Me aburria en clase

Sinonimo

Bueno, esta mañana como muchas otras estaba en clase de ingles aburriendome y me estaba a punto de sobar. En eso que me e puesto ha haces rayas a la libreta como muchas veces otras y siempre hago lo mismo:

Alguien mas ha hecho este dibujo alguna vez ?

4
nixonE1

Yo hago el tablero de ajedrez

Muy tipico el mio...xDD

2
Cr3ative

Impresionante.

18
duendeRX

#1 tengo una libreta llena. Aver si la encuentro... lo dudo eh! pero si, yo me aburria y hacia cosas asi pero solia equivocarme

aU!

Bau

Mientras que no te de por hacerte este tipo de rayas vamos bien

3
anikex

Yo siempre suelo dibujar cosas de este estilo:

este es el mas reciente

Sí en clase dibujo enlaces con codigos bbcode

buga

Cuando pintes toda una hoja en negro con un pilot de punta 0,2mm y dejes en el centro un cuadrado negro sin pintar estarás realmete aburrido, lástima que no tenga yo el dibijo.

josepginer

Tú > Vincent Van Gogh.

#11 Catalán, con tilde.

(-:

olvidadiza

Yo esque cuando me aburría dibujaba, pero cosas con sentido y tal... Asi que todos mis apuntes, libros, cosas, tenian los bordes llenos de dibujitos... xD

Pero lo mio era un rollo más así...

Ismelldrama

Eso es arte y lo demás...una puta mierda, ¡¡está claro!!.

frantxu

#8 ¿Van Gogh era Valenciano o Catalan?

tute07011988

Yo hacía trenzas :/

11
anikex

#11 ese era dalí xD

B

#11 era Balear.

vivora

Yo tengo los libros de primeria llenos de pokemons... si los encuentro os partiriais de risa, son realmente horrendos jajajaja no se dibujar :(

josepginer

Era de ahí al lado de Paiporta.

Visànt.

3
anikex

Da vinci no era de pamplona??

frantxu

#16 Puedes pasarte por todos los hilos donde posteo y criticar mi "no uso" de las tildes. xD

Las tildes no existen, son los padres.

B

#17 sí, del burgo de San Nicolás.

N

todo esto para decir q no estudias my friend ?
pd:estudia

spoiler
4
anikex

#19 ah creia que era mas al oeste x la zona de burgos

PERSONAJ3

pirámides > escaleras

1
guiem

#1 por qué hay una línea más acentuada que las demás? qué insinúas? insinúas que forocoches es mejor, quizás?

2
kaosMC

Yo trenzas y tableros de ajedrez... xD

1

Como mola FEDA ¡COMO MOLA FEDA!

anikex

#23 creo que es el unico que se a dado cuenta, como podemos estar tan ciegos de que nos insinuaba eso

-

Cuando estaba en la ESO y bachillerato hacía muchas gilipolleces de esas... Pero dudo que nunca encuentre esas obras de arte más que en mis libros de texto de antaño... También solía recortar dibujos con el compas con técnica de punteo xd

Recuerdo con ternura arrancar un tema entero del libro de historia en 4º de ESO y lanzárselo a la profesora sobre la mesa con desprecio...

Que tiempos ;(

B

#9 Bonita forma de dibujar una mano

1
Nott

#9 Me encanta _

Yo hacía esto:

Un colega y yo hacíamos dibujos en la mesa

En clase de latín

Clase de valencià

1
anikex

#28 JAAJAJAJ parece una pezuña

Usuarios habituales