Me aburria en clase

hamai

Eso hicimos en una lamina de dibujo tecnico, si quieres te hago un scan de las que nos mandas y ahces algo mas de provecho xD

olvidadiza

< Cabrones, ODIO las manos... Poneros a dibujar manos si hay guëvos! ¬¬

B

#32 ¿te vale con paint?

Edit: y con ratón, of course u_U

anikex

#33 es la version pelirroja de picasso

vulkaNorz

yo ODIO dibujar en general. antes de ponerme a dibujar, me pellizco para no dormirme xD

1
qu4ker

#1 ¡Tío que malgasto de papel!

Yo era más de subirse a la mesa y hacer el jilipollas cuando el profesor se daba la vuelta, todos se reían, el tío se daba la vuelta y no entendía nada xDD

Te entretienes igual y no malgastas papel :)

p1ns

Uno de mi clase (ya no viene) se puso a hacer circulitos en un folio con el típico agujerillo de las reglas y luego cuando llenó el folio de circulitos se dedicó a numerarlos. Era un tipo peculiar xD.

1

#33 Tu mano padece el sindrome de Popeye en los dedos. Haztelo mirar.

anikex

#38 JAAJJAJA que cabron es verdad xDDD

hDs92

#37 pues yo conoci a otro que SIEMPRE estaba callado , de hecho nunca llegue a oir su voz , muy muy introvertido el tio , con la cabeza agachada todo el tiempo y unos ojos acojonantes ..el se dedicaba a dibujar toda clase de cosas mórbidas y perturbantes la verdad XDD
Aunque hay que reconocer que el tio era un crack dibujando.

Recuerdo bebes de 2 cabezas deformes , una especie de tio agonizando en la orilla de un rio , con un niño mirandole y sonriendo ..cosas mas raras :/

Y de un dia a otro desapareció , no se supo mas de el..

Y el rumor entonces era que habia sido internado en un hospital psiquiatrico XDD

EDIT : ejemplos del tipo de cosas que recuerdo haber visto ; (no son estos en particualr , pero si parecidos )

NSFW



[/spoiler]

Y cosas incluso peores XD

p1ns

#40 En mi clase también hay uno que le decimos el "silencioso", nunca le he oído hablar.
PD: Sí, en mi clase no se salva ni 1 xDD

LechuJa

Yo cuando me aburro dibujo enanos.

-PippinTuk-

yo me dedicaba a pintar rombos . también recuerdo un cuaderno que tenia numeros romanos hasta que me aburria

Deoxys

yo antes dibujaba manga en clase, pero el año pasado lo dejé y ahora sólo dibujo rayas y monigotes al azar :( hice mal, ahora me entran ganas de dibujar y me deprimo al ver la mierda que me sale :( :(

Ulquiorra

Una talla en madera de mesa de clase. Arte claro y conciso XD

http://img22.imageshack.us/img22/4081/beberlytronas.jpg

anikex

#40 Dios santo pero que cosa mas gore y siniestra no?

hDs92

#46 y te digo , esos se quedan cortos comparados con los que recuerdo haber visto :/

#48 ya ..si no fuera por la actitud del tio y todas las leyendas y rumores si siniestras que le rodeaban XDD

Se decia que muchas veces se le veia (solo como siempre) en los alrededores del cementerio del pueblo donde vivia , que la ventana de su cuarto estaba pintada de negro , osea ninguna vista al exterior , y mas cosas raras XD

EDIT : lo del cementerio y la ventana por ejemplo te puedo asegurar que son ciertas !

Deoxys

#40 pues no se que veis de siniestro en eso, es lo más habitual en carátulas de grindcore y BDM

edit: la actitud del tío dudo mucho que tenga que ver, yo tambien soy bastante retraido y nadie me llama psicópata. bueno, si, bastante gente, pero no se lo toman en serio. bueno, espero que no.
y las leyendas se las habréis puesto vosotros, asi que no se si fiarme demasiado xD

bueno, y yo nunca subo la persiana proque no me gusta la luz del día, eso no tiene nada de raro.
y lo del cementerio... es normal sentirse atraido por esos sitios, no? a mi por lo menos me gustan.

qu4ker

Por cierto, ahora en la uni solo hago estas mierdas :(

A

hay un momento en el que el boli se te ha fallado, seguro que no es un bic, porque los bic aunque no le quede tinta en el tubito escribiran decadas, yo tengo un bic de hace 22 años y aun escribe.

spoiler

#29 eso es mitico...... ni dibujazos que me he hecho yo en las mesas......hasta un examen lo hice en la mesa xq el profesor me lo quito.....

Amazon

yo hago cuadrados enteros individuales luego los relleno de rojo

(me toma 3 clases)

Nott

#50 Es que ves una mesa y el nivel de creatividad aumenta por segundos xDDD

lopagan

Nosotros tallabamos las tizas, dandoles forma de penes mediavideros, la gracia era hacerlo en 3 o 4 tizas, y esconder las demas... las gracias cuando las cojian para escribir.. sus caras... Puff! Que tiempos de cuando era un nano... de 2º de Bachiller! XD

PruDeN

madre mia como dibuja #9 no ?¿

n3n3b3c3n3

Yo llenaba los bordes de las libretas con dibujitos y garabatos varios ^^

Urien

Yo hacia dibujos de corazones en la mesa a los bordes para atraer la atención de las féminas de los alrededores, asi demostraria que era muy sensible y timido... :/

Una vez funcionó pero me lo contaron 5 años mas tarde (puede ser que por lastimica).

g0tO

yo compartia con mi colega de mesa nuestras alineaciones en el fifa o en el pro ajajajajjaja lo triste es que lo hacíamos hasta en bachillerato ...

realmente este curso aun lo hicimos alguna vez, 3º año de universidad XDDDD

Amestris

Yo repintaba los renglones de la última página del cuaderno, o dibujaba mariposas y corazones, cosas sencillas, porque para dibujar soy una negada. Un simple muñeco de palo me puede salir horroroso xD
Ahora en mis cuadernos, cuando ando muy aburrida, dibujo ovejas jaja.

En el colegio tenía un amigo que tenía la última página llena de dibujos manga de tíos fuertotes y con peinados emo, usualmente con el torso desnudo. Era rarito, sí, y lo sigue siendo.

garktz
B

Pues yo en clase atiendo :O

Usuarios habituales