Me cago en los porretas

RandomZ

#29 Seguro qué tú te metes porros más grandes que el mástil de un velero.

1 respuesta
sephirox

#31 Y pollas también.

4
B

dinos pues que es lo que te ha hecho un porreta? se ha reido de ti o que? ni caso al porreta, riete de ti mismo no entres en eese rage sin sentido que no te deja pensar por cualquier tonteria, cuando dejas que te afecten esas chorradas y te importan demasiado las cosas y las opiniones de los demas acabas en una espiral de sin sentidos. aprpende a que te importe una mierda y les caeras mejor que el porreta

1 respuesta
RandomZ

#33 El olor.

1 respuesta
Crowbar

Los porros son malos, te destruyen las neuronas xD.

B

#34 tu vecino de abajo fuma hierba? lo primero tranquilo que no te vas a colocar gratis ni tu hijo tampoco y si no me crees le haces una prueba de drogas y sales de dudas, huele mucho la hierba pero es lo mismo que la china que huele poco, el olor, peor huele la intransigencia

Le_Diable

Supongo que aprovechas el anonimato para soltar tremendas gilipolleces, por que hay que ser muy anormal para decir cosas así, más de una ostia te caería.

1 respuesta
B

razon no le falta, los porretas dan asco pero ya podria el hitler por ejemplo haberse fumado un par de porros de vez en cuando. al final que paso con villas que era eso que sentia pero tenia que haacer?

RandomZ

#37 Seguro que tú también fumas esa mierda.

1 respuesta
Le_Diable

#39 que va, solo fumo crack con tu madre, después me pide que le rompa el culo.

1 1 respuesta
RandomZ

#40 ¿El seguro de discapacitados también te incluye el servicio de niñeras?

3 1 respuesta
Le_Diable

#41 espera que le pregunto a la puta que esta aquí fumando crack campeón ;)

Comodiin

#14 y asi te va

1 respuesta
D

No entiendo tanto odio y esa falta de cariño entre mvideros.
Es el momento de calmarnos todos, dejar nuestras diferencias de lado y celebrarlo con una buena fumada. Saludos

Fenixcn

Has probado a decírselo a ellos en vez de llorar por aquí?

Sinso

Se empieza por la maria y te acabas inyectando pegamento, me lo han dicho en la iglesia

Dientecillos

Al final acaban todos volados. No te preocupes.

imsack

Creas un hilo que seria cerrado y probablemente tu serias baneado.

Pero como es admin ni se le toca,via libre.

1 respuesta
B

#48 Es que ayer no se cumplía el cupo de post chorras con los que crear polémica y claro. Tocaba crearse uno o varios.

B

MV, donde los moderadores te banean por decir tonto, subnormal o unineuronal, pero ellos llaman imbeciles y gilipollas sin venir a cuento.

Nosotros nos cagamos en ti, gilipollas. :)

SuperMatute

Disfruten lo fumado

B

Tos los fumetas asquerosos aquí rageando porque alguien les dice por primera vez el asco que dan

W

pues yo fumo y no la uso recreativamente, hay excepciones k si, k si amistades.. k si un te, pero de ahi a meterme en MV y ver como GRATUITAMENTE alguien raja por el olor, cuando en si no es demasiado desagradable ni continuo.

Hay gente k fuma k seguramente estan mas controlados y tienen mas respeto.

1 respuesta
RandomZ

#53 ¿No es desagradable ni continuo? En el bus lo infectan con su mierda y joden a los demás.

1 respuesta
SuperMatute

#54 usa Uber xD

1
Silvio_Dante

A mi me gustan :¬¬: No creo que sea para ponerse así...

5 1 respuesta
Apedreador

Los putos estrikis os vais a cargar el mundo, hijos de la recontramilputa.

Silvio_Dante
#26Slopestyle:

La weed

1
Chewirl

Si envenenamos los porros, muere el 90% de votantes de Podemos.

2 1 respuesta
B

#56

Y tango, a mi siempre me suben el ánimo.

2

Usuarios habituales