Mandarlo todo a la mierda

FeRnAnV

Con lo divertido que es Tarragona normal que estes en depresión xD

TeCagas

No entiendo la finalidad de todo esto. ¿No es más normal hablarlo con tus amigos #1, en el caso que los tengas? Porque abrir un thread asi porque si...

oRxt

has probado a depilarte el entrecejo y el bigote? FUNCIONA! el chico te hara caso

no enserio, todos tenemos un periodo de nuestra vida que nos parece que nos sale todo mal y que todo va en contra de nosotros, es la madurez que la estas alcanzando, todo pasará

B

Llore ahora señora emo

Symphonia

Joder se tiene que llorar por obligación???

kEOxTia

todo cambia.

busca tu suerte

PERROCK

Estas abajo del todo, te has caido.

Ahora solo tienes qe volver a subir.

Animo!

N

mandando mensajes de ánimo, en feda....

mv, you dissapoint me.

EPSFNVN, ya sean de cortes de venas, de cortes de venas en tetas, de tetas en venas de corte, me da igual! ¬¬'

La culpa es de las madres...

#99 sabe

B

Pon una foto tuya de buen ver y ya veras como aqui te subimos el animo easy & fast.

L

Ya no saben ni de que postear.

hamai
vicka

Pobre mujer, estas en esos dias ?

Foto please.

N

porfin algo de "normalidad" federa en el post joder xD

N

#32 no has bebido lo suficiente

I

#104 Para mí eso siempre sera la intro de la canción de Flowklorikos xD.

jmdw12

Pues #1 yo creo que te mereces todo lo que te esta pasando por basar tu felicidad en los demas. Además de por no poner foto.

-YoNKo-

Se que al principio parece duro, pero si rascas mas fuerte con el estropajo la mierda de los azulejos sale, no te desanimes.

AlejaaaN1

#107 Sublime.

#1 Mucho animos y como dice un frasote

Para ver el arcoiris has de soportar la lluvia

YokeseS

#107 si pero si raskas mucho, te quedas sin junta :S

Netcore

La proxima vez que te venga alguien a llorar pasa de ellos tambien xd. Hayyyyy el desamor.

eo que hay mas chicas!

Desper4doS
L

#111 Que grande.

T

Entonces, después de este intento por llamar la atención a todos los buitres de FEDA, algo más? O era el único fin del hilo?

RoMazZzZz

#1 ¿Sabes lo mejor de todo? Que mañana sera otro día :D

ramaGZ

Hay alguno o alguna que ya no sabe ni por donde va en la vida...

LerToS

#1 pues... supongo q no serás tan retrasada como para pensar q la vida es una mierda por culpa de un tio, asi que di cuales son tus otras razones para pensar q la vida es una mierda, entonces podremos apoyarte en lo del suicidio o intentar demostrarte q estas equivocada, q la vida es maravillosa, q todo es de color de rosa y q el arcoiris siempre brilla.

Y si no quieres dar las razones o es solo por un tio pues... sigue en el rincon llorando, te lo mereces.

Un beso!

Symphonia

Perder a una de las personas mas importantes, sirve??? Que muera alguien y no puedas ni despedirte, y encima te sientas culpable! Eso sirve??

ramaGZ

#117 C-C-C-COMBO!!!

La vida es así. No creo que esa persona quisiera que lo mandaras todo a la mierda. Think about it

Pídele su MSN. Lo estás deseando
|
|
\/

LerToS

Claro #117, y por eso abres un post diciendo q la vida es una mierda, y a los 7 minutos (literalmente) dices q es una mierda porque te has colgado del tio q no debías, y q te tratan de chica de los recados, porq eres muy buena persona...

Asi q... la persona esa tan importante q has perdido o no es tan importante como dices (pensaste antes en el chico ese del q te colgaste q en ella..) o es q la has perdido después de crear el post, si es asi, lo siento.

De todas formas, la vida no es tan mala como la pintan, merece la pena y todo se supera, si te sirve de algo.

Netzach

#117 Asúmelo; puedes estar triste por perder a alguien, es normal, pero estar como dices estar por ello es tontería, esa persona no va a volver, tu sigues aquí, ¿para qué perder el tiempo?

Usuarios habituales