Me gusta en...

ElKedao

Todo el rollo "Me gusta en el Sofá..suelo.." etc. Es para decir donde les gusta más ponerse a fregar y planchar.

Obvious.

15
Snorky

No se que significado le sacarás al T_D_S P_T_S, pero igual no es el que piensas.

3
Maltratado

xD

jack_wade

#32 TODAS PATOS, no?

1
-marcOs-

LA RESPUESTA ESTA AQUI

en realidad es una campaña contra el cancer y el hecho de que la gente se ponga ese estado es respondiendo a la pregunta: donde dejas el bolso cuando llegas a tu habitacion/casa ?

confirmado

challenger

#32 ale
TUDOSPOTES
en pro del reciclaje!
no pueden ganarnos
PD: #35 no nos importa la respuesta

Hades13

.

A

wow #35 tu si que vales joder eres un crack, eld primero en ponerlo en este thread ohyEAASs

Snorky

#35 GRACIAS

Por nada.
: )

1
resondual

#18 T_D_S P_T_S puede ser una buena campaña por los derechos de las prostitutas... me parece bien, y me propongo voluntario para crear el evento y difundirlo entre los MVeros.

1
B

#30 si solo era una bromita de resentido :no: Yo amo a las mujeres :qq: :qq: :qq:

Curri

Al igual las tias que se ponen esto en el estado piensan en el cancer...simplemente lo consideran la típica gracia de att. whore.

n3n3b3c3n3

Yo hace nada que vi por facebook que alguna ponia "13cm" "15cm" y parecidos, vete tu a saber que movidas mentales tendrán, igual que hace tiempo cuando les dio por poner un color, y al parecer era el color del sujetador que llevaban puesto en ese momento xd.

challenger

#43 y que hay de los paises?

Baltar

Lo de los 24 cm, creo que era una serie. Y sí, efecitvamente, lo de "Me gusta en..." Se refiere al lugar donde dejar el bolso para "luchar contra el cancer de mama"??
Me pregunto que opinarán los sectores feministas de estas campañas... que no creo que sean las útlimas...

1 comentario moderado
NocAB

#1 "no les basta con llevar ropa de color leopardo"

Eso es una horterada normalmente, puede que en algún caso contado se salve), si la mayor parte de las tías que conoces usan eso me da que no tienes muy buen criterio.

vicka

Bueno resuelta la primera duda vamos a por la siguiente:

La relación del bolso y el cáncer de mama.

sacnoth

#48 Buscando lógica a lo que hacen las mujeres? pfff

Tolomeo

#1 Se dice estampado de leopardo,no de color leopardo

#47 Sí,yo visto así y me gusta,comparto gustos con las abuelas y las gitanas,lo único que tenemos en común por ahora. (y habla el que lleva como avatar un...????? xDDDD)

pkjn

Sweet home alabama.

aswe

Hoy mismo e visto a una amiga ponerse algo por el estilo:Me gusta en la silla de mi habitacion.

M1k4

Para gustos los colores, como se dice. Yo creo que este hilo no es para discutir si la ropita de una tia no os gusta o sí xD

#35 ¿Por qué lo de ponerse ese nick en el facebook y tal, está enlazado con una campaña sobre el cancer? Ya lo he visto varias veces con más chorradillas

M

y yo que pensaba que era el sitio donde les gustaba recibir a 4 patas.

1
2DELTA

Menos mal que todas somos iguales

1
danao

Me gusta en su cogote.

Si, hablo de donde dejar los huevos.

#46 xDDDD

1
NocAB

#50 Es un tigre, no un leopardo, por favooor... :/

Además, que me gusten los tigres no quiere decir que vista con estampado de tigre, no? :S O es que me imaginabas vestido con unos pantalones ajustados con estampado de tigre? :$

Además tu misma has dicho que compartes gustos con las gitanas, supongo que excepciones habrá pero... no se... tu sabrás porqué te das por aludida. :)

VonRundstedt

echaba un poco de menos los threads-ralladas de varuk ekisde

conDenao

#30 Seámos nobles y luchemos contra el cáncer de mama poniéndonos un estado en el facebook.

USELESS

Tolomeo

#57 Realmente te imaginaba vestido como alguno de los village people :qq:

Y sobre el tema este no tengo mucho que decir,una campaña? pues guay...pero pienso que podrían haberselo currado más haciendo otra cosa,el cáncer no es moco de pavo,y escribir donde dejas el bolso pues,en fin...

Usuarios habituales

  • Snorky
  • challenger
  • TeCagas
  • NocAB
  • vicka
  • Tolomeo
  • Hades13