Me aburria en clase

B

Yo me dedicaba a hacer cada cuadradito de un color =/

1 mes después
karlosin

Yo era mas de dibujar tonterias, guerras de hombres de palo o algo asi. Me encantaba ver como sufrian jajaja

Pachinko

Suelo dibujar personajes varios.

Una vez dibujé a Hitler montado en una jirafa, pero nunca lo de #1

AkaiRyu

#152 OwO lo mismo, y eran piques de a ver quien hacia el mas sangriento xDDDD

ekOO

Ya no las hago, pero cuando me aburría me dedicaba a hacer firmas y grafitis con el sobrenombre de eko. xDD

Nada de dibujitos. Firmas y grafitis > all.

Deoxys

Yo cuando me aburría hacía gráficas con chorradas y algunas tiras. Voy a ver si encuentro alguna subida por ahí

edit: vaya, la página que hice sigue en pie. Hay una o dos que aún me hacen gracia.

Vaya, me estoy dando cuenta de lo muchísimo que ha mejorado mi inglés xD

aiaiai

Yo solo se hacer 3 tipos de monigotes y al final me cansaba así que escribía historias en plan divertidas y los protas eran gente de clase. Muchas de la historias con rima tonta.

Mi agenda era un poema, todo el mundo me la pedía para leerlas incluso había gente que me pedía historias!

La cafre de mi mami empezó a tirar cosas viejas y la agenda pasó a mejor vida. Me arrepiento muchísimo de no haberlas escaneado porque tenía grandes historias... aún me acuerdo de algún título.

Jesukiko (kiko era el típico débil de clase al que se le pegaba bastante y tal).
Arancha y Virginia en el país de las poyas gigantes (Virginia me gustaba pero no fue la estrategia más acertada para enamorarle).
Kiko y la protistución navideña (no me acuerdo ni de que iba)
Don Esteban de Villar (una parodia del quijote muy muy buena, acabó en triología)
Kike Motero (otra que acabó en triología)
Y después otra en la que Esteban y Kike se encuentran (brutal)

Sí, me aburría y me aburro ahora.

Usuarios habituales