Locuras de cuando vas ciego

B

#1

1
A

Una vez jugando a la piramide en un alarde de valentia empece a beberme los chupitos de los demas para hacerme el valiente y desperte al de DOS dias en el sofa de la casita donde estabamos haciendo la fiesta en calzoncillos.

Entre medias bajamos al pueblo, me saque la picha para mear en medio de la calle, mis amigos me subieron el pantalon y me llevaron a un vater donde me cai encima de mi propio meado y mis padres me vieron por ahi dando tumbos, yendo en el coche en un atasco iba con la ventanilla abierta gritando hijos de puta a todos los via andantes... Al bajar del coche pote en el suelo cerca de la escalera, resbale en el potado y me cai encima y una de mis amigas me quito los pantalones y me los echo a lavar.

O eso me han contado.

DareZ

Ciego de tonterias miles ya que acabo igual casi todos los viernes y sabados, ir dobladisimos y que no nos dejen entrar a una discoteca y pillar una caja de heineken vacia y liarnos a botellazos con los porteros, bajarte los pantalones y mear en la barra mientras pides la copa las tipicas chorradas de cuando vas colocao... de las chungas pues ya van 2 veces de vueltas de campana con el coche y otra de cojer una rotonda a 100 y pico y irse el coche y comernos una montaña de lleno... que conste que yo no conducía ninguna, cuando cojo el coche aun habiendome bebido un par de cervezas no hago ni la minima tonteria, tengo un minimo de responsabilidad.

1 respuesta
Nerowow

#115 con algo parecido a una mujer xDDDDDD

1
Lainpse

#123 No es muy responsable meterse en el coche de un tío que coge una rotonda a 100 por hora xDD

7
FuckDuck2

Hace 4 o 5 años cuando estaban de moda los piques por internet entre Batu y John Cobra, me puse como una cuba bebiendo porrones de todos los colores en Benalmadena.

Me pasé toda la noche buscando con la mirada enemigos potenciales, vociferando a mis amigos: TU DIME QUIEN Y LO MATO poniendo cara de loco y abriendo mucho la boca. De vuelta a casa me parti la cara con unas pocas farolas/arboles al grito de ALEHATE PRIMOH. Me hice daño pero no me importaba, yo era Batu en ese momento. Es la única borrachera en la que he llegado a ponerme violento.

Al dia siguiente recordaba solo agunas viñetas de lo ocurrido y tenía sangre en una mano. Me tire el día entero de rodillas frente al wc como buen devoto. Las arcadas me acompañaron 48 horas y tardé cerca de dos años en volver a probar un chupito.

Pd: Los porrones los carga el Diablo.

7 1 respuesta
angelorz

#126 ¿Qué coño es un porrón? ¿Esto?

1 respuesta
PocketAces

#68 Si oigo la frase de tu colega en directo me meo encima.

Jajajajajajajajajjaa madre mía que descojone

4
muanhiaru

#127 Si, es eso. :D

0nLy

Un día, en mi ciudad a eso de las 5 de la mañana bajábamos por una calle donde no había nadie, en la cual se repetían estos obstáculos:
-Banco
-Macetero con plantas
-pivote para que no pasen los coches
-árbol
-Banco... etc

Un día se nos ocurrió la genial idea de empezar a tararear la canción del super mario mientras ibamos bajando la calle a través de estos obstáculos, arrancando las plantas de las macetas... y eso... que se nos fué la pinza bastante...

angelorz

No había leído a #68.

Qué cosa más grande, dios xDD

XarevoK

La ultima que recuerdo es saltar una valla, caerme, romperme el pie y hacer como que no habia pasado nada.

Me sigue doliendo el pie :(

B

yo le bufe al helado pa que se calentara, una locura vamos.. impresionante

una vez me llevaron a casa super morao y decia.. me siento como en el aire.. volando.. y era porque me llevaban en brazos

2
fuNN

estar meando en un portal y de repente salir una vecina a echarme la bronca y ya me veis corriendo de lado mientras me aguantaba la minga y soltaba el chorro

tirarme un erupto en la cara de un policia, que me dolió hasta la garganta de lo grande que fué

TheSeeker

volviendo borracho de una discoteca hacia el pueblo, yo agilmente descubri que las farolas se apagaban con un pequeño golpe bien dado,, el recorrido era cerca de 2 kilometros plagado de farolas me daria tiempo a apagar unas 50 antes de que llegara la guardia civil y me preguntaran xq estaba pegandole a una papelera, no me acuerdo de mas.

