¿Los foros son para pringados?

Shamash_phi

El otro dia comiendo en un restaurante, estaba esperando la comida, habia un silencio que se rompio al llegar un cuarteto de treintañeras bastante escandalosa, al solo escucharse eso y con la bateria baja del movil, empece a prestar atencion haciendo que miraba el movil...

Bien, empezaron a hablar de mierda que no viene al tema y de repente hablaron de peliculas, hicieron un comentario tal que asi:
"-Pues la pelicula estaba bastante bien"
-A mi me gusto, aunque vi opiniones en un foro y...
-¿Qué? Jaja, si hay solo se meten frikis
-No no, si opino lo mismo, me meti por el trailer solo que era la tipica pagina de opiniones, lo vi por casualidad
-ahh, eso, ya me habias asustado jaja
-no mujer, por quien me tomas jaja"

Y llego mi comida

La cosa es, que no es la primera vez que escucho algo de ese royo de "gente normal/corriente", entonces me a surgido una pregunta ¿A vosotros si se dan cuenta que frecuentais foros activamente, que sois los que comentan vaya, que opinan de vosotros?¿Os miran como la mierda, se la sopla u os la soplan?

RandomZ

Es porque no han visto MV.

2
oRxt

Pingados jeje

1
AS7UR

Y eso lo decían porque lo leyeron en Cosmopolitan o lo oyeron en sálvame?

4
Anezka

Pero esas mismas están todo el día en FB y con el whatsapp, lo cual sigue siendo una actividad social en la red. No se por qué los foros son de frikis y lo otro no :psyduck:

1 respuesta
X-Crim

eres panchito?

2 1 respuesta
B

Para pingado el que tengo abajo

Shamash_phi

#6 ¿por que lo dices? xD

Naith

Saca tus propias conclusiones

1 1 respuesta
vene-nemesis

Darle importancia a la opinión de una mujer, vaya beta.

55
LaChilvy

sin sentido, hoy en día todo el mundo frecuenta foros.

1 respuesta
B

Por experiencia toda la gente que conozco en mediavida sé que está mal de la puta cabeza (me incluyo). Así que sí

B

43 2 respuestas
DEVE

Seguro que son las mismas que se meten luego enfemenino para preguntar por cosas de la regla o parejas.

LucianESP

OFFTPC: LOL #13 estaba con música y sonaba esto mientras veía el gif https://www.youtube.com/watch?v=y8ac1Qg-r-8#t=6

ONTOPC: Semos gente de vien y mu curta

1 1 respuesta
vene-nemesis

Son las taradas de turno que se meten a internet a buscar fotos del mazas de mhyv y cuando les sale "eres la visita 1kk, has ganado" le dan click.

ramaGZ

Lamentablemente aún hay gente que piensa que participar de forma activa en un foro de internet es de personas raras/frikis.
Lo que no saben es que frecuentar foros, sobre todo foros especializados en algo, da lugar a discusiones y debates que ya quisieran las personas "normales". Además de eso, se pueden forjar grandes amistades con gente que comparte tus mismas aficiones. Y... puedes quedar con ellos en carne y hueso! Flipas!

Ahora bien, estamos en FEDA, así que todos los que posteais aquí asiduamente tenéis un puto problema mental, sois medio autistas y probablemente os gusten los macarrones con mayonesa.

Os quiero.

10
hjesush

En los foros los pringados son indetectables por lo que su teoría se desmonta.

En cambio los frikis campan a sus anchas haciendo alarde de ello.

1
Lecherito

Me guardo lo de los macarrones con mayonesa.

4 1 respuesta
dranreb

La respuesta está en ti

22 1 respuesta
MavenBack

A ver si te banean pronto

1 respuesta
Silvio_Dante

hace años mis amigos lo veían raro, ahora ya está un poco mas normalizado

1 respuesta
wHiTefOx

Si de pringados es entrar en un sitio a aprender, informarte y a echarte unas risas, pues mira soy pringao a mucha honra.

3
Zero_G

#22 amigos de verdad? de la vida real? fake

1 respuesta
Silvio_Dante

#24 me has pillado :f5:

Psicotropica

La gente normal/corriente como dices, es lo más mediocre que hay.

A mi mis compañeras de piso me dijeron al principio de curso "jo, nunca pensé que conocería nunca a una friki de verdad, pensaba que no salíais de casa jijijiji"

1 respuesta
B

Un amigo mío es de forocarros. Ah espera, que hablabamos de foros de verdad, sorry missread.

Aerik4

pero bueno!!!!!

B

#13 Dios mio se salvo el anciano?

1 respuesta
PiTiFiNi

Si Shamash_phi su foro la pingo bien anoche, que pingaos. He visto foros pingados pero el suyo es el foro de pingaos mas pingaos que jamás he pingao.

6

Usuarios habituales