Me aburria en clase

garktz

cuando te tienes que despertar a las 6 de la mañana pasar 1 hora y media en un bus para meterte 3 horas de historia del arte te digo yo que no atiendes...

B

Entonces....por qué vas?

garktz

porque la asistencia cuenta y tampoco es que sude totalmente de la asignatura sino que simple mente atiendo menos xD

tuput

Yo prefiero reservar mi arte.

Lamper

cuando yo me aburría en clase, me jodía y punto, no me ponía a hacer dibujos

varuk

A mi me gustaban las clases del Instituto que el profesor solo hacia medio leer lo que decia el libro... ya cuando venía y decia: "Venga sacad una hoja y tomad apuntes que esto es importante para el examen y no está en el libro", entonces yo FFFFFFFFUUUUUUUUUU, rompía mi tranquilidad.

kalvinone

yo me pongo (Y no me pregunteis porque) a cortar un folio de papel por la mitad, sin tijeras ni nada. Y voy repitiendo la operacion hasta que tengo un monton de tiras de papel. Luego cojo esas tiras y las junto con celo...

SI, ME ABURRO EN CLASE!

BaRaK

Pues yo, ago minipelis de esas de antes d fotogramas o como se llamen xD, preferiblemente los libros de Historia o Geografia que suelen ser mas toxos y se pasan mejor las ojas..xD Esquina abajo derecha... empiezas a dibujar una imagen, otra pagina algo seguido..asta que las pasas y pasas hojas y te va saliendo la historieta xD ta entretenido..porque aparte de que te aburres un poco menos, piensas como hacer la historia.. xDDDDD si..algo aburrido..pero un poco mas divertido que hacer rayas, cuadros, etc...x) a ver si encuentro los libros cuando llegue a casa ( ara toy en el curro ) y ago un video de muestra. xD

Darth

Yo hacía Gokus y Vegetas...

1
ch3ris

yo en el colegio solia estudiar

1
PLeaSuReMaN

yo era más de mosaicos con tipex en la mesa

Desper4doS

A ver si os dejais de dibujitos y aprobais ya, panda de vagos

despues os quejareis de que no hay curro, de como va el pais, y bla bla bla.........

oOoMeGaOo

Yo si me aburro en el curro suelo pillar revistas o periódicos y a pintar bigotes, gafas y demás en las caras.

Mystee

Yo era de los que gastaba todo el cuaderno dibujando cosas sin sentido, luego ya empece a jugar con la psp en clase pq se me acababan los cuadernos a las 2 semanas xDD

mc-ario

#73 eso es lo que hacia yo en tooodos los malditos libros que tenia de tooodas las asignaturas

esque no habia foto que se librara ^^

ch3ris

ahora que me acuerdo yo en el colegio tenia una coña, cree un personaje de comic llamado "el chino cohete" y lo iva disfrazando de mil cosas, chino panadero...chino atleta...chino sufero etc etc

choleky

yo pintaba las ultimas hojas de las libretas enteras con fosforito amarillo. dios como molaba mirar esa hoja como 5minutos y luego mirar las paredes, la gente parecian simsons

ramaGZ

#76 owns #70

vz16

yo dibujaba en las mesas y me gustaba dibujar muñequitos de nieve xD o escribir las tipicas palabras: "puta" y tal. pero sobre todo muñecos de nieve, mi facultad tiene las mesas llenas de muñecos de nieve xD

Sefhiroth

yo mientras tu ibas a clase yo iba a tu casa... sigue haciendo dibujitos.

garktz

pero poner dibujos o algo...

bruges3

A mi me gustaba dibujar cosas sinsentido. Si puedo subiré dibujos

Netcore

esta muy conseguido.

Loker

joder siempre, habré dibujado pocas guarreridas en los folios joajeajea.
Ahora en la UNI cuando me aburro en vez de dibujar me salgo de clase a beber cerveza :( ... :D

StkR

una mía:
http://img98.imageshack.us/img98/3941/imagen026b.jpg

1
kerm4n

con el plan de bolonia los podreis hacer en 3d

IvErSoN-

La mia:

I win.

B

Yo tengo libros con esvásticas y estrellas de 6 puntas en los márgenes XD

Pachy

yo cuando me aburro en clase pido unas pizzas y luego lo posteo en feda para que me metan mierda.

Deoxys

yo el viernes me aburria en clase e hice esto

http://www.megaupload.com/?d=OQAE6SB6

Usuarios habituales