Mandarlo todo a la mierda

Symphonia

Pues eso que tengo ganas de mandarlo todo a la mierda, que últimamente me sale todo al revés, y estoy hasta las narices!

Ya me he desahogado un poco :(

m0i

y tan poco, cuentanos algo mas, asi te ha quedado un poco soso :!

Maaarc

Un emo mas, un humano menos.

a llorar a HTC.

doktortura

Qué post cutre es este? Las pataletas en casa, aquí o vienes a contar mierda con pelos y señales, o nos dices cómo tienes pensado suicidarte, pero estás tonterías no, eh?

Symphonia

Porque me he colgado de quien no debía, estoy hecha un saco de nervios, para según quien solo sirvo para la chica de los recados, cuando algo va mal a quien vamos a buscar??? A una servidora.... cuando a mi me van mal las cosas a quien voy a buscar....??? Pos a los de MV que al menos aunque sea para decir vaya mierda de post, ya te leen y ya es algo.

#4 A eso me referia

Narniana

Pfff todos tenemos dias asi creo yo, aunque a veces los tenemos mas seguidos de lo que nos gustaria. Ponte una peli o haz algo que te ayude a no pensar..

Fl4X0n
helicon

#3 Ha haaaaaaaaaa haaaaaa mis hogos!!!!!!!!!!!!

B

#3 Por cada H de más golpe de remo. No es la primera vez que te veo ponerlo, cuida esa ortografía hombre.

#1 Lo sentimos. Aunque gracias a personas como tu los psicologos llegan a fin de mes.

Exactamente a que te refieres con "todo"?

ch3ris

ha yorar hal ryo.

Amazon

Este tio no tiene corazón.

doktortura

#5 Es el típico "de tan buena te toman por tonta". Hay que espabilar un poquito, que seguro que ya tienes pelitos en el chichi, eh?

koichikawa

pues a mi el post me parece de puta madre. Tu desahogate hasta q te encuentres mejor, que otro dia les tocara a otros.

Lo de pillarte por quien no debes tiene su encanto!

#14 yo siempre digo que si a uno lo putean es porq quiere.

Narniana

A no ser que se dedique a putearte...

LaChilvy

#1 Ya somos dos. Vayamos al rincón a llorar.

Narniana

#13 A veces la persona no ve las cosas de manera objetiva.

Aun asi todo es mas emocionante cuando se supone que no lo debes hacer.

B

En serio pensais que enamorarte de la persona menos adecuada tiene su encanto? por que? empiezo a pensar que algo me he perdido en esta vida...

koichikawa

#17 a ver, no esq tenga su encanto y haia q estar feliz por eso, pero son momentos de tranquilidad. Sabes que está ahi, que solo tienes que olvidar, que no vas a tener nada con el o ella, y sabes que peor no lo vas a pasar, y q todo lo que ocurra va a ser para mejor. Luego aprenderas, te haras mas fuerte, mas objetivo, veras las cosas de otra forma, y chan chan. Ademas siempre hay q pensar, que si no estas con esa persona, es porq no tienes que estar con esa persona.

doktortura

#17 No es que te pierdas algo, es que hay gente que está muy perdida... El otro día oí a dos chicas hablando y una le decía a la otra que le encantaba cuando el chico que le gustaba pasaba de ella.. creo que oyeron mi carcajada.

#18 Sí claro, que todo el mundo aprende y recapacita, ya lo veo en las noticias, ya :o_o:

Symphonia

#12 Hay gente como yo que no aprendemos ni a base de golpes! Soy tonta que quieres.....

doktortura

#20 Lo primero es aceptarlo, pero bueno, tú no te preocupes, que ya te cuento yo la solución. No hace falta mandarlo todo a la mierda, sólo a él. Seguro que si le miras la etiqueta de los gayumbos dice que es malo para la salud, así que no sé a qué estás esperando para dejarle de lado.

X-Crim

#1 ánimo que todo se arreglará!! :*

Symphonia

Pero es que, que quiera mandarlo todo a la mierda no tiene que ser solo por el. Porque no ha hecho nada, la que se come el tarro soy yo

S

#1 FOTO TUYA DEPRIMIENDOTE O FAKE! D:

Todos tenemos berrinches y movidas. Pero no lloramos en FEDA.

jmdw12

Along the street not across the road.

Adonay_

#1 en serio, no tienes ni a 1 AMIGO/A que pueda escucharte?

koichikawa

#23 pues no te comas el tarro!!!! tu con la cabeza bien alta! lo que tienes que hacer es distraerte, no pnerte delante del ordenador tu sola a raiarte.
tira de agenda y a llamar a todo cristo! te vas , te bebes, 3, 4, 5, 6, 7 cervezas y ya veras como lo ves todo de otro color!

pJ_KoKo

Kamu

Foto tuya mandandolo todo a la mierda o FAKE

Blacksep

Te pondre una cancion a ver si te animas

Usuarios habituales