B

Papeleras opresoras.

Dek0

Hace relativamente poco atravesé casi toda la Plaza Mayor de Madrid de madrugada, con los pantalones bajados y con un cono naranja de tráfico que me encontré en las cercanías como megáfono anunciando: "SEÑORA, SE TAPIZAN SILLAS, SOFÁS. HACEMOS CORTINAS, ESTORES, COLCHAS A MEDIDA, PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, ENCARGOS ESPECIALES". Etc, etc.

1 respuesta
CarlosML27

Lo más chupiguay que me ha pasado fue en un triple-cumpleaños en mitad de la sierra que me puse ciego (la vez que más, con diferencia) y nada, hacía lo típico. Pegarle cabezazos a todos los canis que veía, coger el coche de otro canorro y irme monte abajo (con 16 años)... bah, lo típico xDDDD

PocketAces

#137 Luego te preguntas por qué te pegan cuando vas a una KDD.

Lástima de patrulla del CNP que te cruzaras y terminarás con 600€ por escándalo público.

1 respuesta
Dek0

#139 que me qué? :wtf:

dag0n

cortar unos cables en un estadio de futbol creo que era el del Rayo... pero no lo recuerdo muy bien.

24
cuico

leer en braile los botones del ascensor

ArteeMa

Dos amigos mios robaron un barril de madera de los gordotes de un pub irlandes. Uno de ellos lo tiene en su casa, se lo regalo a su madre por el dia de la madre. Lo mejor fue el transporte en un opel corsa de los viejos.

1 respuesta
ArteeMa

#54 Ufff 0.70... yo tube una mala experiencia con eso, pero yo di bastante mas

raganock

#143 ¿Lleno o vacio?... Porqué la cosa cambia.

Me acabo de acordar de otra anecdota, entre los 80 y 90 pusieron alcoholímetros a la salida de las discotecas. Pues la peña competia a ver quien marcaba mas, hasta que uno soplando vomitó a presión por la pajita y se lo cargó, aquello pegó un chispazo de la ostia y se fue la luz.

Nos faltaron patas para correr y que no nos pillasen los seguratas.

1 1 respuesta
ArteeMa

#145 Vacio hombre, peroo todabia no entiendo como coño lo sacaron del bar sin que nadie le dijera nada. Ellos ni se acuerdan, asi que imaginate la castaña que llevavan.

1
niitrox

3 colegas y yo amanecimos en el tejado de una gasolinera BP.

7
VonRundstedt

bufff tengo mil y una de estas historias...

Así una rápida que estoy en el curro y me cambian el turno a las 7:

Por aquello del 2008 llegué borracho a casa super cachondo y frustrado por no haber pillado cacho en plena solteria con 21 añitos.
Como por aquel entonces tenía un fetiche con las maduritas, digo... que cojones? voy a ver si conozco alguna por la internet, así que busqué y di con loquo cuando tenía la sesión contactos abierta, me cree un hotmail falso y postee algo del rollo "Chico joven español de buen ver busca madurita con experiencia en la cama".

A la mañana siguiente me desperté resacoso (por aquel entonces la resaca me duraba lo que tardaba en echar un gargajo multicolor por el WC, que envidia, ojala tuviera esa edad otra vez :/) y me acordaba de lo que había hecho, así que abrí el e-mail y me encontré como 8 respuestas... como es loquo y no me fio un pelo de los contactos de esas web (tanto como si es para follar como para buscar un piso y más), y además tampoco me importaba mucho si me contestaban o no, les contesté escuetamente con que me mandaran foto.

Solo contestó una, una mujer catalana de unos 43 años que escribía muy bien y en se enrollaba como las persianas.

A la semana siguiente quedamos, pero solo tomamos algo ya que ella era de tarragona y solo estaba en barcelona hasta X horas porque tenía que recoger a su hija del colegio o no se que... me estuvo contando un poco su vida y resulta que era profesora de universidad y diseñadora de interiores o algo así (se le veía una mujer super culta)

Total, no la volví a ver en una temporada... pero resumiendo para no desviar el tema de las borracheras, acabe tirandomela.

RPV: llego borracho casa, posteo en la internet que hay carne joven disponible para cuarentonas en celo y acabo siendo violado por a una.

edit: el mamón de mi compañero de curro llega tarde again :/

1 respuesta
billie

-

PocketAces

#148 Vives a lo loco eh.

3

Usuarios habituales