Mandarlo todo a la mierda

doktortura

#117 Estás hablando de dos cosas distintas? O es lo mismo dividido en dos partes para dramatizar un poco? Es la primera vez que te pasa algo así? Porque la gente va y viene, y también muere, es un hecho básico de la vida...

Mira, he encontrado una canción que refleja perfectamente lo que quiero decir. Debes estar atenta al mensaje, porque lo importante lo repiten mucho de fondo, en plan subliminal, de acuerdo?

YokeseS

#117 pues no no sirve, y ke te ralles porque creas que la culpa es tuya tampoco, no soluciona nada
#121 que grande esa serie joder

S

Hay gente muriendose de hambre, otras personas huyendo de asesinos, violadores, locos en general. Otras personas con los huevos en la garganta 24/7 por defender a otras personas en zonas de guerra, y así hasta el fin. No tenemos derecho a estar mal, así que anímate anda.

Symphonia

Bueno gracias a todos pos los consejos y por los no consejos de algunos ;)

ramaGZ

#124 Bueno entonces al final qué? Se lo diste todo a la señora Mierda... te suicidaste... o como va esto?

Maaarc

Dejar de hablarle, ya no es un humano ahora es un htcmaniaco, que le vamos ha hacer.

No tiene los huevos/obarios necesarios.


Me alegro que estes bien :3

B

Fly_On

#1 Bueno... yo tmb soy de esas que se comen el tarro por miles de cosas y por cada cosa insignificante creo un mundo.. eso a la larga no es bueno, yo creo que lo mjor es no pensar en nada y entretenerte con algo, asi por lo mnos no piensas en lo que te preocupa

Lan0s

No se si lo ha dicho alguien ya, pero sientete satisfecha con lo que tienes, hay personas que tienen mucho menos que tu y se les ve mas alegres.

N

#124 no te jode , encima sera verdad de que pide consejos serios por feda JUAAAAAAAAAAS xDD

GTFO bitch

Usuarios habituales