

Tengo la imagen de que subí con una tia a casa y le tuve que decir que se pirase por que seguramente le iba a potar en la cara.

Terminé intentado llamar a una ambulancia con mi móvil pensando que el teclado de la contraseña/bloqueo del iPhone era el teclado del teléfono móvil.

Estuve como 2 horas intentándolo y super frustrado hasta que llegaron mis amigos al piso.

De todo esto me acuerdo en fotogramas nada más. Subiendo en el ascensor, con el móvil en la mano y poco más x,d

#118 Ostia tío, me acuerdo que estaba muy muy frustrado, apunto de echarme a llorar por que no llamaba el teléfono y sentía que me iba a dar algo xDDDDDD

1 1 respuesta
wdaoajw

Una vez estabamos en un hotel ultra borrachos un grupo de colegas y nose como coño empezo la cosa que acabo la puta habitacion destrozada, el colchon en la bañera, las cortinas llenas de mocos de uno que estaba resfriado y no encontraba los pañuelos el somier en la terraza... menos mal que no era nuestra habitacion xD

Otra vez me desperte sin saber que cojones habia pasado en toda la noche anterior con una herida en el brazo acojonante, desde el hombro hasta el codo. Por lo visto me habia caido haciendo el gamba en una rotonda y al dia siguiente mi padre me dijo: Anoche llegaste fino no, que te dejaste la tele del salon a toda ostia y la puerta de casa abierta. Se me quedo una cara de wtf acojonante

2

Usuarios habituales