¿Me follo a mí jefa?

C

#284

¡Ajam!, te mando un pm quejándome de insultos directos, y lo usas para ownearme publicamente porque no te ha gustado el tema supongo. Genial, tranquilo que me ha quedado claro para lo que sirve la moderación de esta web.

Y si se cargan mi cuenta, pues bueno se la cargaron, he cometido el terrible pecado de hacer un tema divertido, me he currado un fake, a mí modo de ver, y el de muchos, gracioso. Merezco lo que me pase.


Bueno, tengo un tremendo dilema moral. El caso es que estaba trabajando, cambiando un troquel, cuando viene una jefa intermedia de producción un rato antes de salir para cambiarme las órdenes para el día siguiente. El caso es que me da indicaciones, y tal y cual y en ese momento veo que va ligeramente escotada y me acuerdo de lo que se decía de ella.

El caso es que esta mujer, de 5x años estuvo enferma y se decía que le habían quitado un pecho, y entonces al verla escotada pues me acordé y disimuladamente le empecé a mirar el escote a ver si llevaba una prótesis, y bueno, estoy bastante seguro de que no la llevaba, pero pasó lo que tenía que pasar.

Me pilló mirándole las tetas, se dio cuenta, y se puso contenta, se puso a sonreír y yo con cara de situación, claro no le vas a decir, "joder que te miraba por si te faltaba una, que no me pones nada que eres un vieja obsesionada con la producción" así, que me da las instrucciones, se va super contenta y vuelve a los cinco minutos a decirme otra cosa. Se notaba a la legua que había venido porque quería el caso es que ha traído un papel, en un momento determinado se le ha caído y lo ha recogido lentamente con un botón de la camisa más que antes desabrochado.

Yo me he puesto nervioso, por lo cortante de la situación y he sido salvado por la sirena.

Y claro necesito consejo de la comunidad de Media Vida, porque quizás alguno haya estado en mi misma situación.

Aunque no está para nada buena, a mí en principio no me importaría follármela, no hay mujer fea si no tragos de menos, pero claro, lo mismo que me puede beneficiar, me puede putear lo indecible si por ejemplo un día no le como el chumino. Y no se que hacer. Podría enseñarle mi rabo mediavidero pero eso sólo agravaría el problema.

Y yo sin estar sindicalizado :(.

Absteneros trolls y profesionales del más uno que esto es un tema serio y quiero legítimo consejo.

Resumen para vagos
2
bloodhound

Solo con leer el titulo, SI!

Ahora edito.

EDIT: No. Después de leer, no.

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
EseLoKo

Sólo si no eres gay.

Kenderr

Si y luego denuncia por acoso sexual.

10
soHe

Si pesa mas que un pollo.... PROFIT :D

PD: Fotos del escote o fake

n4x0

joder, como puedes desaprovechar un polvo seguro, habertela tirado ai mismo xD

Cuando se hubiera agachado haberle sacado el miembro mediavero para ponerla mas contenta xD

Q

sube foto

edgar23

eso esoo fotoo xd

LaTHaNDeR

No metas la polla donde tengas la olla.

7
Cashcar1lla

Foto!

Ismelldrama

¿Y la foto donde está cojones?

A

Tranquilo, la dejaras tan destrozada q no querra volver a intentar nada contigo.

KeyRa

Follatela, si no siempre te quedara la duda.
Eso si, ves buscándote otro curro que luego no vale el "aquí no ha pasado nada"
Mucha hambre debe tener la loba cuando se quiere apretar al primero que le mira el escote

LoN1

EPSFNVN

1
B

¿"a mí"?

1
Scavenger19

Dale caña chaval!

HNgoly

Follase a alguien del trabajo normalmente no trae nada bueno. Depende de si esta buena

N0rth_

Haz una cosa. Piensa lo que debes hacer. Si la respuesta es afirmativo, hazte una paja. Vuelve a pensar que deberías hacer. Si la respuesta coincide... no lo dudes.

7
NecroFox

Respuesta a la pregunta: NO

Si esto fuese realmente un tema serio... no estaría en FEDA.

anikex

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a tope con la jefa, dalo todo y grita por mv!!!

jose29

Foto o BAN joder, mano dura!!

1
josepginer

Hay algunos que tenéis un estómago... Cincuentonas con un solo pecho...

Ver para creer.

3
C

Lo he puesto en Feda porque si lo ve un moderador me lo cierra seguido y me dice foro equivocado, y ahora lo pongo aquí, y me dices que no es un tema serio.

¡No hay quien os entienda leñe!

El tema es serio, no me importa un poco de cachondeo, pero necesito consejo.

Quizás vaya mañana al sindicato a preguntar que me puede pasar.

1
VonRundstedt

milfs... babas

1
Urien

Siempre he creido que las mujeres de 5x años son unas insatisfechas sexuales de cuidado, se han conformado con la vida que tienen (supongo que porque piensan que tiene que ser así) y alegrias para el cuerpo reciben pocas.

Luego las viudas y las separadas si no se amargan en sus casas son unas depredadoras. Está claro que no se puede generalizar pero no es la primera vez que veo algo así.

#1 la pregunta clave es ¿te has tirado a alguna madurita? porque solo por el hecho de poder probarlo no deberias cuestionartelo tanto.

#27 -1, tener trabajo ahora mismo es la novedad.

Gentoozo

¿Y todo esto para decirnos que tienes trabajo?

SIRSANCHO

Montala!

C

foto ya!

_RUGBY_

Si quieres el consejo de mv sube foto , y el pueblo soberano decidiremos si conviene o no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • candycandy
  • safiros
  • Offtopico
  • -mito
  • pandagirl
  • dicon

Tags