Me cago en los porretas

elhuge

Cuanta bilis por olor a porro, lo que ni entiendo es que tu sin fumar seas un triunfador con un porsche y sigas subiendo al bus de porreros

2
totespare

#59 envenenemos la coca entonces, a ver qué partido queda en pie xd

#1 triste

2
SgtPeppers

Pues me parece mas desagradable el olor del tabaco que el del cannabis

6
reVorZ
2
B

a mi también me tocan los cojones y soy exfumadora..xddd en mi puta bida me he fumado un leño en la calle, y si lo he hecho ha sido en el tipico sitio alejado, siendo fumadora ya me molestaba la gente que no respetaba una mierda y ahora me hierve la sangre ojala se mueran

de buenro

2 1 respuesta
Cryingmoon

Lo peor es cuando no se echan deshodorane, el olor a "hombre" tumba pa trás!

Silvio_Dante

#65

Los mas radicales con el tabaco son los ex-fumadores

2 1 respuesta
Hazzard

Pues a mi el olor me agrada, eso sí, paso de probarlos xD

B

Los porretas que más me gustan son los que consideren que como fuman a diario lo tienen controlado y pueden conducir y currar en cualquier cosa por que no afecta a sus reflejos.
También adoro al vecino de abajo de mi tía, que apesta a María la escalera y cuando abres la ventana de el comedor en verano te sube todo el humazo y te huele todo el salón, sobre todo comiendo es guay.

Guevara

Por eso no te molan mis videos

Aura-

Pero si el olor a maritxu es super rico

2
Ulquiorra

A qué moderador hay que quejarse cuando te quieres quejar de un moderador?

3
B

#67 enormes ojete calor

Elvisbal

A mi tambien me molesta vuestro fracaso en la vida en forma de niños gritando en el parque, con la mala suerte de ser una urbanizacion y no haber coches que los pudieran atropellar. Abrire las ventanas aunque nieve o haga frio para que mi estela a marihuana llegue a las fosas nasales de vuestras putas crias, sueltas a su merced sin supervision de un adulto y las corrompa para siempre arrastrandolas hacia un pozo de drogadicción.

22 1 respuesta
Chewirl

#74

1
MiNmbreNoCab

#1

Mira, este filosofo contemporaneo te lo explica mejor que nadie.

2
B

Pues yo suelo fumar hierba de vez en cuando y creo que tienes toda la razón. La peña que va por ahí fumándose unos trocolos que flipas en sitios públicos y encima haciendo alarde de ello sin cortarse un puto pelo es gente sin puta cabeza. Además que le hacen un flaco favor a la peña que fuma con un carácter distinto.

1 respuesta
RandomZ

#77 A mí me da igual que fumen, pero lo que me cabrea es que suban al bus y desprendan un olor asqueroso peor que el tabaco. Y es igual en sitios públicos o cerrados.

YokeseS

la verdad es que son unos tiraos de cojones.

el alcohol es la droga de los dioses. en base a este se han levantado civilizaciones

B

me imagino al chaval tal que así pero con un porrero

2
Io-

Me parece mucho peor la peña que va apestando a perfume que el olor que dejo cuando me fumo un canuto. A los que se tiran medio bote encima sí que había que colgarlos de una viga.

abE

Pues a mí me encanta el olor de mi pubis al día siguiente de haber follado y no lo voy predicando por foros, amargaos.

R3VIENT4

#1 Pero si el olor de la marihuana es ooooohhhh orgasmic. Yo odio a los que no se duchan a diario, y ahi les tengo codo con codo en el curro y no me ves quejandome en público. Bueno, lo acabo de hacer, pero me da igual, te jodes y punto.

Nilmet

Mejor un porreta en la mano que un gitano en el rellano

2
tute07011988

Ojalá en los buses oliese a marihuana y no a puto sobaco.

3
B

lo triste es que a los que no os molesta que fumen en la calle es por que teneis un vecino que fuma en casa y os molesta que fume en casa

1 2 respuestas
tute07011988

#86 cada vez que te leo se me fríe el cerebro, muchacho, ni Quevedo.

9 1 respuesta
Ajarepeich

#87 Los porros.

B

#86 aja.

B

Consúltalo con los moderadores del foro de drojas y que les metan un ban.

Usuarios habituales