Mandarlo todo a la mierda

Symphonia

#28 gracias, pero soy mas de vodka

B

Realmente el alcohol sirve para estas cosas? Terminas llorando pero en la barra de un bar o al volver a tu casa mirarte en el espejo de la entrada o del baño y ver lo triste que es tu vida. Para mi el alcohol solo debería estar para celebrar cosas. No veo una peor estrategia para superar algo que tirar del alcohol pero claro, empiezo a pensar que yo de la vida no sé absolutamente nada xDD

Blacksep

yo creo que el alcohol ni pa eso sirve xD , mantener una actitud positiva que lo demás viene solo

_

Postea fotos como venganza.

#32, y qué mejor ocasión para celebrar?

helicon

#30 ¿una canción de los celtas cortos para animar? a mí me pones una canción de los celtas cortos con intención de animarme y me suicido directamente... tu verás.

B

#34 Que tú celebraras la ruptura no implica que las rupturas se celebren.

koichikawa

aqui nadie ha hablado de rupturas.

yo no veo nada de malo cogerte a tus mejores amigas, irte de fiesta, pedir tus canciones prefes, bailar y beber alcohol sip.

granaino127

#15 A ver que hacéis en el rincón...

Podéis organizar una terapia....Yo me presento como instructor (<.<)

X-Crim

me pido ayudante del instructor, grr :P

Belzebuit

Todos terminamos asi algun dia xD

B

#37 Hablabamos de algo más personal xDDD

De todas formas, salir con los amigos y tajarte es una cosa y tajarte en compañia de tus amigos es otra. No sé si me explico.

Aun así, sigo pensando que el alcohol por sus propiedades no es buena amiga de estados animicos "tirando pa lo triste" xD

#42 No se ve una mierda xD

Yandr0s

soulsville

#30
Deberías suicidarte tú por escuchar esa puta mierda.

ukuki

#35 xD

Blacksep

#43

Paz colega :)

FrioneL

#43 DUREZA

powi_ban

pero menuda mierda de post pon algo para q podamos flamearte ostias!

kerm4n
B
M

otra que le ha venido la regla

L

yo tambien soy de Tarragona.. si quieres quedamos y te consuelo "guiño" "guiño!" xD

YokeseS

pues aki tienes a una de la que agarrarte

B

enamorate de mi, yo tambien estoy solo y necesito amor.

doktortura

Yo no recomiendo que te des al alcohol para evadirte de los problemas, más que nada porque el alcohol entre otras cosas engorda, luego te pones como una foca, y para cuando te quieras suicidar te están cortando en lonchas en cualquier charcutería

M

Lo que hace nuestra amiguita la roja. Estas mujeres, que inestables son! Claro como no estáis acostumbradas a que os rechacen/manden a tomar por culo/no os hagan ni puto caso pues a llorar a una esquina para reparar el ego perdido.

Besos.

Narniana

#54 Si, pero de la resaca que te entra al dia siguiente no comes nada o casi nada en todo el dia, por lo que acabas adelgazando

I

Mira, yo también quiero mandarlo todo a la mierda.

doktortura

#56 Sí... Dicen que de ilusión también se vive, oye

tuput

Antes que a la mierda, mándamelo a mí.

Narniana

#58 De ilusion no porque en mi caso es asi. Yo con mucha resaca soy incapaz de comer porque se me revuelve el estomago ;)

Usuarios habituales